COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por el precio que compro morixe y encima larga una opa al tipo hay que darle un premio este hombre le va a hacer ganar mucha guita con come
-
instigador
garok escribió:pregunta ¿Algún accionista mantendría a un Ceo que se ve claramente esta más ocupado en sus propios negocios que en los de la empresa que lo ha contratado?
A menos que como dijo el desinformador serial de Ambito Desfinanciero la compra la haya hecho COME.
Yo como accionista digo chau Noel gracias por todo traigan a otro porque este tipo esta con la cabeza en otro lado.
totalmente de acuerdo, algo se debe traer.
pregunta ¿Algún accionista mantendría a un Ceo que se ve claramente esta más ocupado en sus propios negocios que en los de la empresa que lo ha contratado?
A menos que como dijo el desinformador serial de Ambito Desfinanciero la compra la haya hecho COME.
Yo como accionista digo chau Noel gracias por todo traigan a otro porque este tipo esta con la cabeza en otro lado.
-
pollomoney
Pollomoney informa 1ro, el sabado comente de este tema, creo que si no es claro la cuestion , deberia haber nota aclaratoria , o ver que rol juega en cada cia , el sr .Noel.
Slds Pollomoney
Slds Pollomoney
Ya encargue los pasacalles para colgar dentro de unos meses en 25 de mayo y Sarmiento con la leyenda
"VOLVE NACHITO TE PERDONAMOS"
"VOLVE NACHITO TE PERDONAMOS"
Piplin escribió:lean bien la nota, compro Comercial del Plata, por que Ambito Financiero, tergiversaria la noticia, con qu beneficio?
La nota a Bolsar la envia a titulo personal Nachito Noel, no como titular de COME. Si hubiera sido Come la que compro tendría que venir con el sello de la empresa o en la firma debería decir que es apoderado de COME.
grave error de Ambito Financiero que barbaro
Beats
Russo escribió:poniendo caritas en los mensajes y escribiendo noticias de c5n me doy cuenta que le contesto a un taradito que no ve nada chau suerte kk vote a cristinita asi le traen droga a tonelas y no tiene mas problemas
Que nivel gordo... Lo tuyo....
No se peleen faltan dos semanas para las paso. Tranqui 
poniendo caritas en los mensajes y escribiendo noticias de c5n me doy cuenta que le contesto a un taradito que no ve nada chau suerte kk vote a cristinita asi le traen droga a tonelas y no tiene mas problemas
buen, no se, la otra nota no es muy clara tampoco...
buen, no se, la otra nota no es muy clara tampoco...
Piplin escribió:lean bien la nota, compro Comercial del Plata, por que Ambito Financiero, tergiversaria la noticia, con qu beneficio?
a ver amigo, mostrame la nota en bolsar?
lean bien la nota, compro Comercial del Plata, por que Ambito Financiero, tergiversaria la noticia, con qu beneficio?