maldofranco escribió:Creo que la fecha limite es el 11/8
CTIO Consultatio S.A.
-
pipioeste22
Re: CTIO Consultatio S.A.
-
maldofranco
pipioeste22 escribió:Cuando Sale el bce de esta Bazofia?
Creo que la fecha limite es el 11/8
-
pipioeste22
Cuando Sale el bce de esta Bazofia? 
enzocaporal escribió:Que lastima como perdio valor este papel con la manipulación. Es increible perder plata con una empresa que debe ser una de las tres o cuatro mas solidas que hay en el merval con todo lo que subieron las demas![]()
Es muy cierto Enzo y peor ver como cae el precio en U$D en el grafo que subió Elushi, en parte nos da la pauta que precio no significa valor y especialmente como se manejan los FCI que son los que tendrían que estar llevando sin prisa pero sin pausa, porque es para comprar y guardar y guardar... a largo plazo es la mejor empresa sin ninguna duda.
Proyectos en marcha por muchos años, otro por empezar, varios por salir y fundamentalmente inversiones en USA que tarde o temprano sale o sale otro proyecto de muchos millones de U$D, ahi se van a matar por entrar.... seguro.
Pero mientras tanto los que tendrían que estar llevando se hacen los distraidos, eso da la pauta como miran para otro lado.... claro los que manejan la plata de otros hacen sus negocitos y nadie se da cuenta de semejantes desmanejos
-
enzocaporal
Que lastima como perdio valor este papel con la manipulación. Es increible perder plata con una empresa que debe ser una de las tres o cuatro mas solidas que hay en el merval con todo lo que subieron las demas

-
Einlazer84
elushi escribió:no hay ninguna fuente porque no es asi
lo unico que especificó en ese momento (seguramente para no producir panico) es que ese paqute de acciones de las que se iba a desprender lo iba a hacer a un valor mayor, es decir con un piso, de 2 dolares. en realidad la nota decia a un precio por accion que diera como valor de la empresa ese monto de 810, de lo que ahi inferiamos el precio por accion
Entre el 3% que vendió aquiel entonces, mas lo que vende hasta hoy en día y también Terrabusi se lee en el fondo que si mañana una empresa grande quiere comprar a CTIO, Constantini aceptaría un precio de USD 810 Millones, osea comprar arriba de $30 es comprar caro según los que manejan a CTIO.
Y si el rumor del blog de Tavarulo es cierto y Constantini esta por dejar CTIO, una opción muy probable por no tener un hijo sucesor es que otra empresa compre a CTIO y ahi les van a dar $30 por acción y si tienen suerte porque capaz puede terminar en $25-$26 por acción.
Aleboto escribió:Podras poner la fuente de esto?
Gracias
no hay ninguna fuente porque no es asi
lo unico que especificó en ese momento (seguramente para no producir panico) es que ese paqute de acciones de las que se iba a desprender lo iba a hacer a un valor mayor, es decir con un piso, de 2 dolares. en realidad la nota decia a un precio por accion que diera como valor de la empresa ese monto de 810, de lo que ahi inferiamos el precio por accion
-
Einlazer84
Gracias
Si te referis a la valuación de CTIO eso entra a la pagina de la CNV, anda a la parte de Info de emisoras, letra C, Consultatio.
Y en ultima información recibida tenes todos los hechos relevantes de CTIO, busca uno que esta entre Diciembre/2015 y Febrero/2016 por esas fechas salió el hecho relevante de la venta de acciones de Constantini donde dice ese valor de empresa que hoy serían unos $30. Supuestamente la venta era hasta Marzo/2016, pero no cumplió con el plazo, tampoco informó que seguia vendiendo y hasta el día de hoy venden.
-
Einlazer84
Gracias
Es un debate que se armo en lo de Tavarulo donde salto uno que dice que trabajaba ahi y en una reunión dijeron eso, no tengo forma de comprobar si eso es cierto o no, pero a priori encaja con la operatoria que se ve en CTIO hace un tiempo por eso no descarto que pueda ser verdad.
Muchas cosas se dijeron sobre CTIO que al principio parecían imposibles y despues terminaron siendo verdad.
Einlazer84 escribió: Constantini el año pasado cuando vendió dijo que CTIO vale USD 810 Millones aprox. al Dolar de hoy son $30 de CTIO.
Podras poner la fuente de esto?
Gracias
-
Einlazer84
Jean Claude escribió:Si vos sos el CEO de CTIO y te queres ir vendes tus acciones para abajo o al mejor precio posible,
No las va a regalar, pero el rumor que viene de lo de Tavarulo le da mucho sentido a lo que esta pasando si eso lo unis con otras informaciones.
Constantini el año pasado cuando vendió dijo que CTIO vale USD 810 Millones aprox. al Dolar de hoy son $30 de CTIO.
Entonces cualquier precio que paguen arriba de $30 si el tipo necesita o debe vender es un gran negocio.
Si Constantini se va a ir de CTIO, aparte se nota muchisimo que lo que le gusta es el MALBA y estando grande cualquier persona normal podría llegar a pensar y decir mis ultimos años quiero hacer lo que realmente me gusta porque el Dinero y los edificios gigantes no me los puedo llevar al cielo por eso haré lo que realmente me gusta mis ultimos años, mucha gente toma ese tipo de decisiones y mal no me parece despues de romperse el lomo toda una vida.
Entonces ahi encaja perfecto también porque vende Terrabusi, porque teniendo esa info es vender sin prisa ni pausa, porque cuando Constantini anuncie que se retira del frente de CTIO, eso automaticamente le baja el valor a CTIO, porque una gran parte de CTIO es la mente brillante de Constantini, el consiguio los grandes negocios de CTIO.
Y Constantini no tiene un sucedor tiene un monton de hijos pero ninguno vocación para sucederlo en el trono de CTIO, uno es DJ, tiene una hija que parece Lisa Simpson se ocupa de las fundaciones de lo humano, los pobres, etc, eso es muy lindo pero para los negocios no sirve, despues tiene otro hijo que esta en el Cine, tiene otro hijo que es mediatico al maximo salió con Jimena Campisi creo una rubia que era secretaria de Gerardo Sofovich y es una maquina de meterse en problemas, creo que fue el hijo que una vez Constantini le saco los lujos porque se mandaba muchas macanas.
En resumen no tenes alguien de su familia que sea su sucesor y ahi vender no es mala opcion porque se va a ir al abismo CTIO sin Constantini Padre.
A cualquiera de los hijos que deje, es cuestion de un par de años para que CTIO se vuelva una empresa deficitaria mal manejada y con problemas financieros crecientes como CECO que tiene una administración horrible.
Si deja a alguien de afuera de la familia, los Argentinos son todos corruptos, va a empezar a afanarse todo y será el mismo destino.
Por eso ahora refuerzo mi teoria de la OPA porque si yo fuera Constantini estoy cansado y me quiero retirar suponiendo que los rumores sean ciertos, entonces si no tengo alguien de la familia que me suceda en el trono, lo mejor es vender la empresa en forma de una OPA para que otro la compre y siga adelante y Constantini ahi tiene todo el dinero y puede administrarlo mejor. Para mi esto termina en una OPA pero no de Constantini, sino de otra empresa grande que comprará a CTIO y seguro a los minoritarios les darán un precio vil.
Grafico de Consultatio en dolares. Esta muy barata. precios de oferta. a un 60% de su maximo
Al depreciarse el peso tan aceleradamente y conultatio no acompañar el movimiento acorde, rompio el soporte de 2,20.
El dolar deberia corregir con lo que quizas la vuelva a ubicar por encima pero seria mas probable que baje hasta la zona de 1,90
https://www.tradingview.com/x/cwMAU8Ba/
Al depreciarse el peso tan aceleradamente y conultatio no acompañar el movimiento acorde, rompio el soporte de 2,20.
El dolar deberia corregir con lo que quizas la vuelva a ubicar por encima pero seria mas probable que baje hasta la zona de 1,90
https://www.tradingview.com/x/cwMAU8Ba/
-
Jean Claude
Einlazer84 escribió:Una noticia horrlble, se filtro en lo de Tavarulo el motivo de la venta de Constantini o por lo menos es un rumor fuerte.
Parece que Constantini se va a retirar proximamente de CTIO.
Eso me cierra perfecto porque vende porque es obvio que si Constantini dice, me retiro, mañana CTIO abre $15.![]()
![]()
Si vos sos el CEO de CTIO y te queres ir vendes tus acciones para abajo o al mejor precio posible,
elmanya escribió:Elushiiiii estas cometiendo un delitooooo!!!!!
Por citar a Einla vas a ir a parar a la misma carcel que De Vido
perdon, me declaro culpable, es que estoy aburrido. algunos cuando se aburren transforman el comentario de un nabo cualquiera en "un rumor fuerte"
me van a llevar a una corte marcial
si no lo veo no es ilegal
Einla si te pasas pronosticando catastrofes, obvio alguna vas a pegar...
Pero lo cierto es que la peor catastrofe.... es tu comitente
Pero lo cierto es que la peor catastrofe.... es tu comitente