COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen
Mensajes: 23252
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Dom Jul 23, 2017 2:11 pm

esto compra Noel
mori.jpg

Citizen
Mensajes: 23252
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Dom Jul 23, 2017 1:44 pm


Citizen
Mensajes: 23252
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Dom Jul 23, 2017 1:18 pm

Gracias tweed y coincido...se queda sin espacio y para arriba en ese contexto es mas improbable que defina salvo súper driver cometero...hay que ser sencillos en el análisis...si rompe esa TL puede ir a donde dice el amigo Cogote o mas incluso...

Nadie vende....por ahora...

http://www.lanacion.com.ar/2046306-preo ... n-cristina

Cogote
Mensajes: 670
Registrado: Jue May 28, 2015 7:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Cogote » Sab Jul 22, 2017 7:16 pm

Hola a todos,muy bien tirado las lineas de RELO :respeto: pero te falto calcular o si no sabes,q se mide la altura hacia el piso de la linea trasada :lol: eso te da mas o menos calculando Fibonachi,3 de 3,media de 14,38,200,340,el aumento de taxi,el gnc,que yanina esta con la torre, y el lunes llueve, te da al ejercicio un 2.86 minimo :2228: y recuerden siempre la frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE APOCO :2229:

Citizen
Mensajes: 23252
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Sab Jul 22, 2017 5:38 pm

come.jpg

Citizen
Mensajes: 23252
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Sab Jul 22, 2017 4:28 pm

come.jpg

Citizen
Mensajes: 23252
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Sab Jul 22, 2017 4:10 pm

come.jpg

Citizen
Mensajes: 23252
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Sab Jul 22, 2017 2:14 pm

Cual seria la incompatibilidad?? Alguien sabe

DON VINCENZO
Mensajes: 18696
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 22, 2017 12:29 pm

pollomoney escribió:Interesante inquietud, Noel renuncia a Come? por intereses contrapuestos en 2 cias cotizantes?, o va a ejercer algun cargo ejecutivo en Morixe complementariamente a su cargo en Come?, algun ilustrado , conocedor de las normas reglamentarias cotizantes, por ahi nos aclara.
En una epoca rumoreaban que se iba, slds pollomoney


ACÁ TIENEN LA NOTA , REALMENTE SI RENUNCIA A COME NO SÉ SI ES PREMATURO AVENTURARLO...... :roll: :roll:

Ciudad A. de Buenos Aires, 28 de junio de 2017

Señores
Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo 175
Ciudad A. de Buenos Aires

Señores
Mercado de Valores de Buenos Aires
Sarmiento 299
C1041AAE Ciudad A. de Buenos Aires

De nuestra consideración:

INFORMA HECHO RELEVANTE

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en representación de Morixe Hermanos S.A.C.I. (la “Sociedad”) a fin de informar como hecho relevante que conforme fuera comunicado por el Sr. Fernando Andrés Sansuste, presidente y accionista de la Sociedad, en el marco de la Oferta Pública de Venta Obligatoria de Acciones de Morixe Hermanos S.A.C.I. lanzada por el Sr. Sansuste (la “Oferta”), no se han recibido Manifestaciones de Interés por la Oferta realizada.

Dicha información será publicada en el Diario La Prensa del 29 de junio de 2017 por el Sr Fernando Andrés Sansuste.

Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.


Morixe Hermanos S.A.C.I.
Jorge J. de Achával
Vicepresidente


Ciudad de Buenos Aires, 21 de julio de 2017.

Señores
MORIXE HERMANOS S.A.
Presente.

De mi consideración:

FERNANDO ANDRÉS SANSUSTE, D.N.I. Nro. 10.140.776, con domicilio en Av. Alvear 1807, Piso 5, Oficina 504, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tengo el agrado de dirigirme a Morixe Hermanos S.A. (la “Sociedad”) a efectos de comunicar que en el día de la fecha he arribado a un acuerdo con el Sr. Ignacio Noel (DNI 13.417.535; CUIT 20-13417535-5; argentino; nacido el 14/6/1957, ingeniero industrial; casado; con domicilio en la calle Silvio Ruggieri 2935, piso 32, depto. 01 de la Ciudad de Buenos Aires), que representa un compromiso firme e irrevocable para la transferencia a favor del Sr. Ignacio Noel de la totalidad de las tenencias accionarias que poseo en la Sociedad.

Se hace saber que la venta comprenderá la cesión de todos los créditos que, directa o indirectamente, mantengo frente a la Sociedad (préstamos otorgados a título personal, aportes irrevocables realizados, préstamos otorgados por Desarrollos Inmobiliarios S.A. y 3 Arroyos S.A.) que según la información publicada por la Sociedad al día de la fecha ascienden aproximadamente a $147.000.000, los que se propondrá a la próxima asamblea de accionistas que sean capitalizados en su totalidad de manera de mejorar la situación patrimonial de la Sociedad.

Asimismo, se informa que el precio de compra se ha fijado en la suma de $34.843.093, el cual, teniendo en cuenta la situación patrimonial de la Sociedad, los resultados de sus últimos ejercicios y los compromisos de capitalización asumidos, resulta en un precio por acción de $1,65. Dicho precio es comprensivo de las acciones vendidas, los créditos cedidos y para su determinación se ha teniendo en consideración la obligación del suscripto de efectuar aportes irrevocables de capital por la suma de $50.000.000 a efectos de dotar de capital de trabajo a la Sociedad.

En virtud de ello, el Sr. Ignacio Noel procederá a lanzar una Oferta Pública de Adquisición (OPA) para la adquisición de la totalidad de las acciones de la Sociedad, en los términos y condiciones establecidos en el Título III, Capítulo II, Sección II de las Normas de la CNV.

En virtud de lo expuesto, se solicita se comunique lo aquí informado a la Comisión Nacional de Valores y Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a sus efectos.

Se adjunta copia de la oferta de compra que, al día de la fecha, habiéndose cumplido la totalidad de las condiciones precedentes en ella establecidas con excepción del lanzamiento de la OPA, constituye un compromiso de compra y venta en firme entre las partes.

Sin otro particular, saludo a Ustedes muy atentamente.


_________________________________
FERNANDO ANDRÉS SANSUSTE
D.N.I. Nro. 10.140.776

palines25
Mensajes: 491
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor palines25 » Sab Jul 22, 2017 11:31 am

Estoy viendo la serie billion ahora entiendo todo :2230:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Jul 22, 2017 11:19 am

Rayovac escribió:Conde pero venis diciendo lo mismo de un papel que hace 3 años vale lo mismo. La infleta te subio mas del 90%, devaluacion de la moneda mas del 50% en este periodo... Este papel es el GRAN PERDEDOR del Merval. Cuando vas dejar de vender vanidades ilusorias en el foro? Cuanto tiene que subir para "igualar" el terreno perdido? Humo Conde! Humo!

Yo no soy inversor, soy especulador y opero solamente derivados financieros, me importa muy poco lo que lleva en el año o en los últimos 3, solo me importa agarrar los arranques que tiene muy bien apalancado, este 2017 fue el papel que mas ganancia me dejo, esta todo posteado, el que recorre habitualmente el foro desde enero lo puede comprobar y sin ganar dinero en las correcciones porque no me gusta lanzar en descubierto.
Y los que me leen acá ya saben que yo no invierto en acciones y que mis análisis son en base a encontrar el momento justo para ganar con derivados.
Por suerte fue un gran 2017 en come, si usted quiere le subo todas las operaciones que he hecho así lo puede corroborar y comparar las fechas de las mismas con los posteos que he efectuado.

Rayovac
Mensajes: 987
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Rayovac » Sab Jul 22, 2017 10:30 am

El Conde escribió:Mi mujer y la nena me matan, ahí más o menos pude entrar y bajar el grafo.
Mientras se mantenga arriba de la media de 20 y esa TL va bien.
No escribo más hasta la semana que viene, hay que dejarla que camine sola.

Conde pero venis diciendo lo mismo de un papel que hace 3 años vale lo mismo. La infleta te subio mas del 90%, devaluacion de la moneda mas del 50% en este periodo... Este papel es el GRAN PERDEDOR del Merval. Cuando vas dejar de vender vanidades ilusorias en el foro? Cuanto tiene que subir para "igualar" el terreno perdido? Humo Conde! Humo!

pollomoney
Mensajes: 3047
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Sab Jul 22, 2017 8:27 am

Interesante inquietud, Noel renuncia a Come? por intereses contrapuestos en 2 cias cotizantes?, o va a ejercer algun cargo ejecutivo en Morixe complementariamente a su cargo en Come?, algun ilustrado , conocedor de las normas reglamentarias cotizantes, por ahi nos aclara.
En una epoca rumoreaban que se iba, slds pollomoney

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Jul 21, 2017 10:46 pm

pablete escribió:Tranqui, es el depure.

Sí, de puré...juas...

Citizen
Mensajes: 23252
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Jul 21, 2017 9:30 pm

Que bárbaro este noel por otro lado pasan sus negocios


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 1699 invitados