CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 21, 2017 11:43 am

NuevoPobre escribió:49 días para el Verano.... digo para el BCE!

Para eso hay que pasar primero el invierno. Elecciones de por miedo.

Hoy por primera vez vendí un par de CRES, para estar algo líquido para as fechas que se vienen. Capaz algo pronto, pero que DIos y la Patria me lo demanden.

Hiciste bien, yo estoy siguiendo de cerca a CAPU, si pega una muy buena agachada ponele cerca de $16 le voy a entrar antes de las elecciones, porque aparentemente la pisan para no levantar el avispero en las elecciones y que salga en los noticieros las empresas de Macri vuelan, etc.

Y sino es bueno estar liquido porque si sale mal las elecciones habrán ofertas por todos lados y si sale bien hay que estar liquido para entrar lo mas rapido posible a CAPU y a CEPU (En CEPU también vende Caputo se especula por razones politicas) por lo que una buena eleccion de Cambiemos le va a soltar la cuerda a esos 2 papeles.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Jul 21, 2017 11:40 am

49 días para el Verano.... digo para el BCE!

Para eso hay que pasar primero el invierno. Elecciones de por miedo.

Hoy por primera vez vendí un par de CRES, para estar algo líquido para as fechas que se vienen. Capaz algo pronto, pero que DIos y la Patria me lo demanden.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 21, 2017 11:37 am

Aleboto escribió:Si, pero esta desconfianza es una enorme oportunidad. Si el managment cambia de actitud, y le empieza a hacer llegar a los accionistas una parte de todo el valor generado, hay mucho margen para que el papel suba de precio.

Pero en cambio si a las utilidades las siguen girando hacia Dolphin Netherlands para aumentar participacion en esto, o consolidar lo otro, es claro que el precio va a seguir estancado.

Claro pero ahi van a un supuesto dificil que se dé, es muy raro que una persona cambie radicalmente, el que es honesto generalmente es honesto toda su vida, y el que es garca generalmente lo es toda la vida, es muy raro que una persona cambie de repente.

Y se los tiro con un ejemplo facil y muy comun, cuando una mujer sale con un tipo y hace pareja, el tipo que es infiel lo será toda la vida, tendrá algun que otro momento de calma pero generalmente toda la vida son infieles y la mujer comete el error de pegarse al tipo y decir "algun día cambiará, tengo fe que se le va a pasar y será un buen tipo" y el tipo sigue haciendo se las suyas, o pasa también un poco con los que son golpeadores, es muy raro que la gente cambie.

Y aca comente ese mismo error que se ve en algunas parejas, piensan que de la noche a la mañana Elztain y los controlantes van a cambiar y van a decir, vamos a pagar los impuestos, vamos a pagar dividendos y en consecuencia le vamos a soltar la cuerda a CRES, etc.

Es 1 sobre 1000 que cambien la actitud, si el tipo gana mucho dinero y la levanta en pala vive como un rey, ustedes piensan que Elztain va a cambiar por otra politica ganando menos dinero o poniendo en riesgo su vida de rey, yo no lo creo.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Jul 21, 2017 11:32 am

Roque Feler escribió:En algo tiene razón Einlazer, la evolución del precio de cres no se puede explicar de ninguna manera desde los números y las espectativas futuras. Hay un componente de desconfianza histórica que es muy evidente.

Si, pero esta desconfianza es una enorme oportunidad. Si el managment cambia de actitud, y le empieza a hacer llegar a los accionistas una parte de todo el valor generado, hay mucho margen para que el papel suba de precio.

Pero en cambio si a las utilidades las siguen girando hacia Dolphin Netherlands para aumentar participacion en esto, o consolidar lo otro, es claro que el precio va a seguir estancado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 21, 2017 11:31 am

Me parece que estamos en un punto donde los que estaban afuera se felicitan por no haber entrado y los que estamos adentro ya no podemos jugarnos a vender y retomar mas abajo. Por lo tanto, a estos precios, no hay interés en comprar para entrar ni en vender para salir.

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 21, 2017 11:30 am

fabio escribió:si viene bajando hace dos meses

total tirar y tirar mie*** por el foro es gratis.

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 21, 2017 11:28 am

Roque Feler escribió:En algo tiene razón Einlazer, la evolución del precio de cres no se puede explicar de ninguna manera desde los números y las espectativas futuras. Hay un componente de desconfianza histórica que es muy evidente.

veo que no puede despejarse, esto se transformo en una obsesion, puede vender una parte y aprovechar precios de otras que bajaron, ej algo de pampa, ggal, apbr, para hacer algo de tasa y aguardar mejores precios de esta, pero con con 60 o 70% de su comitente, no con todo el capital aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 21, 2017 11:28 am

Exactamente, la bolsa es un todo, porque si fuera solo numeros sería muy fácil ganarle a la bolsa, agarro mi tabla de PER y compro los 3 papeles que tienen PER mas bajo (mejores numeros comprarados con su cotización y me hago millonario en un año), pero hay otros factores que juegan en el precio y uno muy pesado es la politica que tenga la empresa.

Si fuera solo por numeros hoy CRES tiene que valer $100, CTIO $200, CAPU $125, etc. pero hay factores de politica de empresa y actitud de los mayoritarios que juegan para arriba o para abajo y no solo es numeros.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 21, 2017 11:22 am

En algo tiene razón Einlazer, la evolución del precio de cres no se puede explicar de ninguna manera desde los números y las espectativas futuras. Hay un componente de desconfianza histórica que es muy evidente.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 21, 2017 11:11 am

el profe escribió:Igual me hace mucho ruido la baja de todos estos días afuera y con volumen! no me jodan que muchos sabían de la noticia

si viene bajando hace dos meses

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 21, 2017 10:56 am

Trapiche escribió:Cuando lo ignoren todo se va a solucionar, no entiendo porque se les hace tan dificil, ustedes lo alimentan respondiendole y dandole protagonismo.
Saludos.

Complicado mi CRESY :cry: , a aguantar lo 18 y salir!

Veo que no recuperó la EMA200... Yo tengo objetivo de compra en 17.5 si aparece volumen en esa zona, si no aparece volumen se pone mucho mas oscuro el panorama... Creo que se va a dar en el corto plazo y ojalá salga de ahí. La sigo de cerca desde IRSA.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jul 21, 2017 10:56 am

Igual me hace mucho ruido la baja de todos estos días afuera y con volumen! no me jodan que muchos sabían de la noticia

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Jul 21, 2017 10:51 am

Cuando lo ignoren todo se va a solucionar, no entiendo porque se les hace tan dificil, ustedes lo alimentan respondiendole y dandole protagonismo.
Saludos.

Complicado mi CRESY :cry: , a aguantar lo 18 y salir!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 21, 2017 10:44 am

dabalanso escribió:Pasa que siempre hay un pel.otudo que le da bola, que hoy fui yo. Si todos lo ignoraramos no postearía ninguna estupidez más, porque la verdad que depende de nosotros, es evidente que a JIR le importa un carajo que personajes como estos le bajan el nivel al foro...

Eso no tiene nada que ver, con ese comentario incitas a la censura osea solo se permiten opiniones alcistas que gusten, pero en el mercado hay alcistas y bajistas y yo estoy bajista en CRES y expongo mis razones.

Porque si a mi me tienen que bloquear porque mis comentarios no son super profesionales porque no tengo el titulo Univesitario de Finanzas con Master en lo Bursatil o algo por el estilo, entonces si nos guiamos por la vara de nivel de comentarios tambíen habría que banear a todos los alcistas sin sentido osea la mitad de la gente de PAMP y COME, que te viven poniendo Pampa Papelazo todo en letras verdes sin fundamentos, COME Cometazo, etc.

Ademas yo creo que este es un espacio donde los amateurs pueden opinar, ya que si solo aceptan opiniones super profesionales para eso les conviene poner un par de pesos suscribirse en los sitios especializados la parte premium donde les llegarán informes mas profesionales sin el ruido de comentarios de gente comun.

No pretendas en un lugar gratuito donde esta lleno de gente amateur, que todos sean super profesionales porque muy pocos tienen ese nivel, los que tienen ese nivel gratis la información no la dan, la información de la buena solo se consigue pagando por desgracia en este mundo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 21, 2017 10:40 am

el profe escribió:Vos sabes que le iba a poner lo mismo!! este infeliz no tiene vida? que pobre tipo que es por dios!! pero todo vuelve, si no es en esta, será en la otra

Pasa que siempre hay un pel.otudo que le da bola, que hoy fui yo. Si todos lo ignoraramos no postearía ninguna estupidez más, porque la verdad que depende de nosotros, es evidente que a JIR le importa un carajo que personajes como estos le bajan el nivel al foro...

Volver a “Acciones líderes”