CRES Cresud

Panel líder
elcontable

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Mié Jul 19, 2017 8:56 pm

candado8 escribió:Las hizo bien y redondeó para abajo. Tu 525% e, es, efectivamente, un x6, y alguito más. Burro. Deje de humillarse.

----------------
Mas burro seras vos infeliz
X6 significa que multiplico por 6 pero no es asi, las cuentas se hacen bien o miente
Gano 525% sobre la inversión y si no esta de acuerdo vaya y pregúntele a un profesor/a del primario que le van a hacer pasar vergüenza
Ya lo que escribió usted aca es un papelón

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 19, 2017 7:58 pm

fabio escribió:Ja, por las chances que tiene filmus, tercero comodo

con un voto menos de pro y uno mas para el :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 19, 2017 7:55 pm

Bochaterow escribió:a mi me hincharon tanto estos tipos que revalue mi voto o mejor dicho lo justifique ,diciendo que vote al pro y a MM en la ciudad y en el pais porque tenia acciones de agro sami semino y como hace mucho las vendi ahora voy a votar a filmus para que bajen mas y pueda recomprar ,total en esencia es lo mismo :roll:

Ja, por las chances que tiene filmus, tercero comodo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 19, 2017 7:36 pm

a mi me hincharon tanto estos tipos que revalue mi voto o mejor dicho lo justifique ,diciendo que vote al pro y a MM en la ciudad y en el pais porque tenia acciones de agro sami semino y como hace mucho las vendi ahora voy a votar a filmus para que bajen mas y pueda recomprar ,total en esencia es lo mismo :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 19, 2017 7:27 pm

jmario escribió:Recien puedo mirar que paso en el mercado y me encuentro que hablamos al pe** esta mañana. Suspendido el asunto. Mira que trato de defenderlos pero estos muchachos me la hacen cada vez mas dificil. Mi nena se equivoca menos.ja ja

Yo creo que Duvojne evaluo muy bien el impacto de la resolucion y decidio suspenderla por eso.
No veo porque un organismo como la AFIP tenga la mision de evaluar el impacto de una resolucion.

Ellos solo estan para aplicar procedimientos.....

Es la vision limitada que tiene aquel cuya funcion es ..limitada...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 19, 2017 7:22 pm

martin escribió:Yo me pregunto para que corno sirve eso en lo práctico ?..
Yo me pregunto si en ese grupo se masturban con ese tipo de cosas que sirven para muy poco (siendo buenos).

.............

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 19, 2017 7:15 pm

Todos los días una nueva planilla para pelar y masturbarse sin parar... :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jul 19, 2017 7:15 pm

dabalanso escribió:no podian pagarlo mario porque no tenían el "cómo", para eso se reglamentó, pero sí debería estar contabilizado desde el momento de sanción de la norma.

Recien puedo mirar que paso en el mercado y me encuentro que hablamos al pe** esta mañana. Suspendido el asunto. Mira que trato de defenderlos pero estos muchachos me la hacen cada vez mas dificil. Mi nena se equivoca menos.ja ja

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 19, 2017 7:13 pm

Yo me pregunto para que corno sirve eso en lo práctico ?..
Yo me pregunto si en ese grupo se masturban con ese tipo de cosas que sirven para muy poco (siendo buenos).

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 19, 2017 7:11 pm

Seguimiento del merval Segundo registro

Hoy estuvimos viendo en la columna H :117: (aporte al merval) como ,a diferencia de ayer, muchas energeticas que afectaron negativamente al indice tocaron su piso y salieron al alza( tgno, tran, tgsu) y que dos bancos( macro y frances) persistian en estar rojos.Parecia que frances salia( de hecho el inmenso volumen del adr nunca visto se veia un piso y una salida, lo que era bueno )pero en la local por la apreciacion del peso posterior a la suspension de la retencion de afip a no residentes(bien @martin prust), siguio con problemas, pero menores Aqui esta la foto del cierre , pero es fantastico durante la rueda ir siguiendola con esta planilla de livio , ya que uno ve cosas que de otro modo no se ve.
19 de julio.jpg
19 de julio.jpg (625.48 KiB) Visto 1171 veces

Fuente; laplanilla de livio.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1278537451

impresionante ver tu accion y el merval influenciado POR LOS APORTES (columna H) :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 19, 2017 7:03 pm

fabio escribió:veremos dijo un ciego....

TE PUEDO GARANTIZAR QUE DE USTEDES DOS, APOLO Y VOS , EL MERCADO DISTINGUE AL CIEGO( y al tuerto) .... :lol: :lol:
a un km de distancia :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 19, 2017 7:01 pm

Apolo1102.2 escribió:La suba del dolar impacta negativamente en la deuda y positivamente en los activos, como los activos son mucho mas grande que la deuda la suba del dolar impacta positivamente.

Te estas tapando un ojo.... a proposito ?

veremos dijo un ciego....

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Jul 19, 2017 6:57 pm

fabio escribió:el porcentaje es altisimo, pero el tema que solo son 65 millones de pesos en 7 años, para lo grande que se supone cresud , son chauchas, es decir el dolar subió 10% en un mes, cuanto significa en la deuda de cresud ese impacto? ahí dimensionas la ganancia de 60 millones de pesos realmente.-

La suba del dolar impacta negativamente en la deuda y positivamente en los activos, como los activos son mucho mas grande que la deuda la suba del dolar impacta positivamente.

Te estas tapando un ojo.... a proposito ?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 19, 2017 6:34 pm

candado8 escribió:Las hizo bien y redondeó para abajo. Tu 525% e, es, efectivamente, un x6, y alguito más. Burro. Deje de humillarse.

el porcentaje es altisimo, pero el tema que solo son 65 millones de pesos en 7 años, para lo grande que se supone cresud , son chauchas, es decir el dolar subió 10% en un mes, cuanto significa en la deuda de cresud ese impacto? ahí dimensionas la ganancia de 60 millones de pesos realmente.-

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jul 19, 2017 6:15 pm

Roque Feler escribió:Bueno...regreso de hacer trámites y veo que en el adr nos volvieron a vacunar.

Yo no soy un devoto del AT, pero dicen que si se perdió la sustentación que daba la MM200 no sería una buena noticia, no?

dentro del contexto que se movio desde abril.. que quiebre la mm200 es malo pero, no define .. mas grave es que este saliendo del canal con volumen y si quiebra - esta a punto- el soporte . ahi si entra a preocupar.. y si mantiene vol... :cry: .. mientras no pase estara dando vueltas ...

Volver a “Acciones líderes”