Mr_Baca escribió:En una mano tengo la tabla de Fibonacci y en la otra la planilla de ponderación on line del Merval.
Alguien sabe cual es mas eficaz ?
Si sos zurdo limpiate con la de Fibonacci que tenés en la izquierda...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:En una mano tengo la tabla de Fibonacci y en la otra la planilla de ponderación on line del Merval.
Alguien sabe cual es mas eficaz ?
Roque Feler escribió:Bueno...te digo que a este diamante lo escondieron muy bien.
Mr_Baca escribió:Mucho mejor, los diamantes en bruto ( carbon ) es mejor que no estén a la vista de todos los inversores.
ferq22 escribió:Para enero esta ya 16 en ponderación del Merval. Si sigue así, el año que viene vuelve al Panel General.
Roque Feler escribió:Al Boss le deben haber puesto flor de patada en el tujes...
Mr_Baca escribió:Que sera de la vida del gran BOSS ????
Que habrá hecho con los bloques de 10K de adrs que le dabamos ?
Roque Feler escribió:Yo ya le puse fecha de vencimiento a mi paciencia : 30 de setiembre. Y les doy 22 días de estudio, después de publicado el balance, a los supuestos " nabos " para que se enteren de la nueva realidad del maravilloso papel que estuvieron despreciando.
Si para el 30 de setiembre todavía no acusaron recibo... entonces el nabo era yo.