ferlandi escribió:No tweed, fue irónico. Si tengo que dar mi opinión de nuestro mercado bursátil tendría que escribir un ensayo y me echarían del foro. Pero en pocas palabras te resumo que, en mi experiencia, la "eficiencia de mercado" no existe en nuestra bolsa. Acá se pueden operar muy pocos papeles y, en lotes, mucho menos. Puts ni hablar, comprar o vender un put es como suicidarse. No solo tenés que acertar la tendencia sino tb el perfecto timing. No tenés margen de error. Yo soy especulador , juego poco capital, trato de moverme rápido y puteo como vos cuando percibo manipulación. Cuando tenga más, probablemente opere afuera. Es lo que se merecen los que manejan esto hace 100 años, quedarse solos y matarse entre ellos.
Buena semana p todos.
Alguna vez viste manipulación entre las ratas oligarcas que manejan este mercado hace 150 años?? y se la dan de viejos decrepitos ?? junto a las clases nuevas que no se van a operar afuera por que se las ponen sin vaselina... cada vez más chico este mercadito... 500 palos por dia y festejan 27 millones de dolares

garralaucha escribió:
TAMOS CONDENADOS AL FRACASO. A LOS BOTES. LAS MUJERES Y LOS BORRACHOS PRIMERO... DIVAINEEEEEE[/quote]
SEGURO QUE ESTAMOS CONDENADOS... ESTO NO TIENE ARREGLO.... UNOS ROBAN Y LOS OTROS ESPERAN... COMO EL CHING CHONG... TODOS UNA MI.ERDA..
PERO SI SE RECALIENTA LA LECHUGA ESTO SE VA A PONER BUENO...
1000.000.000 EN LEBAC DANDO VUELTA A 18 MANGOS = 55.000 MILLONES DE DOLARES... que yo sepa ni con las reservas alcanza... ASI QUE GUARDAAAAAAAA NO JODAN, QUE ESTO PUEDE SER UNA BOLA DE NIEVE.. POR ESO SOLO PAGO BANCOS.. GANAN SIEMPRE....
CUANDO ME RAJE DE BANCOS ME PONGO EN MODO SELL... PAGARON PELOTUDECES POR CADA COSAS... QUE POR AÑOS ESTA BOLSA SE TERMINO LA JODA... A NO SE QUE ME ACOMODEN LA LECHUGA A $ 25 DONDE DEBERIA ESTAR... PERO NO TIENEN HUEVOS ESTOS PU.TOS.