SMART escribió:Lo mismo paso en el BMA, y pasara en GGAL, este no es un mercado para colocar esas sumas...
Se las dieron a un precio de "remate" ... y van a valorizar cayo mucho el adr de 21,50 a 15,80 casi un 36%
Ademas lo que agregas vos... pagan de dividendos del año pasado JUST AFTER THE SUSCRIPCION, 900 PALOS?? entonces como es el tema ?? precio de suscripcion que la tiraron abajo... REMATE... les aprobaron el dividendos... y A ALGUIEN LE PARECE QUE SI UNA EMPRESA, PAGA 900 millones de sopes en dividendos LE VA MAL??
YA CALCULARON EL PROYECTADO EL 2017...??![]()
Me lleve y me sigo llevando una papel con 18% de ganancia asegurada en una semanita.. DE LAS POCAS QUE ESTOY EN MODO BUY...
CON LA FORTUNA QUE GANA.. Y EL FOWARD P.EARNING EN 5 AÑOS ?? ALGUNO ME DICE SI HAY MEJOR INVERSION ?
Mira...
En las suscripciones de FRAN no hubo interés, los cupones se pagaban a sólo $ 0,001 (un milésimo de peso) o sea nada.
Sin embargo dentro de ese mismo marco temporal también hubo suscripción en STD (Banco Santander España) que aquí cotizaron los cupones entre $ 1,49 a $1,82 que se negociaron bastante.
Por eso me llamó poderosamente la atención que FRAN que mueve mucho más en el diario que STD sus cupones no tuviesen NADA de interés.
Por supuesto que NADIE dice que al Francés le vaya mal, pero una cosa es la empresa y otra cosa muy distinta es el papel...
Hoy el papel de FRAN está "en la lona", NO así el banco real.
Pero... de ese papel que entá en la lona aparece volumen MUCHO VOLUMEN (x3 y x6) en operaciones GRANDES
El viernes se negociaron $21 millones en unas 300 operaciones lo que hace un promedio de $ 70.000,-- por operación cosa que me llama poderosamente la atención porque la operación "promedio" del FRANCES suele rondar los $ 15.000,--
O sea...
Aquí pasa algo... que no sabemos bien lo que es pero lo que pasa es grande.
Tampoco sabemos si lo que pasa es bueno o malo pero -repito- lo que pasa es grande.