Aleboto escribió:Si, pero esta desconfianza es una enorme oportunidad. Si el managment cambia de actitud, y le empieza a hacer llegar a los accionistas una parte de todo el valor generado, hay mucho margen para que el papel suba de precio.
Pero en cambio si a las utilidades las siguen girando hacia Dolphin Netherlands para aumentar participacion en esto, o consolidar lo otro, es claro que el precio va a seguir estancado.
Claro pero ahi van a un supuesto dificil que se dé, es muy raro que una persona cambie radicalmente, el que es honesto generalmente es honesto toda su vida, y el que es garca generalmente lo es toda la vida, es muy raro que una persona cambie de repente.
Y se los tiro con un ejemplo facil y muy comun, cuando una mujer sale con un tipo y hace pareja, el tipo que es infiel lo será toda la vida, tendrá algun que otro momento de calma pero generalmente toda la vida son infieles y la mujer comete el error de pegarse al tipo y decir "algun día cambiará, tengo fe que se le va a pasar y será un buen tipo" y el tipo sigue haciendo se las suyas, o pasa también un poco con los que son golpeadores, es muy raro que la gente cambie.
Y aca comente ese mismo error que se ve en algunas parejas, piensan que de la noche a la mañana Elztain y los controlantes van a cambiar y van a decir, vamos a pagar los impuestos, vamos a pagar dividendos y en consecuencia le vamos a soltar la cuerda a CRES, etc.
Es 1 sobre 1000 que cambien la actitud, si el tipo gana mucho dinero y la levanta en pala vive como un rey, ustedes piensan que Elztain va a cambiar por otra politica ganando menos dinero o poniendo en riesgo su vida de rey, yo no lo creo.