Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2
Mensajes: 17095
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 19, 2017 9:21 pm

Alfredo 2011 escribió: El precio del dólar no influye en los precios, eso decía Medalla de Oro. ¿Por qué no creerle? :100:

Domingo, 26 de enero de 2014
EL CHIQUITO.PNG

"Creemos que nos acompaña la razón, no hay ningún motivo lógico para decir, que es lo que trataron de instalar en estos días, por eso vuelvo a atacarlo, que si hay un movimiento en el valor del dólar todos los precios en la economía argentina (varían), excepto si uno está en la economía dolarizada, como Estados Unidos, ¿no?", dijo Kicillof, en lo que sonó en una clara redundancia.

Y agregó: "Que si sube el valor del dólar, suben todos los precios nominados en dólares".

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 19, 2017 8:57 pm

AKD escribió:Tenía mis dudas; quedan despejadas.

Es idiota.

Coincido, después de verlo ponerse los guantes al revés, lo confirme definitivamente!!!!

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jul 19, 2017 8:54 pm

Tenía mis dudas; quedan despejadas.

Es idiota.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ralliv » Mié Jul 19, 2017 8:54 pm

Gustavo escribió:Hace tantos pero tantos años que ni me acuerdo cuantos son que veo gente durmiendo en la calle. Año tras año siempre son más. Ni cuando el pais creia a tasa chinas bajaba el numero de personas en la calle. Y no sirve asistirlos. Es como tratar de llenar un tanque de agua con orificios abajo. Esas personas son pobres, pero no sólo pobres economicamente hablando. Eso seria lo de menos. Son pobres en cuanto a cantidad de neuronas y/o conexiones neuronales. Es de imposible reversion. Puede venir el mejor gobierno que se imaginen y su numero seguira en aumento. La unica solucion que se me ocurre no la puedo expresar por aca.


Una de las conclusiones que se despegan del informe, a simple vista, es que vivir en la calle no necesariamente es una situación de educación. La tragedia cotidiana puede alcanzar a cualquiera. El 93% de las personas adultas entrevistadas tiene algún nivel de instrucción: más de la mitad (54%) tiene primaria completa, el 15% terminó el secundario y un 2% alcanzó a finalizar algún nivel superior de educación. Y solo el 4% es analfabeto. En el caso de la población menor de 18 años de la que los encuestadores obtuvieron información, el 73,6% aun en esas circunstancias concurre a la escuela.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 19, 2017 8:52 pm


Como siempre la derecha mezclando las cosas, en ese momento lo que se discutía era si asumía o no. De vido(no es santo de mi devoción) asumió hace 18 meses, el cuestionamiento era el 10 de diciembre de 2015, es igual que Macri asumiendo procesado, debe de ser el único en todo el universo, que asumió en esa condición.Según el código penal, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Según el código mediático, todos son culpables solo por ser del otro gobierno y uds. que se manejan por lo que dicen los medios, repiten todo el día lo mismo. Ahora de las barbaridades que hace este gobierno son pocos los que salen a darle.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Jul 19, 2017 8:44 pm

Quique 43, la empresa se va a Mar del Plata y los obreros tienen que seguirla? vos no sos normal. La empresa esta importando de Chile porque le resulta más barato que producir acá. Esa es la política del gobierno que vos y el resto defienden acá. Hace merda la industria y uds. festejan, que país quieren, claro estamos en un foro de bolsa, esto es patria financiera. Una pregunta vos en que invertís? solo te leo en este foro, a verdolaga también, no será este tu trabajo, no? hace años que te leo, ya te deje de leer porque tu mensaje es siempre el mismo. Sería interesante que expresas que pensás de este gobierno, muchas veces en mis posteos critique al gobierno de Cristina. Como dijo el Gral. cuando le preguntaron que haría ud. para volver y respondió, yo nada, todo lo harán ellos y eso es lo que está pasando, la resucitaron a Cristina.En pocos días las urnas dirán su verdad.

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jul 19, 2017 8:43 pm


ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ralliv » Mié Jul 19, 2017 8:43 pm

ralliv escribió:Indigentes CABA + 23% ( calculado con el programa de Moreno en el Indec)

https://www.google.com.ar/amp/www.minut ... ciudad/amp

Era evidente la mentira del Gobierno de Ciudad. Las personas en situacion de calle son casi 6 veces mas de las que contaron.

http://www.ambito.com/890625-relevamien ... n-de-calle

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: LA MATANZA ¿Fábrica de lo qué?

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 19, 2017 8:41 pm

La Matanza: El territorio en el que el peronismo enamora a los pobres

Adoro a mis POBRES !!!.PNG
Adoro a mis POBRES !!!.PNG (636.53 KiB) Visto 464 veces

Por Luis Gasulla

Hace 30 años que el peronismo gobierno La Matanza. Un ejército de dos millones de personas distribuidos en 325 kilómetros cuadrados y que aporta casi un millón de votos en cada elección. La mitad, suele votar el peronismo oficialista. Otro 25% al peronismo en su rol opositor. A 18 meses de la llegada de Cambiemos a Casa Rosada, en La Matanza se respira un amor incondicional a Cristina Fernández de Kirchner porque “nos dio dignidad” como me dice una vendedora ambulante en la avenida Luro en Gregorio de Laferrere.

A metros de allí funciona el local de Mac Donals que más factura en el país. Mañana, tarde y noche ingresan miles de pobres en busca de una hamburguesa que los traslade al primer mundo. Vivir día a día, la búsqueda del nuevo celular –aunque sea robado- y el plasma más grande, son las grandes preocupaciones de ese electorado que reivindica a su “década ganada” porque “antes las cosas estaban más baratas” o “porque ahora no alcanza con un viaje para cartonear sino con dos.....


......En La Matanza- a Macri no lo quiere nadie. “Nos dio dignidad” reza en la vereda de enfrente al local de ropas, otra señora jubilada. Se refiere a la empresaria hotelera. “¿Lo qué? Se enoja la entrevistada cuando le recuerdo que no sólo Macri es empresario en esta historia de la argentina reciente.


“No le han encontrado nada, es todo mentira, yo no creo”. Los bolsos que José López arrojó en un convento son otro invento del periodismo y de la oposición a Cristina. Como zombies, las respuestas parecen calcadas de un estudio televisivo del canal del procesado Cristóbal López..... :shock:


COMPLETO
:abajo: :abajo:
http://www.periodismoypunto.com.ar/inde ... los-pobres

Parte de la Argentina Inviable.....(Te faltó hablar de la Falopa Gasulla) :roll:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Jul 19, 2017 8:28 pm

quique43 escribió:Milonga, las cosas claras, se muda, se va a Mar del Plata, porque tiene la playa cerca, va a bajar costos, 470 obreros aceptaron la doble indemnizaciòn, queda una pequeña cantidad revoltosa inflitrada por la zurda que no quiere saber nada y de prepo quiere mantener la planta abierta, no se puede Milonga, propiedad privada, seguridad jùridica etc., etc., si la empresa cumple con la ley, fuiste a llorar al Vaticano.
Es lo mismo pero al revès, si tomo un empleado, lo preparo como el mejor, le doy plena instrucciòn, cursos etc., le pago por ejemplo $ 30.000, y resulta que viene y me dice me voy a otro lado, voy a ganar $ 45.000, yo no lo puedo pagar, que no lo voy a dejar ir?, lo meto preso en el lugar de trabajo?
Bajen al pesebre, ustedes tienen el marote dado vuelta. La empresa tiene derechos, el empleado tiene derechos, no lo saben?

Impecable. La lógica del empresario vs. la lógica del empleado. Ambos buscan maximizar su ganancia. Dentro de la ley todo. Fuera de la ley nada. No?
MILONGA dice que trabaja en una empresa pero pareciera que escribe desde un troll-center.
Así no podemos discutir seriamente. :golpe: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Pierri ??

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jul 19, 2017 8:12 pm

Carrió y la Fábrica de Pobres que construyó el PJ :bebe:

CARRIÓ.PNG
CARRIÓ.PNG (547.26 KiB) Visto 513 veces

En solo un minuto
:abajo: :abajo:
https://twitter.com/elcoya1977/status/8 ... 3587643397


A veces políticamente incorrecta, pero es una Genia !!! :mrgreen:

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Mié Jul 19, 2017 8:01 pm

aol1976 escribió:Te puedo contestar yo? Subió un poquito. Sube todos los dias un poquito pero no pasa nada. Tenemos que controlar la inflación. Si se va a 1145 mangos no tiene mayor relevancia. Saludos.

1145 PESOS POR DOLAR? DIOS TE OIGAAAAAAAAAA

Oximoron
Mensajes: 5857
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Jul 19, 2017 8:00 pm

Oximoron escribió:Ayer: Lo bueno de este gobierno Pro es que nunca le pondría impuesto a la renta financiera, estoy muy tranquilo en ese sentido.
Eso espantaría a las inversiones, que van a venir solo si ganan ahora de nuevo :)

Odio darme la razón, y eso que soy un tipo humilde.

Si pasa, pasa. Aunque los de afuera tienen el teléfono correcto me parece, no son unos muertos como los docentes :115:

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Mié Jul 19, 2017 8:00 pm

Philipp Mainlandër escribió:Estimado agarralachota, como verá, alcohol dice huevadas, no le haga caso. La posta la tiene alberto perez

GRACIAS

Oximoron
Mensajes: 5857
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Jul 19, 2017 7:54 pm

Con tantos post recordando lo que pasó hace 2 años, el foro en vez de "Actualidad y política" debería llamarse "Historia y politica" :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2587 invitados