CRES Cresud

Panel líder
xjre

Re: CRES Cresud

Mensajepor xjre » Mié Jul 19, 2017 10:16 am

elcipayo16 escribió:vieron cuando dicen que si esta toda la infirmacion a la vista de cresud y no sube no es por que afuera sean nardid sino por que no gusta la empresa y bla bla..

bueno sale una reglamebtacion de una ley que ya existia
.. y tenemos un dia de pseudopanico con gente vendiendo bancos haciendise teta y mucho operador pro diciendo sandeces... hasta bonelli en tn...
asi se hace la guita aprovechandose de la ingenyidad de los otros ...
no lo olviden mas alla de todos los analisis hay personas detras.

El manejo multimedia que está habiendo desde hace bastante años es quirúrgico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 19, 2017 10:14 am

Cristian5432 escribió:

jmario escribió:Entiendo. Pero esa palabra me da cosa. Ojalá lo entiendan rápido los de afuera.

Lo cito a Cristian porque la tiene muy clara: entiendo que los inversores en el exterior, ya sea persona física o jurídica, debería haber tenido contabilizado el pago del impuesto desde el momento de sanción de la ley.

Por otro lado la palabra "retractivo" es necesario para fijar el cuando de la sanción de la norma marco además de dejar en claro todos los aspectos de su aplicación. Por mas que no nos guste es absolutamente necesaria dado que la ley data del 2013 y su reglamentación de cuatro años posterior.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 19, 2017 10:13 am

dabalanso escribió:Ayer lo decía en METR, hay que levantar el nivel en los foros colaborando, siendo explícito, compartiendo conocimiento y sabiendo distinguir quiénes si suman y quiénes no suman ni aportan, independientemente de la visión que tenga cada uno y de los métodos que utilice para invertir: lo que para mi es una señal de compra puede no serlo para otro.
Ayer leía en los foros el pánico que había por esta reglamentación (vengo del trabajo legislativo y mas o menos conozco estos mecanismos) y como un bol.udo me quedé al margen y la verdad es que me arrepiento porque no sumé nada.
Esto no es más que una reglamentación de una norma que en su momento fue marco, como decir: "está prohibido tomar alcohol" ok ¿y si tomo qué pasa? no pasa nada, porque la norma no está reglamentada; la reglamentación lo que hace es decirme de qué hora a qué hora está prohibido, qué días, dónde está prohibido, cuál es la penalidad por tomar alcohol, etc... Acá lo que se hizo fue reglamentar una norma preexistente y calculo yo, seguramente Cristian puede aportar más y mejor en este caso, las empresas e inversores en el exterior tendrían contabilizado el pago...
Me sumo a que nosotros somos el mercado, y mejorarlo con conocimiento y buenas prácticas depende sólo de los que invertimos en él. Un dato: estamos financiando a las empresas casi a la par de los bancos ¿se entiende el rol que estamos cumpliendo en la industria y en la economía del país?

el mercado cuando cambia de ciclo no le importa nada, es decir cualquier cosa le sirve en este caso para bajar, como hace dos años cualquier noticia le servia para subir, y hoy seguramente vuelve a bajar y anda saber porque , son ciclos no importan los fundamentos, nada , solo ciclos

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Jul 19, 2017 10:13 am

jmario escribió:Me parece que el problema no es la reglamentacion en si, sino leer que es retroactiva.......no se en otros paises, pero aunque no tenga efecto práctico cuando te dicen "retroactivo" suena a inseguridad jurídica y si queremos que venga plata quizas se complique.

Ahora que tuve el tiempo de leer todo detenidamente, no es un cobro retroactivo, ya que la ley existe desde 2013 pero no estaba reglamentada. Por lo que sencillamente los inversores supuestamente deberían de tener en cuenta el pago del impuesto desde ese momento. Otra cosa seria que sea retroactivo a fechas anteriores a la promulgación de la ley.
Por lo que en este caso no es que es algo arbitrario y se genera algún tipo de inseguridad jurídica.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jul 19, 2017 10:10 am

dabalanso escribió:Es necesario hacerlo retractivo a la fecha de sanción de la ley marco 26893: 23/09/2013

Entiendo. Pero esa palabra me da cosa. Ojalá lo entiendan rápido los de afuera.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 19, 2017 10:06 am

jmario escribió:Me parece que el problema no es la reglamentacion en si, sino leer que es retroactiva.......no se en otros paises, pero aunque no tenga efecto práctico cuando te dicen "retroactivo" suena a inseguridad jurídica y si queremos que venga plata quizas se complique.

Es necesario hacerlo retractivo a la fecha de sanción de la ley marco 26893: 23/09/2013

jmario

Mensajepor jmario » Mié Jul 19, 2017 10:01 am

dabalanso escribió:Ayer lo decía en METR, hay que levantar el nivel en los foros colaborando, siendo explícito, compartiendo conocimiento y sabiendo distinguir quiénes si suman y quiénes no suman ni aportan, independientemente de la visión que tenga cada uno y de los métodos que utilice para invertir: lo que para mi es una señal de compra puede no serlo para otro.
Ayer leía en los foros el pánico que había por esta reglamentación (vengo del trabajo legislativo y mas o menos conozco estos mecanismos) y como un bol.udo me quedé al margen y la verdad es que me arrepiento porque no sumé nada.
Esto no es más que una reglamentación de una norma que en su momento fue marco, como decir: "está prohibido tomar alcohol" ok ¿y si tomo qué pasa? no pasa nada, porque la norma no está reglamentada; la reglamentación lo que hace es decirme de qué hora a qué hora está prohibido, qué días, dónde está prohibido, cuál es la penalidad por tomar alcohol, etc... Acá lo que se hizo fue reglamentar una norma preexistente y calculo yo, seguramente Cristian puede aportar más y mejor en este caso, las empresas e inversores en el exterior tendrían contabilizado el pago...
Me sumo a que nosotros somos el mercado, y mejorarlo con conocimiento y buenas prácticas depende sólo de los que invertimos en él. Un dato: estamos financiando a las empresas casi a la par de los bancos ¿se entiende el rol que estamos cumpliendo en la industria y en la economía del país?

Me parece que el problema no es la reglamentacion en si, sino leer que es retroactiva.......no se en otros paises, pero aunque no tenga efecto práctico cuando te dicen "retroactivo" suena a inseguridad jurídica y si queremos que venga plata quizas se complique.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Jul 19, 2017 9:54 am

elcipayo16 escribió:vieron cuando dicen que si esta toda la infirmacion a la vista de cresud y no sube no es por que afuera sean nardid sino por que no gusta la empresa y bla bla..

.. y tenemos un dia de pseudopanico con gente vendiendo bancos haciendise teta y mucho operador pro diciendo sandeces... hasta bonelli en tn...

Ayer lo decía en METR, hay que levantar el nivel en los foros colaborando, siendo explícito, compartiendo conocimiento y sabiendo distinguir quiénes si suman y quiénes no suman ni aportan, independientemente de la visión que tenga cada uno y de los métodos que utilice para invertir: lo que para mi es una señal de compra puede no serlo para otro.

INFO-TRADER

Mensajepor INFO-TRADER » Mié Jul 19, 2017 9:49 am

Buen dia les dejo una encuesta antes de que abra el mercado y un comentario de la local y el ADR. Saludos

https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 5945266176

https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 0618626048

https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 2525635588

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 19, 2017 9:38 am

vieron cuando dicen que si esta toda la infirmacion a la vista de cresud y no sube no es por que afuera sean nardid sino por que no gusta la empresa y bla bla..

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Jul 19, 2017 9:13 am

Cristian5432 escribió:Gente, veo que hay mucha confusion aca...

La RG emitida por la AFIP no crea ningun impuesto nuevo, unicamente reglamenta un regimen de retencion de impuesto a las ganancias para beneficiarios del exterior.

La compraventa de acciones esta GRAVADA en el impuesto por el art. 2 inc) 3 de la Ley a una alicuota del 15%. Esto es asi desde el año 2013 a partir de la sancion de la ley 26.893 que reforma la ley de ganancias

Ahora bien, los resultados por la compraventa de acciones que cotizan en bolsa estan exentos por el art 20 inc w) PERO SOLO PARA RESIDENTES DEL PAIS.

Es decir, las operaciones de compraventa de acciones que cotizan y que no cotizan llevadas a cabo por extranjeros estan GRAVADAS al 15% y no tienen exencion de ninguna indole. DESDE EL 2013 NO HAY MODIFICACION EN ESTO.

La unica novedad es la reglamentacion de la mecanica de retencion que tienen que efectuar los agentes de bolsa a estos beneficiarios, algo puramente procedimental.

Dejen de hacerse la cabeza. No hay nada nuevo en materia de gravabilidad de renta financiera

SMART escribió:ULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SON TAN TRUCHOS QUE ESTO ERA UNA TRAMPA PARA LOS COMPRADOS... QUE VERGUENZA

COPIARON MODIFICARON LA RESOLUCION GENERAL DEL 99, Y LAS MODIFICACIONES DE HACE 4 AÑOS...

http://www.afip.gov.ar/afip/resol73999.html

ESTO ES UNA TRAMPA PARA LOS COMPRADOS

LLAMADA TAMBIEN CAZABOBOS...

RECIEN EN LA OFFICE TERMINAMOS DE HACER LOS COMPARATIVOS... MAÑANA PUEDEN BAJARLO PARA CAZAR BOLUD2... PERO LO NOTAMOS QUE SACANDO LOS BANCOS, NO HAY AFECTACIONES POR SUBA DE PAMP, YPF, Y ADRS NO AFECTADOS... CON LO CUAL NO APLICA, MÁS QUE EL IMPACTO DE ESTA TRUCHADA...

LEASE AMBAS RESOLUCIONES.

Master, llenaste el foro de pavadas en rojo asustando gente y por fin te das cuenta que esta norma lo unico que hace es reglamentar en forma particular un procedimiento de retencion que ya estaba reglado eb forma general (RG 739) y su aplicacion resultaba mas gravosa para los extrabjeros???

El mismo considerando de la norma nueva te cita la RG 739 y te aclara que en virtud de las modificaciones de 2013 viene a cubrir un vacio legal, no hay nada nuevo. Antes tambien se debia retener y la retencion era peor para los beneficiarios del exterior.

Ademas, los extranjeros (depende que pais) pagan en su lugar de residencia por estas operaciones. Si no le cobramos aca transferimos recaudacion a fiscos extranjeros.

Hay que ser un poco mas responsable con lo que se escribe y al menos leer e informarse antes de asustar gente que puede perder mucha guita si opera presa del panico

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 19, 2017 8:37 am

elcontable escribió:----------------------------------------------------
ESCUCHE TU CLAMOR, AQUI ESTOY!!!!

:lol:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Jul 19, 2017 1:40 am

ULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SON TAN TRUCHOS QUE ESTO ERA UNA TRAMPA PARA LOS COMPRADOS... QUE VERGUENZA

COPIARON MODIFICARON LA RESOLUCION GENERAL DEL 99, Y LAS MODIFICACIONES DE HACE 4 AÑOS...

http://www.afip.gov.ar/afip/resol73999.html

ESTO ES UNA TRAMPA PARA LOS COMPRADOS

LLAMADA TAMBIEN CAZABOBOS...

RECIEN EN LA OFFICE TERMINAMOS DE HACER LOS COMPARATIVOS... MAÑANA PUEDEN BAJARLO PARA CAZAR BOLUD2... PERO LO NOTAMOS QUE SACANDO LOS BANCOS, NO HAY AFECTACIONES POR SUBA DE PAMP, YPF, Y ADRS NO AFECTADOS... CON LO CUAL NO APLICA, MÁS QUE EL IMPACTO DE ESTA TRUCHADA...

LEASE AMBAS RESOLUCIONES.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 18, 2017 11:26 pm

Pongan fantino que esta Sucho

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jul 18, 2017 11:20 pm

elcipayo16 escribió:si el pais se hace teta.. se hace teta comnmigo adentro.. asi que es lo mismo estar o no comprado all in al menos asi le juego una fichita a forrarme.. :115:

cerror sobre la media 200
abajo de 18 solo veo el abismo.. asi que por el amor de moises y todos los rabinos.. que god nos envie una señal.. de que somos el pueblo elegido por que sino se nos vienen los egipcios y hasta aca llegamos :2230:

----------------------------------------------------
ESCUCHE TU CLAMOR, AQUI ESTOY!!!!
Adjuntos
moises.jpg
moises.jpg (14.76 KiB) Visto 897 veces

Volver a “Acciones líderes”