CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Jul 19, 2017 2:21 pm

ENTRERRIANO escribió:sir comilón a cuanto ve este papel ?

No tanto sir eh :lol:

A 1 o a 0.75.

Mientras el dolar sube... este boliche no vale un carajo !!!!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jul 19, 2017 1:58 pm

NO VOLUME....NO GLORY

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Jul 19, 2017 1:14 pm

sir comilón a cuanto ve este papel ?

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mié Jul 19, 2017 1:05 pm

Sir escribió::respeto: por eso esta en minimos historicos porq esta re bien carbo!!! Mucho mejor q hace 6 meses !!! :lol:

Y bueno, algunos compramos en mínimos y otros en máximos. La vida es así, por suerte :115:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 19, 2017 12:49 pm

NostradamusARG escribió:Vos porque te lo tomas enserio, le dedicas decenas de líneas encima. Pensá que es alguien que compró a 4 mangos pensando que se iba a 10, en condiciones mucho peores que las actuales.

:respeto: por eso esta en minimos historicos porq esta re bien carbo!!! Mucho mejor q hace 6 meses !!! :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Jul 19, 2017 12:32 pm

Yo aviseee :twisted: :abajo:

HIGÜEY

Mensajepor HIGÜEY » Mié Jul 19, 2017 12:29 pm

NostradamusARG escribió:Vos porque te lo tomas enserio, le dedicas decenas de líneas encima. Pensá que es alguien que compró a 4 mangos pensando que se iba a 10, en condiciones mucho peores que las actuales.

Muy buen consejo, no hay que tomar todo en serio, algunos solo buscan confundir

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mié Jul 19, 2017 12:24 pm

Si..deberia ignorarlos.. Pasa que son monótonos y me hartan..

Volviendo a lo que importa
Alguna noticia de carc???
Yo mandé varios mails y aún nada...

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mié Jul 19, 2017 12:16 pm

Mostela y escribió:Te cae simpático? A mi este tipo de personajes me parecen patéticos a esta altura...
Mal educados, ignorantes.. Cuando compran se va a 15, si les va mal, la empresa se funde..

Lo gracioso es que si lees seguidos un par de mensajes son contradictorios:
Dejan evidencia de compra en 3,80 , venden a 3 y dicen que salieron derechos.. Raro no?. . . Primer error..
Después afirman que el At no se aplica en empresas concursadas, pero justifican que se va a 0,75 por bandera invertida (patrón de análisis técnico) .. Segundo error..
El at no vale, pero vigilan los soportes en 1,4 - 1,5 ... Tercer error...
Dicen que va a quebrar, pero van a cargar en 0,75 - 1 ... Si asustan diciendo que quiebra, para que van a comprar acciones???
Cuarto error. .

Y se podria seguir, pero lo pueden analizar ustedes mismos...

Pero en vez de enojarme e intentar que se vayan (parece que eso no va a suceder evidentemente).. Podemos seguir aportando cosas interesantes los comprados..
Y reirnos no con, sino DE estos personajes, porque la empomada que se comieron, fue monumental, y esta a la vista de todos...
Sds

Vos porque te lo tomas enserio, le dedicas decenas de líneas encima. Pensá que es alguien que compró a 4 mangos pensando que se iba a 10, en condiciones mucho peores que las actuales.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jul 19, 2017 11:20 am

Silver escribió:Está muy bien que no pierdas plata fantasma :111: , ojalá que nunca te pase, xq es una caga.da realmente, en mi caso no pude evitarlo hasta ahora :pared: , todavía no encontré la forma de SOLAMENTE GANAR, :shock: y hasta que descubra el método para hacerlo voy aplicando algunas sugerencias de personas que saben más que yo, una de estas personas ha dicho una vez:

"No te preocupes tanto en ganar o perder en la bolsa, cualquiera de las dos cosas son posibles, Lo más importante es saber CUANTO GANÁS CUANDO GANÁS y CUANTO PERDÉS CUANDO PERDÉS", se pueden perder 90 veces por entrar y salír mal, pero con que lo hagas bien 10 veces y estos aciertos te puedan dar BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS REPRESENTARÁN LA DIFERENCIA POSITIVA que pueda desequilibrar la balanza a tu favor....

Solo el tiempo me dirá si con CARC, estoy en una de estas 10 veces o los 90 que detesto.... :2230:

Estimado Silver...no siempre he ganado...también he perdido, como todos (o la mayoría)....con CARC salí en $0...con APBR, MIRGOR, TS...gané....con TS perdí también....con COME perdí, con BHIP perdí...con Citi gané....con PSUR gané dos veces (y muchísimo dinero)....y así puedo hacer una lista más extensa....

A veces se gana más en una derrota...porque uno aprende....

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Jul 19, 2017 11:14 am

Tanque escribió:Cómo le va mi general ?!
A diferencia de otros enemigos que hemos combatido este cuenta con 3 patas .
La primera es la fundamental.
La segunda la técnica.
Ambas bien conocidas por nuestro ejército.
La tercera , la nuevita , y la que mas me preocupa se llama doble techin .
Hasta ahora hemos combatido con un aliado abstracto que era ese merval descontrolado.
Hoy tenemos ese doble techo en las alturas y a este papel le falta madurar bastante aún (observe medias móviles de largo y mediano plazo)...
Esos 1,8 carqueanos me hacen recordar a semi cuando llegaba a 2,20 y volvía a 1,90 para comparar enemigos.
Tenga cuidado con lo que lee por acá mi general. Están todos locos. :2230:

Tanque es verdad que estamos un poco Locos ... somos del foro de una empresa concursada del Panel General de un Mercado de frontera ... te lo paso en limpio somos Inversores Marginales de una empresa con un salvavidas de plomo que trata de nadar a la orilla ... hay algo más lindo ? ... ja ja ja

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jul 19, 2017 10:44 am

Sir escribió:Bica no cú e cala (Gallego .. primo hermano del portugués) :lol: :lol:

:lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 19, 2017 9:02 am

Budista escribió:1,54 será respetado como nueva base de acción..
Atte El General

Cómo le va mi general ?!
A diferencia de otros enemigos que hemos combatido este cuenta con 3 patas .
La primera es la fundamental.
La segunda la técnica.
Ambas bien conocidas por nuestro ejército.
La tercera , la nuevita , y la que mas me preocupa se llama doble techin .
Hasta ahora hemos combatido con un aliado abstracto que era ese merval descontrolado.
Hoy tenemos ese doble techo en las alturas y a este papel le falta madurar bastante aún (observe medias móviles de largo y mediano plazo)...
Esos 1,8 carqueanos me hacen recordar a semi cuando llegaba a 2,20 y volvía a 1,90 para comparar enemigos.
Tenga cuidado con lo que lee por acá mi general. Están todos locos. :2230:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mié Jul 19, 2017 2:14 am

NostradamusARG escribió:Que bien me cae. En el fondo lo aprecio :115:

Te cae simpático? A mi este tipo de personajes me parecen patéticos a esta altura...
Mal educados, ignorantes.. Cuando compran se va a 15, si les va mal, la empresa se funde..

Lo gracioso es que si lees seguidos un par de mensajes son contradictorios:
Dejan evidencia de compra en 3,80 , venden a 3 y dicen que salieron derechos.. Raro no?. . . Primer error..
Después afirman que el At no se aplica en empresas concursadas, pero justifican que se va a 0,75 por bandera invertida (patrón de análisis técnico) .. Segundo error..
El at no vale, pero vigilan los soportes en 1,4 - 1,5 ... Tercer error...
Dicen que va a quebrar, pero van a cargar en 0,75 - 1 ... Si asustan diciendo que quiebra, para que van a comprar acciones???
Cuarto error. .

Y se podria seguir, pero lo pueden analizar ustedes mismos...

Pero en vez de enojarme e intentar que se vayan (parece que eso no va a suceder evidentemente).. Podemos seguir aportando cosas interesantes los comprados..
Y reirnos no con, sino DE estos personajes, porque la empomada que se comieron, fue monumental, y esta a la vista de todos...
Sds

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Mié Jul 19, 2017 1:13 am

Sir escribió:paRA LOS q les gusta AT... bandera invertida.. cuando la ejecute a $ 0.75 + - 10 centavos.. y andà a cantarle a magoya
QUE DESCANSEN... MAÑANA OTRO PIJAZO :abajo: CON VOLUMEN

Que bien me cae. En el fondo lo aprecio :115:

Volver a “Acciones general”