come.jpg
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como se sabe el % que tiene noel? yo repito lo del 15% porque alguien lo dijo, pero nunca lo vi en ningún lado
-
NOEL por DE VIDO

Beats
Citizen escribió:Nono, el mismo dijo que no tiene un sólo papel y que la espera en 3....muchas veces coincido... Pero otras no...no baja la turra...y no sube la pu**...
A 2.70 tmb me le animo... Si hay sangre en el merval..

Re: Re:
instigador escribió:no esta vendido, está dolido que es diferente. hay un antes y un después del cruce de miradas con nachito.
Nono, el mismo dijo que no tiene un sólo papel y que la espera en 3....muchas veces coincido... Pero otras no...no baja la turra...y no sube la pu**...

-
Re: Re:
Citizen escribió:Estas muy vendido beats, pero no baja...veremos que pasa
no esta vendido, está dolido que es diferente. hay un antes y un después del cruce de miradas con nachito.
-
garok escribió:Me parece que en esta hay que olvidarse hasta pasado mediados de Agosto, porque por lo que veo de las operaciones que se hacen estan boludiando los mogolicos de las mesas; sino no se explica las operaciones que se ven. Ningún inversor opera asi, solo esos mamarrachos que estan como empleados en los distintos agentes y bancos.

garok escribió:Me parece que en esta hay que olvidarse hasta pasado mediados de Agosto, porque por lo que veo de las operaciones que se hacen estan boludiando los mogolicos de las mesas; sino no se explica las operaciones que se ven. Ningún inversor opera asi, solo esos mamarrachos que estan como empleados en los distintos agentes y bancos.
coincido ya fue