dabalanso escribió:Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
JAJAJA YA SABIA QUE SERIAS EL PRIMERO EN CONTESTAR GRACIAS ME GANE UNA APUESTA,,
GRACIAS POR EL ASADITO DABA..GENIOOO




Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te Metistes en la Boca del Lobo rivas jaja.
Ahora te quiero ver salir de esta sin que te insulten o te desacrediten con seudonimos ...Suerte,,![]()
![]()
No te van a entender nunca rivas estan enamorados de Auso como yo de Pampita..![]()
Y ojo que en el Fondo cuando se Firme la Renovacion Aqui tal vez tengan razon y seria Mejor estar en Auso que Oeste.
Pero no lo digo en voz alta porque chulete me estaria cargando.
rivas144 escribió:Ya lo discutimos en su momento, están los posts en el foro.
Chulete escribió:Cual es la valuacion que hiciste en Oeste y por que consideras que las estimaciones planteadas tienen muchos supuestos con desconocida probabilidad de ocurrencia?
rivas144 escribió:No estoy comprado en este activo, estoy comprado en OEST.
rivas144 escribió:No estoy comprado en este activo, estoy comprado en OEST.
rivas144 escribió:No estoy comprado en este activo, estoy comprado en OEST.
dabalanso escribió:¿En función de qué compraste este activo?
rivas144 escribió:Muchos pero muchos supuestos con desconocida probabilidad de ocurrencia.
Chulete escribió:Parece una imagen satelital del rio Parana ese grafico...![]()
Mi escenario es el siguiente:
Hoy Auso percibe casi $ 15 neto por vehiculo promedio. Sin RAE tranquilamente nos podriamos ir a unos $ 35 aprox. de tarifa neta x 36M de vehiculos promedio por trimestre = $ 1.260 x trimestre de ingresos por peaje + $ 40M de alquileres/otros = $ 1.300 por trimestre o unos $ 5.200 millones al año. Pensando FCF creciente comodamente podriamos estar en 20%-25% de rentabilidad anual s/ingresos, lo que nos daria una utilidad proyectada por encima de los $ 1.000 millones o $ 11,76 por accion siendo conservadores.
De darse esas estimaciones, precio y valor se empiezan a acercar, tomando en consideracion que Auso quedaria bien priceada si es capaz de con nuevo contrato ganar $ 12 por accion o mas, con la expectativa que esas utilidades vuelvan al accionista via dividendos.
Empresa segura, con demanda pareja, sin deuda y con contrato nuevo hasta 2030, con esquema de ajuste de tarifas sin depender del gobierno de turno y pago de dividendos de elevados yields, la hacen muy atractiva.
Chulete escribió:Parece una imagen satelital del rio Parana ese grafico...![]()
Mi escenario es el siguiente:
Hoy Auso percibe casi $ 15 neto por vehiculo promedio. Sin RAE tranquilamente nos podriamos ir a unos $ 35 aprox. de tarifa neta x 36M de vehiculos promedio por trimestre = $ 1.260 x trimestre de ingresos por peaje + $ 40M de alquileres/otros = $ 1.300 por trimestre o unos $ 5.200 millones al año. Pensando FCF creciente comodamente podriamos estar en 20%-25% de rentabilidad anual s/ingresos, lo que nos daria una utilidad proyectada por encima de los $ 1.000 millones o $ 11,76 por accion siendo conservadores.
De darse esas estimaciones, precio y valor se empiezan a acercar, tomando en consideracion que Auso quedaria bien priceada si es capaz de con nuevo contrato ganar $ 12 por accion o mas, con la expectativa que esas utilidades vuelvan al accionista via dividendos.
Empresa segura, con demanda pareja, sin deuda y con contrato nuevo hasta 2030, con esquema de ajuste de tarifas sin depender del gobierno de turno y pago de dividendos de elevados yields, la hacen muy atractiva.
dabalanso escribió:Igual yo no estoy apurado, de hecho la expectativa hace subir cada vez mas al papel... Imaginate un resultado sin RAE... La verdad, lo que yo creo es que mas allá que no es lo mismo haber comprado a 41/42 como hemos comprado el año pasado, todavía le queda un upside interesante y es por eso que no salgo. Ademas de que los ingresos van a pintar muy distintos con las nuevas tarifas y mecanismos de actualización. Sigue siendo un papel blindado y los hechos demuestran que es uno de los más interesantes en los ultimos tiempos.
Chulete escribió:El contrato aun no se firmó, por eso no se comunicó. La especulacion politica de cuando anunciarlo se nota bien clara. El gobierno imagino no va a querer a Navarro y otros personajes haciendose un festival previo a las PASO. Lo tendrian que haber anunciado bastante antes, pero los tiempos politicos son distintos de los tiempos empresarios.
A su vez, que hayan decidido arrancar primero por Oeste es otra señal que hay que saber leer. el mercado eso en su mayoria lo vió, por eso el papel no para de subir aunque no este aun comunicado el contrato.El compromiso de Abertis para dar de baja el juicio en el CIADI es con la firma de ambos contratos. Asi que estamos en tiempo de descuento. Sabemos que ya esta acordado, pero todavia no se puede descorchar hasta que aparezca el gancho oficial y esa nueva tarifa neta sea la que empiecen a percibir las concesiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1798 invitados