Mr_Baca escribió:15% nomas ?
Deberían tributar 50/60% la timba financiera
Eso, eso, leña a los especuladores y evasores, que se vayan y no vuelvan nunca más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:15% nomas ?
Deberían tributar 50/60% la timba financiera
Roque Feler escribió:Yo creo que debe ser para ventas de paquetes accionarios de empresas no cotizantes en mercado . Pero aún siendo así es para mandar a fusilar a quien sacó esta reglamentación sin aclararlo.
Roque Feler escribió:¿Seguro que esto también aplica a cotizantes en bolsa?
fabio escribió:jajaj, y queríamos ser emergentes, dios dios
Roque Feler escribió:Yo creo que debe ser para ventas de paquetes accionarios de empresas no cotizantes en mercado . Pero aún siendo así es para mandar a fusilar a quien sacó esta reglamentación sin aclararlo.
fabio escribió:mañana sale la aclaración seguro, va digo yo,
Einlazer84 escribió:Ademas somos un país tan generoso que podes elegir el tipo de destrucción, vía Hyper con Alfonsin, vía Vaciamiento y Robo con CFK, o Vía falta de capacitacion con Macri, también vía Milicos y vía Helicpotero saliendo de la Rosada.
Tenemos incluso variedad de apocalipsis para ofrecerles a los países del mundo con nuestros presidentes exportables.![]()
Roque Feler escribió:¿Seguro que esto también aplica a cotizantes en bolsa?
davinci escribió:para hacer mierd.. un pais podes tirarles bombas atomicas, armas quimicas, tsunamis, terremotos, guerras.. tarde o temprano se reconstruira.. ahora, si queres realmente hacerlo mie*** duraderamente... le pones un presidente ( el que sea ) y 5 ministros argentos... y ese pais no sale mas.. lo condenas hasta el dia del juicio final..
davinci escribió:para hacer mierd.. un pais podes tirarles bombas atomicas, armas quimicas, tsunamis, terremotos, guerras.. tarde o temprano se reconstruira.. ahora, si queres realmente hacerlo mie*** duraderamente... le pones un presidente ( el que sea ) y 5 ministros argentos... y ese pais no sale mas.. lo condenas hasta el dia del juicio final..
DireStraits escribió:Los bancos hoy terminaron de hacerse torta por esto
Acá nos hicimos tortita. Será que no hay tanto tenedor de afuera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1890 invitados