elcipayo16 escribió:vieron cuando dicen que si esta toda la infirmacion a la vista de cresud y no sube no es por que afuera sean nardid sino por que no gusta la empresa y bla bla..
bueno sale una reglamebtacion de una ley que ya existia
.. y tenemos un dia de pseudopanico con gente vendiendo bancos haciendise teta y mucho operador pro diciendo sandeces... hasta bonelli en tn...
asi se hace la guita aprovechandose de la ingenyidad de los otros ...
no lo olviden mas alla de todos los analisis hay personas detras.
Ayer lo decía en METR, hay que levantar el nivel en los foros colaborando, siendo explícito, compartiendo conocimiento y sabiendo distinguir quiénes si suman y quiénes no suman ni aportan, independientemente de la visión que tenga cada uno y de los métodos que utilice para invertir: lo que para mi es una señal de compra puede no serlo para otro.
Ayer leía en los foros el pánico que había por esta reglamentación (vengo del trabajo legislativo y mas o menos conozco estos mecanismos) y como un bol.udo me quedé al margen y la verdad es que me arrepiento porque no sumé nada.
Esto no es más que una reglamentación de una norma que en su momento fue marco, como decir: "está prohibido tomar alcohol" ok ¿y si tomo qué pasa? no pasa nada, porque la norma no está reglamentada; la reglamentación lo que hace es decirme de qué hora a qué hora está prohibido, qué días, dónde está prohibido, cuál es la penalidad por tomar alcohol, etc... Acá lo que se hizo fue reglamentar una norma preexistente y calculo yo, seguramente Cristian puede aportar más y mejor en este caso, las empresas e inversores en el exterior tendrían contabilizado el pago...
Me sumo a que nosotros somos el mercado, y mejorarlo con conocimiento y buenas prácticas depende sólo de los que invertimos en él. Un dato: estamos financiando a las empresas casi a la par de los bancos ¿se entiende el rol que estamos cumpliendo en la industria y en la economía del país?