COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Jul 25, 2017 12:05 pm

Que se yo para mi entre líneas lo que nos dice la nota apócrifa :115: es que Ignacio Noel dejo de ser el presidente de COME. Pero bueno es una lectura personal. Cada cual con su librito. Para mi ya es un hecho. Ahora el tema es saber a quien proponen en su lugar

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Jul 25, 2017 12:04 pm

esta en bolsar, no es de Come. es de Noel y otros.

garok

Mensajepor garok » Mar Jul 25, 2017 12:02 pm

Ven cuando el CEO de una firma pasa a tener otros negocios donde es la cara visible; empiezan a darse estas cuestiones, en donde la empresa tienen que salir a aclarar constantemente que es el CEO a titulo personal el que hizo las cosas y no en nombre de la empresa. Lo cual genera internamente muchos resquemores. Por eso incisto si ya no esta afuera de la conducción del Holding, esta a nada de correrse o que lo corran o corramos.

CMM

Mensajepor CMM » Mar Jul 25, 2017 11:36 am

Alguno la puede pegar aquí, please
instigador escribió:ahi subieron la nota aclaratoria.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Jul 25, 2017 11:33 am

ahi subieron la nota aclaratoria.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Jul 25, 2017 11:28 am

garok escribió:En cuanto al tema de Nachito y su nuevo emprendimiento, particularmente como accionista de COME perdón Nachito pero mi voto es NO POSITIVO :115: , o sea que lo desafueren, :shock: :116: perdon perdon no tengo un buen día.

Fuera de broma yo preferiría o que de un paso al costado (si no es que ya lo dio y falta que lo informen porque todavía no se cerro quien queda) o que se le pida formalmente que se corra de la dirección; obviamente quedará como accionista. La verdad es que cada perfil profesional es para cada circustancia de cada empresa. Creo que en la etapa (problematica) de reestructuración tenia mucha experiencia. De hecho fijense que ahora vuelta al quilombo con Morixe; digamos ese es su expertice.

Ahora el la situación actual de COME se necesita gente más "idoneo" al frente para los sectores en los que esta metiendose el Holding, digo cuanto puede saber de Telecomunicaciones Nachito, o de construcción. Que se yo como dije arriba mi voto es NO POSITIVO :115: para la continuidad de Nachito.

Por lo bajo.... Hay muchas críticas de algunos que integran la mesa chica respecto a los movimientos de Noel...
Por ejemplo con adquisición de Cerro Negro muchos estuvieron en desacuerdo....

garok

Mensajepor garok » Mar Jul 25, 2017 11:24 am

Che Isela esta libre creo. Digo no sería un mal fichaje

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 25, 2017 11:21 am

instigador escribió:el tema es quién lo va a rajar. es el accionista mayoritario

No del todo, en COME nadie tiene el control. Si nos organizamos entre todos, co*emos! :2230:

garok

Mensajepor garok » Mar Jul 25, 2017 11:19 am

instigador escribió:yo no creo que sea ninguna opereta, son impresentables los dos diarios que sacaron esas notas.

Si son impresentables, pero el punto que me da para pensar que es una opereta garpada, es que ni la firman la nota. ¿Alguien sabe si salio en la versión de papel?

garok

Mensajepor garok » Mar Jul 25, 2017 11:18 am

En cuanto al tema de Nachito y su nuevo emprendimiento, particularmente como accionista de COME perdón Nachito pero mi voto es NO POSITIVO :115: , o sea que lo desafueren, :shock: :116: perdon perdon no tengo un buen día.

Fuera de broma yo preferiría o que de un paso al costado (si no es que ya lo dio y falta que lo informen porque todavía no se cerro quien queda) o que se le pida formalmente que se corra de la dirección; obviamente quedará como accionista. La verdad es que cada perfil profesional es para cada circustancia de cada empresa. Creo que en la etapa (problematica) de reestructuración tenia mucha experiencia. De hecho fijense que ahora vuelta al quilombo con Morixe; digamos ese es su expertice.

Ahora el la situación actual de COME se necesita gente más "idoneo" al frente para los sectores en los que esta metiendose el Holding, digo cuanto puede saber de Telecomunicaciones Nachito, o de construcción. Que se yo como dije arriba mi voto es NO POSITIVO :115: para la continuidad de Nachito.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Jul 25, 2017 11:13 am

garok escribió:Parece que hoy salieron apurados a poner las puntas vendedoras en 3.36 y 3.38 con 50.000 nominales, ¿quienes serán?. En fin CNV telefono, no vaya a ser cosa que algun trasnochado le cree a la nueva nota apócrifa que presentaron los mamarrachos de ambito y cronista, encima ni la firman las notas. Como operan estos muchachos.

yo no creo que sea ninguna opereta, son impresentables los dos diarios que sacaron esas notas.

gridito

Mensajepor gridito » Mar Jul 25, 2017 11:08 am

Citizen escribió:Coincido,,,no se puede creer que este tipo se maneje de esta forma...no podes manejar semejante holding y diversificado pensando en negocios para vos todo el tiempo...

Coincido en que si fuse buen negocio, deberia pensar en que lo compre COME...miren la confusion que surgió, todos creyendo compradora a SCP...y resulta que efectivamente, es Noel a titulo personal...donde se ve eso?
y despues da entrevistas en la radio hablando casi en tercera persona, muy relajadamente, habla como sino tuviese un solo papel encima ya lo dije en su momento...

Eso de Perdon Noel porque se vuele a 6 mangos no me va..en todo caso sera Gracias Noel por correrte...ya hiciste lo que tenias que hacer, si efectivamente planeas irte hace un tiempo como ya se viene hablando y lo haces PARECER con tu actuar hacelo asi das claridad a todos los inversores...no se puede estar asi

Cual es el problema? El hold.ing resurgio de la quieb.ra gracias noel, ahora resulta q el tipo no puede hacer otra cosa q no sea come. Por favor.
Eso si lo de la confucion me parece un chiste, pero bueno son medios de comunicación, no se puede esperar mucho.

garok

Mensajepor garok » Mar Jul 25, 2017 11:07 am

Parece que hoy salieron apurados a poner las puntas vendedoras en 3.36 y 3.38 con 50.000 nominales, ¿quienes serán?. En fin CNV telefono, no vaya a ser cosa que algun trasnochado le cree a la nueva nota apócrifa que presentaron los mamarrachos de ambito y cronista, encima ni la firman las notas. Como operan estos muchachos.

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jul 25, 2017 10:56 am

Budista escribió:Un presente haciendo historia... :lol:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... elados-_JM

Un detalle: Con 1000 Come lo compran y les sobran unos mangos :lol:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jul 25, 2017 10:47 am

Volver a “Acciones líderes”