MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
aparentemente banco nación y banco provincia de buenos aires
-
- Contactar:
mr18 escribió:barato ?, la pregunta es para quien, la semana pasada escuchaba que podrian salir a bajarlo. Si sigue subiendo se me ocurre que el gobierno se esta pegando otro tiro en el pie. La ultima compra que realice en el mercado con un mes de diferencia an remarcado terriblemente, el 80% de las cosas
+ despidos
- sueldos a la baja
destruccion de la industria argentina y privatizacion de lo mas rentable, como pude ser ARSAT
Unas de las cosas que destruyeron a la industria Argentina es el dólar barato, y hoy Está barato , después bla bla y todo eso, los bienes baratos se consumen y como esta barato se consume, para decir que no está barato deberíamos de remontarnos al dolar de nestor Kirchner, que equivale a no menos de 26.00 de hoy.
barato ?, la pregunta es para quien, la semana pasada escuchaba que podrian salir a bajarlo. Si sigue subiendo se me ocurre que el gobierno se esta pegando otro tiro en el pie. La ultima compra que realice en el mercado con un mes de diferencia an remarcado terriblemente, el 80% de las cosas
+ despidos
- sueldos a la baja
destruccion de la industria argentina y privatizacion de lo mas rentable, como pude ser ARSAT
+ despidos
- sueldos a la baja
#dolar $USD contra peso argentino $ARS
Desde mediados de junio en disparada alcista que de sostenerse llevaría al precio a zona de $ 19,--
https://twitter.com/egis57/status/889481546897477632
Desde mediados de junio en disparada alcista que de sostenerse llevaría al precio a zona de $ 19,--
https://twitter.com/egis57/status/889481546897477632
no se puede decir que el mercado esta caro o barato todas las acciones no son iguales algunas subieron mucho otras no. el indice merval no es mismo que el de unos años atras me parece que le pifio grande a esa nota
slam escribió:La lei, me encanto la nota, pero le pifio en el titulo. Es una autocritica a la sociedad argentina, de una persona mas que esta cansada de ver que no vamos para atras ni para adelante. Muy subjetiva y poco orientada al mercado.
Sí coincido, es un título "punch", para llamar la atención de los lectores..
La lei, me encanto la nota, pero le pifio en el titulo. Es una autocritica a la sociedad argentina, de una persona mas que esta cansada de ver que no vamos para atras ni para adelante. Muy subjetiva y poco orientada al mercado.
-
Cordobes98 escribió:No puse que este barato...puse que no le conviene suba mucho antes de elecciones.. Fíjate bien lo que escribí e interpreta a partir de ahí
No puse que este caro quise poner antes
-
fabio escribió:Para nada, me da lo mismo, pero el dólar promedio era 18 en el presupuesto, hoy esta 17.60, para cumplir medianamente el presupuesto se debe ir a 20.00 a fin de año, teniendo en cuenta que vino debajo de 16. Medio año, vos hace lo que quieras , pero esa es la realidad o vas a negar que esta barato, compara con el resto de los bienes?
No puse que este barato...puse que no le conviene suba mucho antes de elecciones.. Fíjate bien lo que escribí e interpreta a partir de ahí
Athila escribió:Los precios deberían bajar (deflación), no se como pero, ¡¡¡deberían bajar!!!...
Ni hablar, hace dos o tres años eran caros, ahora si lo medis en dolares te espantas, lo que sea un auto la nafta un kilo de pan , aceite lo que quieras, pero tengo 45 años y que los precios van a bajar lo vi en el 88 en el 91 en el 2001 en el 2011 en el 2015 , que la cuenten como quieran pero le sacamos 13 ceros a nuestra moneda desde el año 1970, yo ese verso no me lo creo y muchos tampoco,
Los precios deberían bajar (deflación), no se como pero, ¡¡¡deberían bajar!!!...
Cordobes98 escribió:A fin de año 18 o más...No antes de elecciones que les genera ruido político y quejas en la calle...se nota estas forrado de verdes "terrateniente"
Para nada, me da lo mismo, pero el dólar promedio era 18 en el presupuesto, hoy esta 17.60, para cumplir medianamente el presupuesto se debe ir a 20.00 a fin de año, teniendo en cuenta que vino debajo de 16. Medio año, vos hace lo que quieras , pero esa es la realidad o vas a negar que esta barato, compara con el resto de los bienes?
Esta vendido el cagon y viene a asustar gente...es un clasico de rava!!!