CRES Cresud
Re: CRES Cresud
que ladris que son por Dios ¡¡¡¡¡¡

ProfNeurus escribió:Horrible lo de la loca hoy... horrible.
https://www.youtube.com/watch?v=IOJLsqhdqpo
- 
				ProfNeurus

Horrible lo de la loca hoy... horrible.

- 
				ProfNeurus

Javierdib escribió:te estas haciendo un arem, hace 3 hs tenias 2 mujeres...
mis amores son Vale y la loca... las otras son tocadas de culito al pasar nomas... bueno y la momia que le puse muchos fichines mas pero ya seria mi amante esa.... la dejo la agarro y asi.
volvió al redil la hija que se había disparao .. 

Buen Volúmen las dos : madre e hija .. 

ProfNeurus escribió:esta en 0,5 de fibo con indicadores horribles en semanal... pero tire un disparo chiquitito en 38,8... no me aguante
te estas haciendo un arem, hace 3 hs tenias 2 mujeres...
- 
				ProfNeurus

Trapiche escribió:Alguien me podria explicar que le pasa a IRSA?
Lo de Cresud ya nos tiene acostumbrado a las desinfladas, ni me gasto en preguntar![]()
esta en 0,5 de fibo con indicadores horribles en semanal... pero tire un disparo chiquitito en 38,8... no me aguante
Alguien me podria explicar que le pasa a IRSA?
Lo de Cresud ya nos tiene acostumbrado a las desinfladas, ni me gasto en preguntar

Lo de Cresud ya nos tiene acostumbrado a las desinfladas, ni me gasto en preguntar
me llevo IRSA por todo lo que me quedaba de liquidez... estos precios son una locura

Apolo1102.2 escribió:http://markets.businessinsider.com/news ... 1002210256
The offer is based on a valuation for Clal Insurance of 4.7 billion shekels ($1.3 billion), as recorded in its 2016 financial report, subject to due diligence, IDB said in a statement to the Tel Aviv Stock Exchange.
Interesante, buena noticia. Esperemos que sea un comprador que no bochen los reguladores, y que no haya demasiado descuento. Tiene un upside de un 45% con respecto a los valores actuales (El Market Cap ahí está en 3.23, después de la suba de hoy), ojalá se de. De corto, si pasa a estar por arriba del valor al 30 de Junio (ahora está 1% abajo) ya se anota en el balance como ganancia. Y ni que hablar del cash que entraría y el efecto sobre la tesis que la inversión en Israel vale $0.
tgn1usd escribió:siempre el control tiene un plus por eso lo aclaro, y cresud es un caso unico. claramente deben valer mas que el mkt cap las empresas esas.
para mi cresud es una empresa de 2 billones recontra castigada y con la operatoria que tiene en 1.50 estoy out
2 billones seria el valor sin solares. Si sale solares, le agregaria por lo menos usd 500 M de NAV a Irsa, segun MS
"Modelo Vaca Muerta": Macri ahora lanza el plan de productividad para el campo.
Se presentarán cambios en cerca de 250 convenios laborales (arándanos, limón, silobolsas, porcino, avícola, entre otros) de la agroindustria con "mejoras" para la productividad.

Se presentarán cambios en cerca de 250 convenios laborales (arándanos, limón, silobolsas, porcino, avícola, entre otros) de la agroindustria con "mejoras" para la productividad.
- 
				Luis XXXIV
 - Contactar:

Cuchi1982 escribió:Como venimos desde AT???
Esperemos al cierre porque hasta ahora no hay buenas noticias.
- 
				ProfNeurus

Yops escribió:A Ud. neurus le gustan todas.., también está con la doña erar
Si me gustan las damas...