ENTRERRIANO escribió:sir comilón a cuanto ve este papel ?
No tanto sir eh

A 1 o a 0.75.
Mientras el dolar sube... este boliche no vale un carajo !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:sir comilón a cuanto ve este papel ?
Sir escribió:por eso esta en minimos historicos porq esta re bien carbo!!! Mucho mejor q hace 6 meses !!!
NostradamusARG escribió:Vos porque te lo tomas enserio, le dedicas decenas de líneas encima. Pensá que es alguien que compró a 4 mangos pensando que se iba a 10, en condiciones mucho peores que las actuales.
NostradamusARG escribió:Vos porque te lo tomas enserio, le dedicas decenas de líneas encima. Pensá que es alguien que compró a 4 mangos pensando que se iba a 10, en condiciones mucho peores que las actuales.
Mostela y escribió:Te cae simpático? A mi este tipo de personajes me parecen patéticos a esta altura...
Mal educados, ignorantes.. Cuando compran se va a 15, si les va mal, la empresa se funde..
Lo gracioso es que si lees seguidos un par de mensajes son contradictorios:
Dejan evidencia de compra en 3,80 , venden a 3 y dicen que salieron derechos.. Raro no?. . . Primer error..
Después afirman que el At no se aplica en empresas concursadas, pero justifican que se va a 0,75 por bandera invertida (patrón de análisis técnico) .. Segundo error..
El at no vale, pero vigilan los soportes en 1,4 - 1,5 ... Tercer error...
Dicen que va a quebrar, pero van a cargar en 0,75 - 1 ... Si asustan diciendo que quiebra, para que van a comprar acciones???
Cuarto error. .
Y se podria seguir, pero lo pueden analizar ustedes mismos...
Pero en vez de enojarme e intentar que se vayan (parece que eso no va a suceder evidentemente).. Podemos seguir aportando cosas interesantes los comprados..
Y reirnos no con, sino DE estos personajes, porque la empomada que se comieron, fue monumental, y esta a la vista de todos...
Sds
Silver escribió:Está muy bien que no pierdas plata fantasma, ojalá que nunca te pase, xq es una caga.da realmente, en mi caso no pude evitarlo hasta ahora
, todavía no encontré la forma de SOLAMENTE GANAR,
y hasta que descubra el método para hacerlo voy aplicando algunas sugerencias de personas que saben más que yo, una de estas personas ha dicho una vez:
"No te preocupes tanto en ganar o perder en la bolsa, cualquiera de las dos cosas son posibles, Lo más importante es saber CUANTO GANÁS CUANDO GANÁS y CUANTO PERDÉS CUANDO PERDÉS", se pueden perder 90 veces por entrar y salír mal, pero con que lo hagas bien 10 veces y estos aciertos te puedan dar BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS REPRESENTARÁN LA DIFERENCIA POSITIVA que pueda desequilibrar la balanza a tu favor....
Solo el tiempo me dirá si con CARC, estoy en una de estas 10 veces o los 90 que detesto....
Tanque escribió:Cómo le va mi general ?!
A diferencia de otros enemigos que hemos combatido este cuenta con 3 patas .
La primera es la fundamental.
La segunda la técnica.
Ambas bien conocidas por nuestro ejército.
La tercera , la nuevita , y la que mas me preocupa se llama doble techin .
Hasta ahora hemos combatido con un aliado abstracto que era ese merval descontrolado.
Hoy tenemos ese doble techo en las alturas y a este papel le falta madurar bastante aún (observe medias móviles de largo y mediano plazo)...
Esos 1,8 carqueanos me hacen recordar a semi cuando llegaba a 2,20 y volvía a 1,90 para comparar enemigos.
Tenga cuidado con lo que lee por acá mi general. Están todos locos.
Sir escribió:Bica no cú e cala (Gallego .. primo hermano del portugués)![]()
Budista escribió:1,54 será respetado como nueva base de acción..
Atte El General
NostradamusARG escribió:Que bien me cae. En el fondo lo aprecio
Sir escribió:paRA LOS q les gusta AT... bandera invertida.. cuando la ejecute a $ 0.75 + - 10 centavos.. y andà a cantarle a magoya
QUE DESCANSEN... MAÑANA OTRO PIJAZOCON VOLUMEN
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 779 invitados