Bochaterow escribió:Puede ser pero ojo trucharon el balance antes de la suscripción y ya presionaron la truchada
Quien mira los balances Bocha ??? MIRA ERAR QUE BIEN LES FUE CON UN BALANCE QUE ES UN LUJO ...
IGUAL me quedo tranqui por que en esta que es de las pocas que pago, pagó y pague atrasó tremendo.. MODO BUY hasta que recupere un 16% en dolares... y me la deje en 19 usd... o viceversa lechuga a $ 18,80 para el FRACASO PRO... MI VOTO NO ES KA... EN ANTI PRO, .. desastre lo que hicieron.. pero no miremos LO NO INFLADO... MIREMOS LO INFLADO... TE HAGO LISTA '?
mira el mervalete una x una y me tiras los valores...
fijate el truchaje de agro, las transportadoras de gas de las poringa... las electricas, menos pampa que es un holding y tenes un plus x ahora... mira las autopistas de oro... algun dia eso vuelve a vale $ 2 mangos .. aun más devalutado...
EL TIO MORGAN ENOJADO... y el black rock que va hacer feliz con todo lo que se llevo en ADRS ?? lo que más le conviene es seguir la fiestita, sostener y causar otra mini party y distributa arriba...
shorting no les llega a cubrir.... por que son tenedores de ADRs... y en ratio call put juegan entre ellos afuera sin mercado...
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... LECHUGA A $ 24.- y banquitos cubiertos antes de la devaluta... previsionó correcto pero mira la posición y cobertura en lechuga BANKS NEVER LOSSERS...