CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mar Jul 25, 2017 12:47 pm

Elushiiiii estas cometiendo un delitooooo!!!!! :golpe: :golpe:
Por citar a Einla vas a ir a parar a la misma carcel que De Vido :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 25, 2017 12:43 pm

Una noticia horrlble, se filtro en lo de Tavarulo el motivo de la venta de Constantini o por lo menos es un rumor fuerte.

Parece que Constantini se va a retirar proximamente de CTIO.

Eso me cierra perfecto porque vende porque es obvio que si Constantini dice, me retiro, mañana CTIO abre $15. :abajo: :abajo: :abajo:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jul 25, 2017 12:40 pm

Einlazer84 escribió:aca en CTIO fui el primero en descubrir lo que pasaba y en esa epoca todos me decian que era algo imposible y mira hoy.

en descubrir que? si lo dijo costantini, no es ningun misterio
Einlazer84 escribió:También fui el que dijo que iba a ganar Trump, que el Brexit iba a salir mal, que la corte suprema de USA en la epoca de CFK iba a rechazar a Argentina por los Holdouts y varias cosas mas.

yo le acerte en todos esos eventos tambien, eran bastante evidentes. son los medios los que inflan lo contrario. ah, y ademas la negativa del MSCI. seguramente si sos buen meterologo la pegaste en esa tambien
y que hacemos con eso?? la joda es lo que uno hace u opera en base a lo que cree q va a pasar
Einlazer84 escribió:casi siempre los eventos dificiles los pronostico antes que todos, como con el clima.

armate uno de esos modelos probabilisticos re copados tuyos y vaticiname que dia deja de vender Edu ya que estas

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 25, 2017 12:37 pm

enzocaporal escribió:Einla es un empleado publico que esta al pe** en la oficina y pasa el tiempo escribiendo boludeces en los foros :115: :115:

Es el que ajusta los satelites....
Cuando la Luna no se ve bien el la ajusta :lol: :lol:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Jul 25, 2017 12:32 pm

Einla es un empleado publico que esta al pe** en la oficina y pasa el tiempo escribiendo boludeces en los foros :115: :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 25, 2017 12:29 pm

elushi escribió:yo no coincido simplemente porque einlazer no es meterologo
es un simple operador que lo mandan a escribir boludeces a un foro

Como???? :114:
Dudas que Einla sea meteorologo????
No habrá terminado ni la secundaria :mrgreen:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Jul 25, 2017 12:28 pm

Einlazer84 escribió:Ustedes son los que no me toman en serio, aparte mis comentarios son una opinion mas.

Soy un poco personaje en todos lados es cierto, soy un poco el comediante en todos los grupos, me sirve también para tener levante a las minas les gustan mucho los tipos con algo de facha pero mas si son divertidos, lo que no ligo en la bolsa lo ligo con las minas. :115:

Pero ustedes no me toman en serio y a veces le puedo pifiar pero muchas veces he tenido razón y me tiran 10000 palos y despues pasa lo que yo digo, aca en CTIO fui el primero en descubrir lo que pasaba y en esa epoca todos me decian que era algo imposible y mira hoy.

También fui el que dijo que iba a ganar Trump, que el Brexit iba a salir mal, que la corte suprema de USA en la epoca de CFK iba a rechazar a Argentina por los Holdouts y varias cosas mas.

También hay cosas que me tomaron por sorpresa, la salida de Fabregas en el BCRA en la epoca de CFK por la entrada de Vanoli que destrozo el MERVAL no me la esperaba y me agarro comprado.

Pero cada uno tiene sus habilidades y como dice Mongo no seré Celes o Dosto para ver balances pero tengo otras buenas habilidades y soy muy bueno procesando la información para saber con mucha probabilidad que resolución se va a dar, casi siempre los eventos dificiles los pronostico antes que todos, como con el clima.

Basta me vas a hacer llorar de la emocion :oops: :oops:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 25, 2017 12:16 pm

elushi escribió:si sos un buen profesional, lo sos en todos lados
entonces si lo sos larga el personaje que haces aca porque no te termina tomando en serio nadie
ya fue, cambiate el nick. borron y cuenta nueva :mrgreen:

Ustedes son los que no me toman en serio, aparte mis comentarios son una opinion mas.

Soy un poco personaje en todos lados es cierto, soy un poco el comediante en todos los grupos, me sirve también para tener levante a las minas les gustan mucho los tipos con algo de facha pero mas si son divertidos, lo que no ligo en la bolsa lo ligo con las minas. :115:

Pero ustedes no me toman en serio y a veces le puedo pifiar pero muchas veces he tenido razón y me tiran 10000 palos y despues pasa lo que yo digo, aca en CTIO fui el primero en descubrir lo que pasaba y en esa epoca todos me decian que era algo imposible y mira hoy.

También fui el que dijo que iba a ganar Trump, que el Brexit iba a salir mal, que la corte suprema de USA en la epoca de CFK iba a rechazar a Argentina por los Holdouts y varias cosas mas.

También hay cosas que me tomaron por sorpresa, la salida de Fabregas en el BCRA en la epoca de CFK por la entrada de Vanoli que destrozo el MERVAL no me la esperaba y me agarro comprado.

Pero cada uno tiene sus habilidades y como dice Mongo no seré Celes o Dosto para ver balances pero tengo otras buenas habilidades y soy muy bueno procesando la información para saber con mucha probabilidad que resolución se va a dar, casi siempre los eventos dificiles los pronostico antes que todos, como con el clima.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jul 25, 2017 11:56 am

Einlazer84 escribió:Soy meteorologó y soy de los pocos buenos que quedan en el país.

si sos un buen profesional, lo sos en todos lados
entonces si lo sos larga el personaje que haces aca porque no te termina tomando en serio nadie
ya fue, cambiate el nick. borron y cuenta nueva :mrgreen:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Jul 25, 2017 11:56 am

Einlazer84 escribió:Soy meteorologó y soy de los pocos buenos que quedan en el país.

Ademas tenes varios pos grados y master en como romperles las bolas al projimo :lol: :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 25, 2017 11:51 am

elushi escribió:yo no coincido simplemente porque einlazer no es meterologo

Soy meteorologó y soy de los pocos buenos que quedan en el país.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 25, 2017 11:50 am

Mongo Aurelius escribió::respeto:

Para análisis de balances está muy bien que lo haya mandado a cucha chapeando con su formación.

No obstante, las carreras de Ciencias Económicas no son muy rigurosas en conocimiento matemático-estadísitico, rama en la que Einlazer84 les puede pasar el trapo por diestra y siniestra, ya que la carga de análisis matemático y estadísitica que cursan en Meteorología con mucho más avanzada que en económicas. Esto explica por qué los Contadores y Economistas son magistrales analizando balances pero están mas perdidos que turco en la neblina cuando de AT y estadísitica de ocurrencia de eventos se trata.

Einlazer84 está acostubrado a encontrar patrones de ocurrencia estadísitica de eventos climáticos, los cuales los aplica en la predicción del tiempo y contribuye a la mejora permanente de bases de datos. Por lo tanto, está acostumbrado a hacer ciencia, que entre otras cosas es investigar patrones de ocurrencia de eventos, mientras que el economista que sólo se limita a aplicar los conocimientos que adquirió, se comporta como un técnico más que como un científico. Son muy pocos los economistas que se vuelcan por la investigación para ir más alla, una lástima, porque hay mucho por descubrir y crecer profesionalmente, están desaprovechando el inmenso acceso a datos que hay hoy en día.

Gran verdad, no seré un capo analizando balances como Celes y la banda mirgoreana que de un punto te desculan toda la empresa, pero soy muy bueno prediciendo el día a día, con base a toda la información poder predecir los movimientos futuros en base a probabilidades, es como predecir el clima, tenes una cantidad de información y combinandola hay que armar como es mas probable que se mueva todo, por eso le pego bastante bien a lo que pasa en el día a día en la bolsa y soy el primero en darme cuenta de los eventos.

Por ejemplo aca en CTIO fui el primero en darme cuenta que Constantini vendía, en esa epoca me decian que estaba loco, que como va a pisar su propio papel Constantini, que no tiene logica, etc y miren, hoy es un hecho comprobado que vende Constantini, también dije que por el movimiento CTIO va a ir para abajo y no subirá por mucho tiempo y hoy en día eso es una realidad también, también dije que a futuro CTIO iba a ser un papel con mucha incertidumbre sin interes por el inversor por la movida de los accionistas mayoritarios y eso es un hecho, y eso lo hago mirando la información y pronosticando en base a ella, no veo el punto fino de cada item del balance pero conozco mucho de como se mueve todo en el día a día y eso vale mucho.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jul 25, 2017 11:39 am

yo no coincido simplemente porque einlazer no es meterologo

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 25, 2017 12:25 am

Mongo Aurelius escribió::respeto:

Para análisis de balances está muy bien que lo haya mandado a cucha chapeando con su formación.

No obstante, las carreras de Ciencias Económicas no son muy rigurosas en conocimiento matemático-estadísitico, rama en la que Einlazer84 les puede pasar el trapo por diestra y siniestra, ya que la carga de análisis matemático y estadísitica que cursan en Meteorología con mucho más avanzada que en económicas. Esto explica por qué los Contadores y Economistas son magistrales analizando balances pero están mas perdidos que turco en la neblina cuando de AT y estadísitica de ocurrencia de eventos se trata.

Einlazer84 está acostubrado a encontrar patrones de ocurrencia estadísitica de eventos climáticos, los cuales los aplica en la predicción del tiempo y contribuye a la mejora permanente de bases de datos. Por lo tanto, está acostumbrado a hacer ciencia, que entre otras cosas es investigar patrones de ocurrencia de eventos, mientras que el economista que sólo se limita a aplicar los conocimientos que adquirió, se comporta como un técnico más que como un científico. Son muy pocos los economistas que se vuelcan por la investigación para ir más alla, una lástima, porque hay mucho por descubrir y crecer profesionalmente, están desaprovechando el inmenso acceso a datos que hay hoy en día.

Coincido :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 25, 2017 12:20 am

Bartolo escribió:Capo, te recomiento Mathemathics for Economist de Alpha Chiang; si necesitas mas info te sugiero veas los modelos econometricos y los desarrollos en el plano continuo sobre equilibrios estables e inestables. En economia se aplica muchisima matematica, desarrollos estadisticos pesados y algebra avanzada. Te aclaro, porque a lo mejor desconoces por completo lo q decis respecto a economistas. No me sorprende, es muy natural q en este pais se hable sin saber.

Quedaste muy mal bartolo

Volver a “Acciones general”