guille1978 escribió:
Y si pones a cuidar el asado a un kirchnerista te roba hasta las brasas !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
raulrex escribió:¿ ARDE ?
Y Buenas Noches
Philipp Mainlandër escribió:Estamos como en el 2001, agarralachota
garralaucha escribió:SE TERMINA EL TERCER GOBIERNO RADICAL? SE VOLARA EL DOLAR? CAERA LA BOLSA? NICEEEEE
elcipayo16 escribió:pero lamentablemente vivimos en un pais en el que hoy escucho lo siguiente..
LOS K LLEVARON EL DOLAR DE 3 A 9.. A RAZON DE 0,55 POR AÑO.. LO HIZO LENTO para que la clase trabajadora no sufra..
macri lo hizo de 9 a 18... a razon de 4,50 por año.. una bestia neoliberal en contra del pueblo..
lo unico que nos va a salvar es la educacion... que hijo de su mama el que hizo ese analisis
garralaucha escribió:![]()
Raul escribió:che chicos y sobre todo vos plilipp "malandra" mira que todo empezo a las 9 de la mañana con un chiste mio sobre la radio Karina del 60 y los relatores viejos de futbol y con el codificado volviamos a eso, solo un chiste fue y nada mas, ya dije que puedo pagar el codificado del futbol, de las carreras y por ahi te pago el tuyo tambien si no te alcanza avisa nomas para que estamos los amigos foristas che malandra, epa avisa nomas
Algunos foristas la siguen tan largo los post que parecen los choborras de los viejos bailes cuando ibamos aca en Rosario, a las 12 de la noche te hacian garcar de risa y a las 3 de la mañana no sabias como sacartelos de encima por "pesados".
ah quedate tranqui que vote a Del caño y vos?????? ni lo digas se sabe che se sabe, listo me fui a ver si malandra la corta de una vez
Philipp Mainlandër escribió:Agarralachota aplaude para todos lados. Está mas desorientado q el gordo máximo en una dietética
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1768 invitados