marto escribió:
la paciencia paga... llegara el momento... para mi tal vez al momento de las bodas de oro podria ser una opcion...
Marto
Bodas de oro .... que maravilla
congratulation y salutte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marto escribió:
la paciencia paga... llegara el momento... para mi tal vez al momento de las bodas de oro podria ser una opcion...
marto escribió:Anoteme buen hombre
Ojala brindemos todos juntos
abz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Colo17 escribió:Cómo andan? Soy nuevo en el foro.
Papelazo TRAN, se viene el gatillito ahora en agosto, más o menos un 10% de aumento por actualización semestral.
Arriba de eso, se van a venir todas las obras de expansión de renovables. O sea, más caja a la larga
atrevido escribió:
the shadow escribió:ESPEREMOS PODER JUNTARNOS TODOS LOS FORISTAS DE ESTE ESPACIO ANTES DE FIN DE AÑO Y PODER BRINDAR TODOS JUNTOS MAL QUE LES PESE SOMOS UNA FLIA DE FORISTAS DE LA ELECTRICIDAD![]()
conddor escribió:bueno es una posibilida lo del pullback veremos. gracias a tran a los ovnis le llega electricidad, seguis sin entender veo.
Einlazer84 escribió:Pullback al techo y luego se va al abismo, a los OVNIS con mejor tecnologia con la nuestra no hay con que darles.
conddor escribió:Interesante como sale de la nube
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nl, osvaldo, PAC, Pedro1, Peitrick, pepelastra, Propulsor, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 789 invitados