ljscodex escribió:Exacto, quizas vos entraste a 8,99, otros entramos a 10.4 con bastantes fichas, creyendo que explotaba y clavaba un +30 por ingreso al merval ,etc etc.
o como DV que las tiene desde los centavos mas o menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:Exacto, quizas vos entraste a 8,99, otros entramos a 10.4 con bastantes fichas, creyendo que explotaba y clavaba un +30 por ingreso al merval ,etc etc.
AlanT escribió:Todo va a depender de tu punto de entrada![]()
Hay gente que pierde plata incluso en mercados bull! (porque claro, la suba es en serruchos)
Iceman2016 escribió:perdón, decime que te equivocaste de foro.
ljscodex escribió:basicamente el papel nos viene garch@nd0 , por AT por AF y por el OGT.
AlanT escribió:Coyote no tengo idea si es burro o no, quizás fue un malentendido. Ahora, que vos siendo un burro en lo que al AT respecta mandes a la gente "a agarrar los libros", no tiene precio
Mostela y escribió:El es un experto que se dedica a corregir a los burros que no sabemos de AT.. No le discutas
Eso si
Preguntale como le fue en ferrum
Coyote escribió:Vos te fijaste dónde está tomando los máximos descendentes, estás hablando en serio de tendencia?
Bue.. está bien tenés razón, no sé que hago acá..
Coyote escribió:Vos te fijaste dónde está tomando los máximos descendentes, estás hablando en serio de tendencia?
Bue.. está bien tenés razón, no sé que hago acá..
AlanT escribió:Si no usás tendencias no usás AT. Que los precios se mueven en tendencia es uno de los axiomas o preceptos del análisis técnico.
Coyote escribió:Personalmente no uso máximos descendentes en el mercado local.
les comparto por si les interesa parte de mi trade, tómenlo como cualquier otro gráfico, al fin y al cabo son solo puntos de vista
https://www.tradingview.com/x/IGdHPWp0
Zoneveld escribió:La verdad yo tampoco escuche a ninguno y llevo relativamente poco tiempo en este mundo de invertir en la bolsa. Pero estoy tratando de aprender lo todo lo posible e ir sacando mis conclusiones y esto es lo que veo yo ahora, técnicamente esta muy mal?
AlanT escribió:hola obe, tanto tiempo!
para los puristas el gap sigue abierto, se cierra recién en $8,90. Amagó la vez pasada a cerrarlo pero llegó nomás a $8,95 (le falto literalmente 5 pal peso) y hoy apenas llegó como vos comentás a $8,98. Y es verdad, por el momento está enmarcada en un feo canal descendente que abarca lo que va del mes, el cual se forma justamente con cuatro toques a una TL bajista (el cuarto toque fue jutamente hoy en los $9,65). Creo que si el merval acompañara, otro sería el cantar...
obekiko escribió:No escuche a ningún analista técnico hablar de máximos descendentes, ni que pueda darse un rebote técnico ( si de una baja a 8 ,60 y en extremo 8 como pisos de ultima instancia- cruz diablo-) Si de probable continuación de tendencia a partir de 9.; hoy ya corrigió a 8,98 donde presuntamente había un gap...ctvos. mas ctvos menos que para mi ya lo cerro. veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Alkele, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, EL REY, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, pepelui, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Tipo Basico y 410 invitados