Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Con que necesidad De Vido se come todo este Kilombo?...se tendría que haber profugado como su cuñado el mono minicelli y listo....ahora estarían con un par de trolas en una playa privada fumando habanos.....después de todo para que se rompió el OGT robando?...para tener que dar explicaciones??...naaaaaaa...es más pìola 

¿ ARDE ?
Y Buenas Noches
Y Buenas Noches
-
los zurdos tienen publico zombie.. es indiferente rascar votos de ese grupo. 

-
pero lamentablemente vivimos en un pais en el que hoy escucho lo siguiente..
LOS K LLEVARON EL DOLAR DE 3 A 9.. A RAZON DE 0,55 POR AÑO.. LO HIZO LENTO para que la clase trabajadora no sufra..
macri lo hizo de 9 a 18... a razon de 4,50 por año.. una bestia neoliberal en contra del pueblo..
lo unico que nos va a salvar es la educacion... que hijo de su mama el que hizo ese analisis
LOS K LLEVARON EL DOLAR DE 3 A 9.. A RAZON DE 0,55 POR AÑO.. LO HIZO LENTO para que la clase trabajadora no sufra..
macri lo hizo de 9 a 18... a razon de 4,50 por año.. una bestia neoliberal en contra del pueblo..
lo unico que nos va a salvar es la educacion... que hijo de su mama el que hizo ese analisis

-
garralaucha escribió:![]()
QUE LINDO PARA LOS QUE RENOVARON LAS LEBACS AJAJJAJAJA
-
Raul escribió:che chicos y sobre todo vos plilipp "malandra" mira que todo empezo a las 9 de la mañana con un chiste mio sobre la radio Karina del 60 y los relatores viejos de futbol y con el codificado volviamos a eso, solo un chiste fue y nada mas, ya dije que puedo pagar el codificado del futbol, de las carreras y por ahi te pago el tuyo tambien si no te alcanza avisa nomas para que estamos los amigos foristas che malandra, epa avisa nomas
Algunos foristas la siguen tan largo los post que parecen los choborras de los viejos bailes cuando ibamos aca en Rosario, a las 12 de la noche te hacian garcar de risa y a las 3 de la mañana no sabias como sacartelos de encima por "pesados".
ah quedate tranqui que vote a Del caño y vos?????? ni lo digas se sabe che se sabe, listo me fui a ver si malandra la corta de una vez
-
Philipp Mainlandër escribió:Agarralachota aplaude para todos lados. Está mas desorientado q el gordo máximo en una dietética

-
Agarralachota aplaude para todos lados. Está mas desorientado q el gordo máximo en una dietética
-
.coloso2 escribió:YATECOGIÓJAIME
Miraban por donde iba a pasear Jaimito (Pero NO pudo )
No fue magia, fue mafia...
"Que la corrupción no tape la gestión, fue peor" (Campanela)
Por ahí en algún traslado Jaime se puede dar una vueltita más
-
Periscope escribió:Expulsión rechazada, esto mañana![]()
![]()
pero si ya se sabia... lo dejaron escrachado por todos lados.. aca la realidad se ve en los votos.. entedemos que no se van afanar mas votos teniendo el aparato de gobernabilidad cambiemos..
y los que defendieron a de vido fueron una minoria...pollitos en fuga es esto..
Que manera de vender humo por dios.....
La poca credibilidad que les queda la siguen rifando......
La poca credibilidad que les queda la siguen rifando......
comando escribió:Queda afuera, o no el rocho? No creo, en 30, 40 minutos nos enteraremos1
no me importa resultado...YO ESTOY SATISFECHO, con esto EL PAIS se enteró de lo que fué DE VIDRIO (CAJERO kAKA).
Expulsión rechazada, esto mañana

MILONGA escribió:Coloso me hacés garcar de risa, no debes ni conocer el lugar, para donde miran esta el Río Luján.
YATECOGIÓJAIME
Miraban por donde iba a pasear Jaimito (Pero NO pudo )

Que lidno seria que en provincia no gane ni la KORRUPTA ni el chanta analista de sistemas es mamarracho de educación!!!!!!!!!!!!