dabalanso escribió:¿Tuviste en cuenta la eliminación del RAE?
Que grande mi timonel...siempre atento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Tuviste en cuenta la eliminación del RAE?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si, tal vez me exprese mal..cuando me referia al aumento de tarifas estaba dentro la consideracion de que el RAE quedaria para la empresa..(estamos hablando sobre el supuesto al que hace mención Chulete).
En caso de que "nada" se me este escapando, es notorio como tema alquileres y permisos de obra pasa a sr casi insignificamte para la facturación total..
dabalanso escribió:¿Tuviste en cuenta la eliminación del RAE?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Chulete...
El año pasado la facturación por peajes significaban aprox un 87% del total y en torno al 12,5% los alquileres y derechos de obra....y leyendo lo que mencionas de 1260 palos por trimestre aprox. sumados a los 40 palos de alquileres la relación se me va al joraca... esto a las claras esta explicado por un reconocimeinto en tarifas lo cuál hace que dicha facturacion crezca mucho mas que alquileres, pero hay algun otro motivo? tal vez se me este escapando algo...
Chulete escribió:Parece una imagen satelital del rio Parana ese grafico...![]()
Mi escenario es el siguiente:
Hoy Auso percibe casi $ 15 neto por vehiculo promedio. Sin RAE tranquilamente nos podriamos ir a unos $ 35 aprox. de tarifa neta x 36M de vehiculos promedio por trimestre = $ 1.260 x trimestre de ingresos por peaje + $ 40M de alquileres/otros = $ 1.300 por trimestre o unos $ 5.200 millones al año. Pensando FCF creciente comodamente podriamos estar en 20%-25% de rentabilidad anual s/ingresos, lo que nos daria una utilidad proyectada por encima de los $ 1.000 millones o $ 11,76 por accion siendo conservadores.
De darse esas estimaciones, precio y valor se empiezan a acercar, tomando en consideracion que Auso quedaria bien priceada si es capaz de con nuevo contrato ganar $ 12 por accion o mas, con la expectativa que esas utilidades vuelvan al accionista via dividendos.
Empresa segura, con demanda pareja, sin deuda y con contrato nuevo hasta 2030, con esquema de ajuste de tarifas sin depender del gobierno de turno y pago de dividendos de elevados yields, la hacen muy atractiva.
rambo escribió:algo parecido pasa con Oest!, la diferencia que la ganancia que te da es de 8 pesos por acción
Chulete escribió:Parece una imagen satelital del rio Parana ese grafico...![]()
Mi escenario es el siguiente:
Hoy Auso percibe casi $ 15 neto por vehiculo promedio. Sin RAE tranquilamente nos podriamos ir a unos $ 35 aprox. de tarifa neta x 36M de vehiculos promedio por trimestre = $ 1.260 x trimestre de ingresos por peaje + $ 40M de alquileres/otros = $ 1.300 por trimestre o unos $ 5.200 millones al año. Pensando FCF creciente comodamente podriamos estar en 20%-25% de rentabilidad anual s/ingresos, lo que nos daria una utilidad proyectada por encima de los $ 1.000 millones o $ 11,76 por accion siendo conservadores.
De darse esas estimaciones, precio y valor se empiezan a acercar, tomando en consideracion que Auso quedaria bien priceada si es capaz de con nuevo contrato ganar $ 12 por accion o mas, con la expectativa que esas utilidades vuelvan al accionista via dividendos.
Empresa segura, con demanda pareja, sin deuda y con contrato nuevo hasta 2030, con esquema de ajuste de tarifas sin depender del gobierno de turno y pago de dividendos de elevados yields, la hacen muy atractiva.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el 6 se anoto con muchas en venta tanto en Auso como en Oeste..no se si quera vender o frenarla pero es notorio como anoto en ambas
dabalanso escribió: Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te Metistes en la Boca del Lobo rivas jaja.
Ahora te quiero ver salir de esta sin que te insulten o te desacrediten con seudonimos ...Suerte,,![]()
![]()
No te van a entender nunca rivas estan enamorados de Auso como yo de Pampita..![]()
Y ojo que en el Fondo cuando se Firme la Renovacion Aqui tal vez tengan razon y seria Mejor estar en Auso que Oeste.
Pero no lo digo en voz alta porque chulete me estaria cargando.
rivas144 escribió:Ya lo discutimos en su momento, están los posts en el foro.
Chulete escribió:Cual es la valuacion que hiciste en Oeste y por que consideras que las estimaciones planteadas tienen muchos supuestos con desconocida probabilidad de ocurrencia?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1048 invitados