MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Realmente me sorprende como no le prestan atención a MOLI, siendo la empresa alimenticia número 1 del país! El volumen es pobrísimo!
Benzo_Man escribió:Yo no entiendo como el grupo de control no sale a bancar el precio. Bah, uno de los mayoritarios esta jugando con sus autitos.![]()
Porque la deja ser

Yo no entiendo como el grupo de control no sale a bancar el precio. Bah, uno de los mayoritarios esta jugando con sus autitos.

Principiante escribió:Tienen tiempo hasta el 11 de agosto para presentar sus balances: MOLA, primer trimestre y MOLI, segundo.
Gracias!
-
Tienen tiempo hasta el 11 de agosto para presentar sus balances: MOLA, primer trimestre y MOLI, segundo.
Alguien sabe cuando presentan balance estas cosas MOLI/MOLA ?
pablete escribió:Llegamos a los 68 de fibo, pero los capos que operan el papel dudo que estén al tanto
Estan ocupados en vender. Vender, vender y vender. A cualquier precio.
Destrozar el papel.
Con merval positivo, vender. Con merval negativo, vender.
pablete escribió:Llegamos a los 68 de fibo, pero los capos que operan el papel dudo que estén al tanto
Fe de ratas, 61.8

Llegamos a los 68 de fibo, pero los capos que operan el papel dudo que estén al tanto 

davinci escribió:con el valor de un auto mediano la estan destruyendo a mola...
Tal cual
con el valor de un auto mediano la estan destruyendo a mola
...

pablete escribió:Papelazo(s)
Es un desastre.. no puedo creerlo.
No entiendo a los tenedores. Empezando por los que pagaron arriba de los 100$ mangos (pre split).
Papelazo(s)
Me hartaron este papel y el invento de MOLA