Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 25, 2017 11:12 pm

En vez de hablar del pasado de Macri podrían hacer hincapié en los conflictos de intereses de algunos funcionarios actuales como el que aprobó el estudio de impacto ambiental de las represas santacruceñas que escribió cuando estaba en el sector privado. :shock:

Y sigo esperando me cuenten los casos de corrupción de este gobierno. Pero casos grandes como Skanska, Lázaro, la proteccion de Echegaray a Cristóbal López. De ese nivel hablo. No les pido del monto de la compra fraudulenta de acciones de YPF porque eso es insuperable. :respeto:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 25, 2017 11:11 pm

verdolaga escribió:No digas. Y el que votó a los Kirchner después de ver lo que hacían... qué autoridad tiene para hablar?
Yo no te juzgo personalmente. Te discuto lo que escribís que es otra cosa.

Yo defiendo políticas, si vos sos del palo de Menem, Macri o lo que se le parezca, que es lo opuesto a mi, no podes hablar. Menem tiene condena firme y no está preso. Macri la va a tener pero recién cuando se vaya en 2019. De hecho, le sacan el procesamiento a los 2 días que asume. Todo dicho.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Jul 25, 2017 11:10 pm

guille1978 escribió:
DFn5ivDXgAE8Rl9.jpg

Como lilita dijio nosequé en el pasado, eso la pone en un plano de igualdad con los chorros q vivís defendiendo. Seguro también tiene una multa por estacionar en doble fila. Los politicos son todos iguales.

Ojalá q tu familia no se entere q terminaste en esto, guita

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Mar Jul 25, 2017 11:09 pm

guille1978 escribió:Si ese es tu resumen de tu voto a Macri espero que empieces tu autocritica con Panamá Papers, Oderbrecht, Arribas, Iecsa, Calcaterra, Avianca y todo lo que sigue. Temas del presente.
Nunca leo crítica alguna a todos esos casos de corrupción más los que seguirán surgiendo.

Quizas sea todo cierto lo que decis, lo que no entiendo es como a semejante delincuente(segun tus dichos) no lo metieron en cana durante sus doce años de gobierno y eso que jueces amigos tenian unos cuantos. :bebe:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 25, 2017 11:02 pm

Y si es fácil tapar el presente con el pasado entonces dejemos en libertad a los militares genocidas. Eh? Si hay que olvidar el pasado no seamos hipócritas y tengamos amnesia completa.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 25, 2017 11:00 pm

verdolaga escribió:Te explico el origen de mi autoridad moral: Macri no tenía procesamiento firme. Por eso podía ser candidato. CFK puede ser candidata por lo mismo. No tiene ningún procesamiento firme. No es el caso de Budú que está siendo juzgado y espera otros juicios.
Entendiste ahora?

Si ese es tu resumen de tu voto a Macri espero que empieces tu autocritica con Panamá Papers, Oderbrecht, Arribas, Iecsa, Calcaterra, Avianca y todo lo que sigue. Temas del presente.
Nunca leo crítica alguna a todos esos casos de corrupción más los que seguirán surgiendo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 25, 2017 11:00 pm

guille1978 escribió:No es así, tiene un historial familiar y personal, es un tipo de 60 años que no salio de un repollo, sabias muy bien quien era y lo votaste. El que voto a Macri no puede juzgar a nadie. Solo llamarse a silencio y opinar solo de la actualidad. Es fácil tapar el presente con el pasado.

No digas. Y el que votó a los Kirchner después de ver lo que hacían... qué autoridad tiene para hablar?
Yo no te juzgo personalmente. Te discuto lo que escribís que es otra cosa.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Jul 25, 2017 10:57 pm

Mañana es un punto de inflexión. El resto es bla bla. Si lo rajan como debe ser.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 25, 2017 10:56 pm

verdolaga escribió:Primero liquidamos al fascismo kernerista. Despues vemos qué se hace con Macri si lo amerita.

No es así, tiene un historial familiar y personal, es un tipo de 60 años que no salio de un repollo, sabias muy bien quien era y lo votaste. El que voto a Macri no puede juzgar a nadie. Solo llamarse a silencio y opinar solo de la actualidad. Es fácil tapar el presente con el pasado.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 25, 2017 10:55 pm

guille1978 escribió:Hay una pequeña pero gran diferencia. Macri hijo ya fue funcionario de CABA, tiene más de 200 causas, fue el primer presidente que asume procesado y lo votaste. Cual es tu autoridad moral para juzgar cualquier cosa desde Macri hasta Alfonsin?

Te explico el origen de mi autoridad moral: Macri no tenía procesamiento firme. Por eso podía ser candidato. CFK puede ser candidata por lo mismo. No tiene ningún procesamiento firme. No es el caso de Budú que está siendo juzgado y espera otros juicios.
Entendiste ahora?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 25, 2017 10:52 pm

Oximoron escribió:El vice de Aerolíneas patrocinó a Marsans en el juicio que perdió la línea de bandera

El fallo del tribunal de arbitraje del Banco Mundial (Ciadi), que ordena a la Argentina a pagar 320,7 millones de dólares al Grupo Marsans por la expropiación de Aerolíneas en 2008 inició un fuego cruzado entre el gobierno y la oposición. Todas las miradas se focalizaron en la figura del actual vicepresidente de la línea de bandera, Siro Astolfi, quien fue uno de los abogados que patrocinó a Marsans en el inicio del juicio contra el Estado argentino.

https://www.pagina12.com.ar/52185-de-lo ... -mostrador

Ya me parecía que agarraban algo...que raro el gobierno poniendo gente de los dos lados del mostrador :mrgreen:

Lo echamos y listo. Budú también estuvo de los dos lados del mostrador y fue protegido por la presidenta.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jul 25, 2017 10:50 pm

guille1978 escribió:
DFn5ivDXgAE8Rl9.jpg

Primero liquidamos al fascismo kernerista. Despues vemos qué se hace con Macri si lo amerita.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 25, 2017 10:49 pm

Oximoron escribió:El vice de Aerolíneas patrocinó a Marsans en el juicio que perdió la línea de bandera

El fallo del tribunal de arbitraje del Banco Mundial (Ciadi), que ordena a la Argentina a pagar 320,7 millones de dólares al Grupo Marsans por la expropiación de Aerolíneas en 2008 inició un fuego cruzado entre el gobierno y la oposición. Todas las miradas se focalizaron en la figura del actual vicepresidente de la línea de bandera, Siro Astolfi, quien fue uno de los abogados que patrocinó a Marsans en el inicio del juicio contra el Estado argentino.

Ya me parecía que agarraban algo...que raro el gobierno poniendo gente de los dos lados del mostrador :mrgreen:

Jaja si ya lo sabía! Pasa que si me pongo a postear todo este tipo de cosas no termino más, lo de Stolbizer con las cloacas de Morón, esto mismo, estos muchachos toman agua bendita!

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Jul 25, 2017 10:47 pm

El vice de Aerolíneas patrocinó a Marsans en el juicio que perdió la línea de bandera

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 25, 2017 10:41 pm

verdolaga escribió:Y cuál es el problema de que se sepan los nombres? A mi no me afecta personalmente si Macri o algunos de sus funcionarios resulta ser corrupto. Mi psiquis no se destruiría. Ojalá se conozcan TODOS los nombres. El Estado argentino (que sostenemos con nuestros impuestos) tiene que recuperar todo lo robado.

El problema es de los peronistas que se mueren si se les demuestra que Néstor fue el jefe de una banda. Eso les pasa por considerar a la política como una religión.

Hay una pequeña pero gran diferencia. Macri hijo ya fue funcionario de CABA, tiene más de 200 causas, fue el primer presidente que asume procesado y lo votaste. Cual es tu autoridad moral para juzgar cualquier cosa desde Macri hasta Alfonsin?

Volver a “Foro Bursatil”