COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La noticia de que a Morixe la compro Come , no creo que hubiera beneficiado al holding, empresa muy castigada en su realidad Morixe, por pn y perdidas.
LLama la atencion que no se apueste al holding, y si a otras inversiones, mas comandando la cia.
Repito, como adelante la noticia el sabado , que pasos vendran de aca en adelante, fundamentals matan tecnicals en mi vision, hoy fue asi.
A no sorprenderse estimados...
Slds Pollomoney
LLama la atencion que no se apueste al holding, y si a otras inversiones, mas comandando la cia.
Repito, como adelante la noticia el sabado , que pasos vendran de aca en adelante, fundamentals matan tecnicals en mi vision, hoy fue asi.
A no sorprenderse estimados...
Slds Pollomoney
-
Cuanto vale Sierras de Mazán ?
Quedo clarito lo de hoy a la mañana que pusieron desde temprano 2 ordenes 1 en 3.36 de 50.000 y otra en 3.38; de acá para abajo.
fue una broma..., la tengo del ¨98 y me voy a pasar a una empresa que supuestamente oompro Noel? solo queria saber que respondian. Ya aprendi
gracias por tomarse la molestia.

-
EL PRESIDENTE DEL GRUPO AMÉRICA Y CAPO DE CGC ...MIREN QUE LUCIDEZ A SU EDAD Y SUS OPINIONES, REALMENTE ESTÁ BASTANTE ENTERO Y PASA LOS OCHENTA LEJOS...
http://www.lanacion.com.ar/2046812-edua ... a-magnetto

http://www.lanacion.com.ar/2046812-edua ... a-magnetto
-
Recalculando escribió:SERIA BUENO TAMBIEN que RAVA saque esto de la página de COME
Noticias
Sociedad Comercial del Plata se quedó con 70% del molino Morixe por $ 32,8 millones - El Cronista
La harinera padeció la crisis del sector con los precios topes a la molienda de trigo de la etapa kirchnerista. SCP la capitalizará por $ 50 millones y hará una OPA por el 30% flotante. 0. Sociedad Comercial del Plata se quedó con 70% del molino Morixe ...
03:05 | 25 de julio de 2017
Mejor que no la compró COME porque sino sería otro clavo más.
Que ojo para los negocios que tiene Noel!!!! Morixe está fundida
Piplin escribió:sera buena idea pasarse de come a morixe? pregunto...
sera buena idea pasarse de come a [NOMBRE DE LA EMPRESA QUE USTED ELIJA]

Recalculando escribió:SERIA BUENO TAMBIEN que RAVA saque esto de la página de COME
Noticias-Sociedad Comercial del Plata se quedó con 70% del molino Morixe por $ 32,8 millones
Por si alguien se empoma ?

Piplin escribió:sera buena idea pasarse de come a morixe? pregunto...
si pasate
sera buena idea pasarse de come a morixe? pregunto...
-
SERIA BUENO TAMBIEN que RAVA saque esto de la página de COME
Noticias
Sociedad Comercial del Plata se quedó con 70% del molino Morixe por $ 32,8 millones - El Cronista
La harinera padeció la crisis del sector con los precios topes a la molienda de trigo de la etapa kirchnerista. SCP la capitalizará por $ 50 millones y hará una OPA por el 30% flotante. 0. Sociedad Comercial del Plata se quedó con 70% del molino Morixe ...
Noticias
-
garok escribió:ora yo me pregunto porque si Nachito Noel es el Presidente de Comercial del Plata. La empresa por su lado notifica que no tiene nada que ver con la compra; y por el otro Nachito manda una nota aclarando que la compra fue a titulo personal.
Digo si la nota que mandaba COME la firmaba el también ya quedaba todo aclarado![]()
![]()
; aunque estuvo siempre todo más que claro.
En fin alguna vez me dijeron que debia aprender a leer entre líneas; pero no hay caso soy un negado
Tambien cuando dijo NO VENDAN COME, hubiese dicho compren MORI. PERO BUENO, ESTO ES PARA OTRO NIVEL DE INVERSORES.

ora yo me pregunto porque si Nachito Noel es el Presidente de Comercial del Plata. La empresa por su lado notifica que no tiene nada que ver con la compra; y por el otro Nachito manda una nota aclarando que la compra fue a titulo personal.
Digo si la nota que mandaba COME la firmaba el también ya quedaba todo aclarado
; aunque estuvo siempre todo más que claro.
En fin alguna vez me dijeron que debia aprender a leer entre líneas; pero no hay caso soy un negado
Digo si la nota que mandaba COME la firmaba el también ya quedaba todo aclarado

como hago para ver COME en CCL en tradingview