CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Están sonando todos los Margin Call en el titanic
tgn1usd escribió:
No te rías, dicen que usa el fibo 37,5 para anticiparse al mercado, el que sabe sabe ...
Mas allá de las bromas, menos mal que tengo Pampa que si no

Roque Feler escribió:O sea que se rompen el cul mutuamente...
No hay que creer todo lo que dicen, son solo rumores de peluquería de barrio.
Igual no pongo mis planillas en el fuego por nadie.
-
Mr_Baca escribió:Dicen las malas lenguas que lo vieron con las extensiones en los bosques de Palermo de noche, intentando truequear conocimiento Fibonacianno por favores
O sea que se rompen el cul mutuamente...

Javierdib escribió:el problema que te falta la del PER, combinala con las 2 que tenes y te sale el genio del merval $A
No me dan las manos, ni la mente, para tres planillas / estudios a la vez
-
Digo..... revalorizar tierras y venderlas.... cuando alcancen su valor ideal.. ok... pero me pregunto.... si en vez de hacer eso te pones a producirlas en serio.... sabes la torta que levantaria.... todos los campos de la pu ta madre que tiene y cuando veo el valor que aportan al estado de resultado me quedo pensando.... 
Me diria herrx.. bueno pero tienen otras prioridades de caja... pero pienso... si a Cresud le sacas Irsa esta para echarlo al ocote al Gerente General de la parte productiva.... y sino que se pongan a vender en serio los campos porque asi es una alcancia de tierras esto.

Me diria herrx.. bueno pero tienen otras prioridades de caja... pero pienso... si a Cresud le sacas Irsa esta para echarlo al ocote al Gerente General de la parte productiva.... y sino que se pongan a vender en serio los campos porque asi es una alcancia de tierras esto.
Roque Feler escribió:Por eso atrevido utiliza las extensiones
Dicen las malas lenguas que lo vieron con las extensiones en los bosques de Palermo de noche, intentando truequear conocimiento Fibonacianno por favores
hay tre formas de que esto suba
1- que repartan 70 - 100 palos verdes
2 - que recompren 70-100 palos verdes
3- que el adr meta 3 millones de nominales en una semana y se lleven puestos a los que hacen el jugueteo del sube y baja del cual hoy formo parte
1- que repartan 70 - 100 palos verdes
2 - que recompren 70-100 palos verdes
3- que el adr meta 3 millones de nominales en una semana y se lleven puestos a los que hacen el jugueteo del sube y baja del cual hoy formo parte

Peterpan escribió:Atentos!!!
Gran volumen, me dicen que atre está entrando, parece que fibo dió compra.

Atentos!!!
Mr_Baca escribió:En una mano tengo la tabla de Fibonacci y en la otra la planilla de ponderación on line del Merval.
Alguien sabe cual es mas eficaz ?
el problema que te falta la del PER, combinala con las 2 que tenes y te sale el genio del merval $A
-
Mr_Baca escribió:Bueno, bien, a mi casi siempre me queda en el 38.2 %
Que le echen la culpa a Fibonacci de culo sucio, a mi no
Por eso atrevido utiliza las extensiones de Fibonacci...él es muy limpito.
Roque Feler escribió:Te limpia hasta el 61,8% de la raya...
Bueno, bien, a mi casi siempre me queda en el 38.2 %
Que le echen la culpa a Fibonacci de culo sucio, a mi no
-
Mr_Baca escribió:Limpia bien seguro ?
Le puedo reclamar a Fibonacci sino ?
Te limpia hasta el 61,8% de la raya...

Roque Feler escribió:Si sos zurdo limpiate con la de Fibonacci que tenés en la izquierda...
Limpia bien seguro ?
Le puedo reclamar a Fibonacci sino ?