lisan2017 escribió:Opino como Elinzer84- Vivo en el interior- Santa Fe - acá, el laburante que le voto a Macri, no le vota más. No llega. Antes con CFK, se comia el asadito, se cambiaba el celu todos los años, y la moto. Ahora, apenas comen, y con pagar la luz, el gas y los remedios, estan para atriqui. No le importe un car...jo, el deficit fiscal, la deuda, el mercado de capitales. Viven el dia a dia.
Y el dia a dia, Macri se lo complico, y bastante.
Si soy bolsero opino lo contrario, pero, lamentablemente, somos los menos. Dicen que somo 234.000.-
Muy pocos, no movemos la aguja de votantes.
A parte no nos quieren.
Además, ni loco le voto a Massa. Este tipo todavia nos quiere meter la mano en el bolsillo. Porque no se va a cag..r.-
Lo preocupados son los gringos y los caminoneros.
Si sube CFK, se vienen las retenciones a full. Se va a sembrar menos trigo y maiz. Va haber menos viajes. El maíz es un cultivo que rinde mucho y se necesita de muchos camiones.
Y CFK con echarle la culpa a Macri, va a poder hacer lo que quiera.
Bueno dejo de llorar un poco y tengo que convencerme que es un país peronista y populista.
Saludos a todos los bolseros. Espero que tomemos decisiones acertadas.
Totalmente decís una gran verdad y yo la veo en mucha gente que conozco y lo peor EN CABA.
Mi viejo es un tipo Anti-K a muerte odiaba que CFK se afane todo que arruine las finanzas del estado por dentro, pero ahora con Macri a mi viejo que es un tipo normal se le hizo todo dificil aumentó todo, no hay trabajo, cuesta horrores llegar a fin de mes, apenas te alcanza para comer y a veces ni llegas a comer bien.
Y asi mucha gente de CABA que conozco que se decepciono, también les joroba el hecho que Macri de marcha adelante, marcha atras, marcha adelante, de nuevo marcha atras, lo ven como muy dubitativo como que le falta cintura, como que le pesa la camiseta.
Y tipos como mi viejo Anti-K y varios que conozco estan diciendo, que por lo menos con Cristina a pesar de todo lo que se afanaba, podía comer, podía cambiar el Celu, tenia trabajo, llegaba a fin de mes y con Macri me estoy muriendo de hambre y mucha gente que lo quería a Macri con tal de no ver a su familia sufrir hambre y incertidumbre con su dinero van a votar ahora a CFK. Es lamentable pero es asi.