Citizen escribió:claramente...hoy colapse, mira que le tengo paciencia, pero ni siquiera las bajas seguimos
Estamos a 2 semanas de las paso y el balance. Acordate q paso el anterior balance....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:claramente...hoy colapse, mira que le tengo paciencia, pero ni siquiera las bajas seguimos
abcquique escribió:No será que te está matando la ansiedadttt??
Citizen escribió:Alguien mas la ve bajando un 10%?![]()
Es insoportable acá...no la quiere nadie, y el que la tiene la guarda porque por ahí sube
Citizen escribió:
Ni sentido común usas hermano...hay reglamentos que respetar...
La oferta esta hecha
Piplin escribió:o sea quedo en NADA
Recalculando escribió:
MORIXE HERMANOS S.A multiplicará los panes en COME(esperemos que NO sea como Maduro que multiplicó los penes )
Piplin escribió:leyeron esto en bolsar? No me deja copiar la nota.
MORIXE HERMANOS S.A. Levantamiento de interrupción de negociación
Recalculando escribió:
YO lo dije hace rato : AGOSTO MÁGICO![]()
magoo escribió:ESTO DIJO EL SR.FEDIO..
Jorge Fedio – Arranca el segundo semestre con el Merval disparando
3 julio, 2017.
Un audio en la radio de la bolsa.. en fin.. bla bla bla.
garok escribió:La nota a Bolsar la envia a titulo personal Nachito Noel, no como titular de COME. Si hubiera sido Come la que compro tendría que venir con el sello de la empresa o en la firma debería decir que es apoderado de COME.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, Chuikov, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], MarianoAD, Namber_1, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1833 invitados