fabio escribió:si viene bajando hace dos meses
total tirar y tirar mie*** por el foro es gratis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:si viene bajando hace dos meses
Roque Feler escribió:En algo tiene razón Einlazer, la evolución del precio de cres no se puede explicar de ninguna manera desde los números y las espectativas futuras. Hay un componente de desconfianza histórica que es muy evidente.
Roque Feler escribió:En algo tiene razón Einlazer, la evolución del precio de cres no se puede explicar de ninguna manera desde los números y las espectativas futuras. Hay un componente de desconfianza histórica que es muy evidente.
el profe escribió:Igual me hace mucho ruido la baja de todos estos días afuera y con volumen! no me jodan que muchos sabían de la noticia
Trapiche escribió:Cuando lo ignoren todo se va a solucionar, no entiendo porque se les hace tan dificil, ustedes lo alimentan respondiendole y dandole protagonismo.
Saludos.
Complicado mi CRESY, a aguantar lo 18 y salir!
dabalanso escribió:Pasa que siempre hay un pel.otudo que le da bola, que hoy fui yo. Si todos lo ignoraramos no postearía ninguna estupidez más, porque la verdad que depende de nosotros, es evidente que a JIR le importa un carajo que personajes como estos le bajan el nivel al foro...
el profe escribió:Vos sabes que le iba a poner lo mismo!! este infeliz no tiene vida? que pobre tipo que es por dios!! pero todo vuelve, si no es en esta, será en la otra
dabalanso escribió:Son tan estúpidos tus comentarios que da bronca que vengas a burlarte donde otros trabajan y toman información. Comprate una vida y después invertí en bolsa, Agustín.
dabalanso escribió:Son tan estúpidos tus comentarios que da bronca que vengas a burlarte donde otros trabajan y toman información. Comprate una vida y después invertí en bolsa, Agustín.
Einlazer84 escribió:Sí, en la bolsa todo es supuestos y probabilidades, nadie te va a decir la verdad.
Que los que hacen operetas en la bolsa te digan lo que harán, es como que mañana vayas a jugar un torneo de Poker y tu adversario te diga que cartas tiene y el movimiento que piensa hacer, en muchas cosas la bolsa es como el Poker tenes que tratar de adivinar para donde va a mover tu contrincante.
dabalanso escribió:Hablas siempre de supuestos, hablas de management y no tenes la menor idea, te crees gracioso y sos realmente muy molesto. Nadie te nombró defensor de los inversores, así que podes guardarte tus opiniones hasta que tengan un mínimo de asidero. Cada vez sos más impresentable y menos gracioso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2110 invitados