CRES Cresud

Panel líder
resero

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Vie Jul 21, 2017 11:30 am

fabio escribió:si viene bajando hace dos meses

total tirar y tirar mie*** por el foro es gratis.

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 21, 2017 11:28 am

Roque Feler escribió:En algo tiene razón Einlazer, la evolución del precio de cres no se puede explicar de ninguna manera desde los números y las espectativas futuras. Hay un componente de desconfianza histórica que es muy evidente.

veo que no puede despejarse, esto se transformo en una obsesion, puede vender una parte y aprovechar precios de otras que bajaron, ej algo de pampa, ggal, apbr, para hacer algo de tasa y aguardar mejores precios de esta, pero con con 60 o 70% de su comitente, no con todo el capital aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 21, 2017 11:28 am

Roque Feler escribió:En algo tiene razón Einlazer, la evolución del precio de cres no se puede explicar de ninguna manera desde los números y las espectativas futuras. Hay un componente de desconfianza histórica que es muy evidente.

Exactamente, la bolsa es un todo, porque si fuera solo numeros sería muy fácil ganarle a la bolsa, agarro mi tabla de PER y compro los 3 papeles que tienen PER mas bajo (mejores numeros comprarados con su cotización y me hago millonario en un año), pero hay otros factores que juegan en el precio y uno muy pesado es la politica que tenga la empresa.

Si fuera solo por numeros hoy CRES tiene que valer $100, CTIO $200, CAPU $125, etc. pero hay factores de politica de empresa y actitud de los mayoritarios que juegan para arriba o para abajo y no solo es numeros.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jul 21, 2017 11:22 am

En algo tiene razón Einlazer, la evolución del precio de cres no se puede explicar de ninguna manera desde los números y las espectativas futuras. Hay un componente de desconfianza histórica que es muy evidente.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 21, 2017 11:11 am

el profe escribió:Igual me hace mucho ruido la baja de todos estos días afuera y con volumen! no me jodan que muchos sabían de la noticia

si viene bajando hace dos meses

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 21, 2017 10:56 am

Trapiche escribió:Cuando lo ignoren todo se va a solucionar, no entiendo porque se les hace tan dificil, ustedes lo alimentan respondiendole y dandole protagonismo.
Saludos.

Complicado mi CRESY :cry: , a aguantar lo 18 y salir!

Veo que no recuperó la EMA200... Yo tengo objetivo de compra en 17.5 si aparece volumen en esa zona, si no aparece volumen se pone mucho mas oscuro el panorama... Creo que se va a dar en el corto plazo y ojalá salga de ahí. La sigo de cerca desde IRSA.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jul 21, 2017 10:56 am

Igual me hace mucho ruido la baja de todos estos días afuera y con volumen! no me jodan que muchos sabían de la noticia

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Jul 21, 2017 10:51 am

Cuando lo ignoren todo se va a solucionar, no entiendo porque se les hace tan dificil, ustedes lo alimentan respondiendole y dandole protagonismo.
Saludos.

Complicado mi CRESY :cry: , a aguantar lo 18 y salir!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 21, 2017 10:44 am

dabalanso escribió:Pasa que siempre hay un pel.otudo que le da bola, que hoy fui yo. Si todos lo ignoraramos no postearía ninguna estupidez más, porque la verdad que depende de nosotros, es evidente que a JIR le importa un carajo que personajes como estos le bajan el nivel al foro...

Eso no tiene nada que ver, con ese comentario incitas a la censura osea solo se permiten opiniones alcistas que gusten, pero en el mercado hay alcistas y bajistas y yo estoy bajista en CRES y expongo mis razones.

Porque si a mi me tienen que bloquear porque mis comentarios no son super profesionales porque no tengo el titulo Univesitario de Finanzas con Master en lo Bursatil o algo por el estilo, entonces si nos guiamos por la vara de nivel de comentarios tambíen habría que banear a todos los alcistas sin sentido osea la mitad de la gente de PAMP y COME, que te viven poniendo Pampa Papelazo todo en letras verdes sin fundamentos, COME Cometazo, etc.

Ademas yo creo que este es un espacio donde los amateurs pueden opinar, ya que si solo aceptan opiniones super profesionales para eso les conviene poner un par de pesos suscribirse en los sitios especializados la parte premium donde les llegarán informes mas profesionales sin el ruido de comentarios de gente comun.

No pretendas en un lugar gratuito donde esta lleno de gente amateur, que todos sean super profesionales porque muy pocos tienen ese nivel, los que tienen ese nivel gratis la información no la dan, la información de la buena solo se consigue pagando por desgracia en este mundo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 21, 2017 10:40 am

el profe escribió:Vos sabes que le iba a poner lo mismo!! este infeliz no tiene vida? que pobre tipo que es por dios!! pero todo vuelve, si no es en esta, será en la otra

Pasa que siempre hay un pel.otudo que le da bola, que hoy fui yo. Si todos lo ignoraramos no postearía ninguna estupidez más, porque la verdad que depende de nosotros, es evidente que a JIR le importa un carajo que personajes como estos le bajan el nivel al foro...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 21, 2017 10:39 am

dabalanso escribió:Son tan estúpidos tus comentarios que da bronca que vengas a burlarte donde otros trabajan y toman información. Comprate una vida y después invertí en bolsa, Agustín.

Creo que tengo mi razón en muchas de las cosas que digo, el problema que lo ignoran, lo niega y no lo admiten porque les joroba que sea para abajo.

Desde que aparecí en CRES que muchos dicen que el papel se vuela, es el mas barato del mundo, etc.

Y CRES esta siendo una inversión con muy pocas luces y no hay indicios que eso vaya a cambiar en el próximo año.

Si fuera todo tan real como dicen hoy CRES estaría valiendo $100 por lo menos, pero la mayoria comete el error de SOLO mirar numeros y también las empresas tienen mucho manejo politico y es una combinacion de las 2 cosas la que te pone el precio final.

Te lo tiro con otro ejemplo tenes a PAMP que quiza no tenga demasiadas luces esta endeudada, pero tenes un Controlante que se esfuerza por incrementar el valor de su empresa y se preocupan por sus accionistas entonces por mas que PAMP sea una empresa mas vulnerable que CRES seguirá subiendo porque tenes la politica de la empresa a tu favor, entonces tenes el caso de una empresa peor que CRES pero con buena politica.

CRES es una empresa un poco mas solida pero es una mafia y la politica no esta orientada a incrementar el valor de la empresa porque aca la movida es no pagar impuestos, dividendos, etc tener el menor costo posible de que CRES cotice en la bolsa entonces la empresa es un poco mejor que PAMP pero la politica es empomar entonces ahi tenes numeros a favor pero politica en contra y una cosa hace contrapeso de la otra.

Te lo pongo con el ejemplo que doy siempre, mañana sale a cotizar Hotesur (HOTE) los hoteles de CFK, y por bolsa valer $1 Millon pero HOTE tiene activos por $50 Millones y encima tiene PER de 4, pero la dueña es CFK que siempre hace lo posible para no pagar dividendos, impuestos ni nada y hasta por momentos la vacía, vos comprarías una empresa en esas condiciones por mas que este barata??????????? yo creo que no o lo pensarias mil veces, eso pasa en CRES.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jul 21, 2017 10:34 am

dabalanso escribió:Son tan estúpidos tus comentarios que da bronca que vengas a burlarte donde otros trabajan y toman información. Comprate una vida y después invertí en bolsa, Agustín.

Vos sabes que le iba a poner lo mismo!! este infeliz no tiene vida? que pobre tipo que es por dios!! pero todo vuelve, si no es en esta, será en la otra

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 21, 2017 10:31 am

Einlazer84 escribió:Sí, en la bolsa todo es supuestos y probabilidades, nadie te va a decir la verdad.

Que los que hacen operetas en la bolsa te digan lo que harán, es como que mañana vayas a jugar un torneo de Poker y tu adversario te diga que cartas tiene y el movimiento que piensa hacer, en muchas cosas la bolsa es como el Poker tenes que tratar de adivinar para donde va a mover tu contrincante.

Son tan estúpidos tus comentarios que da bronca que vengas a burlarte donde otros trabajan y toman información. Comprate una vida y después invertí en bolsa, Agustín.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 21, 2017 10:27 am

dabalanso escribió:Hablas siempre de supuestos, hablas de management y no tenes la menor idea, te crees gracioso y sos realmente muy molesto. Nadie te nombró defensor de los inversores, así que podes guardarte tus opiniones hasta que tengan un mínimo de asidero. Cada vez sos más impresentable y menos gracioso.

Sí, en la bolsa todo es supuestos y probabilidades, nadie te va a decir la verdad.

Que los que hacen operetas en la bolsa te digan lo que harán, es como que mañana vayas a jugar un torneo de Poker y tu adversario te diga que cartas tiene y el movimiento que piensa hacer, en muchas cosas la bolsa es como el Poker tenes que tratar de adivinar para donde va a mover tu contrincante.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 21, 2017 10:26 am

La moraleja es nunca invertir en un papel donde su controlante se llame Eduardo.

Eduardo Elztain en CRES

Eduardo Constantini en CTIO

Eduardo Eurkenian en COME

3 papeles empome con 3 controlantes que se llaman Eduardo. :115:

Es mas dicen que se viene el fin del mundo para Argentina, porque hay rumores que CFK esta embarazada de un Varon y saben como le va a poner a su otro hijo?????

Se va a llamar Eduardo Kirchner, será el legendario empomador de Argentina. :115:

Volver a “Acciones líderes”