Beats escribió:Le pusieron el respirador para que siga viviendo....
Post elecciones se hace agua todo... El voto no respalda la gestión macrista, se acabó para el Pro...
Ojo con subestimar al electorado, los argentinos han crecido muchisimo en esa materia en los últimos años. De hecho demostraron que por mas que la clase dirigente busca las mil maneras de atornillarse a los despachos el votante los revolea por la ventana por más maquinaria propagandistica que utilicen.
Sino vean el ejemplo de como les fue con atar la elección del Gobernador de Buenos Aires a la presidencial; porque quizás muchos no vieron el detalle que por más que el Pro gano la Gobernación de Buenos Aires, no le sirvio para ganar la Presidencia porque se forzo el ballotage. No es menor ese detalle de cara al 2019.
Y olvidense de estas elecciones son fulbito pa la tribuna, y por más que Kirchner entre como senadora desde el punto de vista de elecciones Ejecutivas (2019) tanto ella como Macri ya son cadaveres politicos para mi. (opinion personal)