Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mié Jul 26, 2017 5:51 pm

Pamping, si t referís a los datos de la solapa $/USD q son graficados en Graph es acertada tu observación...
Resulta q inicialmente la planilla https://goo.gl/oGMTz2 fué pensada para comparar los bonos cortos/medios asumiendo q se los tenía hasta finish; x eso no se tiene en cuenta la paridad de compra actual (sí los costos de E/S y comisiones de renta)
En estos últimos meses se agregaron las nuevas emisiones (más largas) pero como vos bien comentás la comparación queda un tanto desvirtuada... Se podría cambiar, sí... es parte del ejercicio...

No obstante, la idea principal de la planilla es mostrar:
- Cómo obtener datos tanto de Google y Yahoo finance (monedas, índices, títulos, acciones, ADRs...) con una herramienta gratuita, dinámica, siempre actualizada y visible desde cualquier dispositivo (los plasmas deben tener buena memoria)
- Reforzar el concepto de "Horizonte de Inversión"
- Mostrar el peso de las comisiones al operar
- Cómo comparar los bonos ya sea operando en $ o en USD, adicionalmente al análisis q puedas/debas hacer de TIR/MD
- Contrastar la renta de los bonos con otras inversiones (PF, LETES, M2/Alquileres)
- Difundir algunas fuentes de información adicionales

Muchos m han comentado q les sirvió como punto de partida; x eso la sigo compartiendo...
Slds
Pamping escribió:Gente / moratoria,

Porque están las curvas de AC17 y AA37 tan altas???
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =558019939

Daniel56

Mensajepor Daniel56 » Mié Jul 26, 2017 4:03 pm

A alguien le acreditaron la renta de los a2e2 y a2e7?

El dia de acreditacion en cuenta era hoy pero aun no veo ninguna acred.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 26, 2017 1:34 pm

rivas144 escribió:
Si no gano yo no gana nadie Dieguito :mrgreen:

otra vez me buchoneaste?

recien me llamo mi broker diciendo que bajaron mis ventas del PMO que hice arriba de 600 de promedio...

me estas costando plata rolando y con eso no se jode nene
Imagen

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mié Jul 26, 2017 12:25 pm

marco_88123 escribió:Gracias rivas! Es simplemente para ir pegando una mirada a cómo se maneja el tema afuera, cuales son los costos, cuestiones impositivas y demás.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

buenas, perdon que me meta, pero me abri una cuenta de Interactive Brokers y quiero transferir. Alguno me cuenta su experiencia?

gracias

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mié Jul 26, 2017 12:24 pm

marco_88123 escribió:Gracias rivas! Es simplemente para ir pegando una mirada a cómo se maneja el tema afuera, cuales son los costos, cuestiones impositivas y demás.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

buenas, perdon que me meta, pero me abri una cuenta de Interactive Brokers y quiero transferir. Alguno me cuenta su experiencia?

gracias

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Jul 26, 2017 11:09 am

Gente / moratoria,

Porque están las curvas de AC17 y AA37 tan altas???
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =558019939

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jul 25, 2017 10:35 pm

Lindo gráfico de un tema recurrente...
DFgyKU3XgAIgyaf.jpg
DFgyKU3XgAIgyaf.jpg (81.52 KiB) Visto 2755 veces

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 25, 2017 10:22 pm

Pregunta las lebac pagan intereses adelantados?

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jul 25, 2017 8:11 pm

Ustedes que son profesionales y se las saben todas... alguno consiguió acceso al sistema DMA? Yo estoy tramitando el acceso con un broker pero todavía no le instalaron Millennium, me dijo que solo los grandes lo tienen por ahora, los más chicos en unos meses.

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jul 25, 2017 8:07 pm

Z37A escribió:Ahí la leo gracias por la fuente... la verdad no había escuchado nada, siempre compro para pagar la tarjeta, al precio empleado el verde es mas barato pero si pago verdes de la tarjeta ahí pago valor cliente....así que parea ahorrar unos centavitos compramos todos verdes acá... por ahí limitan a los que no tengan ingresos, que tengan en negro todo eso lo vería perfecto! Tenes todo en negro a comerla.... siempre el que tiene todo en blanco mantiene todo!

Pero no se refería a empleados, hablaba de empresas... supongo que por montos grandes.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 25, 2017 5:13 pm

DiegoYSalir escribió:gracias maestro
:respeto:

igual, con onda... se te nota ahi atras... la marquita de la gorrita :mrgreen:

Si no gano yo no gana nadie Dieguito :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2017 4:53 pm

rivas144 escribió:A los que le tenes que sumar 15 días corridos son los siguientes bonos: NRH2, TUBA1, CABA2015, CABA2017, CORD17, BDED, BDEE, BP15, BP18, BP21, BP28, BPLD, BPLE, BPMD y BPME

No hay ningún linked, son todos hard dollar.

gracias maestro
:respeto:

igual, con onda... se te nota ahi atras... la marquita de la gorrita :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 25, 2017 4:50 pm

DiegoYSalir escribió:pero estos de la caba son un misterio, digo, para mi aun son un misterio, ejemplo BPLD corta 15 dias antes de los 5 dias antes de los 5 mintus antes... que seyo ... no los entiendo, igual que el viejo BDED... no se entienden y no me voy a perder una hora leyendo la letra chica del prospecto, un par de veces me dormi confiando en BOLSAR, hasta que me la pusieron tambien... es una mafia... y con estos me cuido como de cagarme... ante la duda no llevo o no vendo...

A los que le tenes que sumar 15 días corridos son los siguientes bonos: NRH2, TUBA1, CABA2015, CABA2017, CORD17, BDED, BDEE, BP15, BP18, BP21, BP28, BPLD, BPLE, BPMD y BPME

No hay ningún linked, son todos hard dollar.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2017 4:47 pm

DiegoYSalir escribió:pero estos de la caba son un misterio, digo, para mi aun son un misterio, ejemplo BPLD corta 15 dias antes de los 5 dias antes de los 5 mintus antes... que seyo ... no los entiendo, igual que el viejo BDED... no se entienden y no me voy a perder una hora leyendo la letra chica del prospecto, un par de veces me dormi confiando en BOLSAR, hasta que me la pusieron tambien... es una mafia... y con estos me cuido como de cagarme... ante la duda no llevo o no vendo...

perdon BPLD es provincial nose, BDED creo que tambien lo era... capaz eran estos los complicados q se yo...
igual la proxima no seas buchon ... si no avisabas me salia mucho mejor...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2017 4:44 pm

rivas144 escribió:Lo mismo digo, yo me tomo el trabajo de hacerme un calendario de pago de bonos para ver cuando va a cotizar ex-cupón y cuando es la fecha de pago. Si del otro lado hay un distraído, lo lamento viejo.

pero estos de la caba son un misterio, digo, para mi aun son un misterio, ejemplo BPLD corta 15 dias antes de los 5 dias antes de los 5 mintus antes... que seyo ... no los entiendo, igual que el viejo BDED... no se entienden y no me voy a perder una hora leyendo la letra chica del prospecto, un par de veces me dormi confiando en BOLSAR, hasta que me la pusieron tambien... es una mafia... y con estos me cuido como de cagarme... ante la duda no llevo o no vendo...

Volver a “Foro Bursatil”