DAX escribió:Las bases serán reducidas 0,37 cvos despues del corte. Tus 9,40 AG pasaran a 9,03 Ago post corte de dividendos.
Gracias DAX!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Las bases serán reducidas 0,37 cvos despues del corte. Tus 9,40 AG pasaran a 9,03 Ago post corte de dividendos.
Ducky escribió:boys, soy tenedor de ALUC9.40AG me pueden explicar como me impacta el tema de los dividendos? Gracias
AM1973 escribió:Yo estaba pensando por la info que me pasan. De acá (por hoy que avisan del pago de dividendos) al 27 de Julio debería ver mas venta o no? El que compre en estos días al valor del día ya le esta ganando un $0.37 por acción . Estoy en lo correcto o es una burrada?
novatoo escribió:Me parece que los que compraron durante este tiempo ganaron dividendo, alguna información tenían.
Esperemos que ahora busque el precio que corresponde.
el aprendiz escribió:Algún dia el mercado tiene que darse cuenta de la mina de oro que es esta empresa. Cotización de hace tres años!!!!
![]()
HoeS escribió:Correcto. Para negociación a 72 hs. cobran los tenedores hasta el día 27.
AM1973 escribió:Como fecha limite para la tenencia seria hasta el 27 de julio. ? Estoy en lo correcto?
hernan4429 escribió:37% del valor del papel al cierre del 02/08