Roque Feler escribió:¿Seguro que esto también aplica a cotizantes en bolsa?
mañana sale la aclaración seguro, va digo yo,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿Seguro que esto también aplica a cotizantes en bolsa?
davinci escribió:para hacer mierd.. un pais podes tirarles bombas atomicas, armas quimicas, tsunamis, terremotos, guerras.. tarde o temprano se reconstruira.. ahora, si queres realmente hacerlo mie*** duraderamente... le pones un presidente ( el que sea ) y 5 ministros argentos... y ese pais no sale mas.. lo condenas hasta el dia del juicio final..
davinci escribió:para hacer mierd.. un pais podes tirarles bombas atomicas, armas quimicas, tsunamis, terremotos, guerras.. tarde o temprano se reconstruira.. ahora, si queres realmente hacerlo mie*** duraderamente... le pones un presidente ( el que sea ) y 5 ministros argentos... y ese pais no sale mas.. lo condenas hasta el dia del juicio final..
DireStraits escribió:Los bancos hoy terminaron de hacerse torta por esto
Acá nos hicimos tortita. Será que no hay tanto tenedor de afuera?
sanchudokuba escribió:Es una burrada esa resolución, principio básico de irretroactividad de la ley en materia tributaria. Ya me imagino la cantidad de demandas que se van a comer. Otro caso de marcha atrás de este gobierno?
Yops escribió:osea ..
Einlazer84 escribió:Alguien que sepa de bolsa puede explicar bien como es esto???????????????????????????????
Osea si mal no entendi
Ponele que yo vivo en USA soy extranjero y quiero comprar acciones Argentinas, me van a empezar a retener plata como pago a cuenta del impuesto a las ganancias???????? Es correcto lo entendi bien
Y como habla de beneficiarios del exterior tambien es alreves.
Osea ponele yo vivo en Argentina, pero compro acciones de APBR (Y como APBR tiene sus beneficiarios en Brasil osea sus beneficiarios en el Exterior) entonces cuando compre APBR el Broker me va a retener ganancias, y sería lo mismo con TEF, STD, TS y AEN que tienen su sede principal fuera del pais???????????????????????????????
Mr_Baca escribió:Retroactivo al 2013 ? porque no a 2001 ?
![]()
![]()
fabio escribió:y la resolución 4094 de hoy, retroactiva al 2013, publicada hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chumbi, Cohiue, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, OMG, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, uhhhh y 1900 invitados