el buitre escribió:come agasapada
Tomando otro envioncito...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:come agasapada
Budista escribió:Tal cual.... Pero el General insiste en su postura.. Y bueno es coherente... Triunfa o muere con las botas puestas..![]()
Citizen escribió:tecnicamente, hace rato que no estamos tan bien, dificil cambiar de posicion ahora
el buitre escribió:Smar puso :
. No nos merecemos vivir como vivimos antes ni como vivimos ahora, por que podes tener toda la guita, pero salis a la calle y te meten un tiro en la cabeza para afanarte un audi.
![]()
SMART escribió:Bocha muy interesante tu respuesta, como bien decis nadie sabe en que parte estamos de la suba, o si esta se acabo, el tema es que ven los grandes players como el ej. que citas de tu padre y sus amigos diplomaticos, que claro esta... sabian lo que iba a pasar aca... y asi paso. Muy pocos tienen esa info, es cierto, si me preguntabas antes de no ser MSCI, hasta donde tenia entendido le pedian los fondos más floating y varios papeles, y por eso la ampliacion de capital via emisión de acciones, ahora hay otro tema, los que suscribieron BMA, esta semana BFrances, y pronto GGAL, ... no son los minoritarios, son los grandes players en un 90%, y suscribieron bien o mal (no lo sabemos) a estos precios, por que ? No lo se, intuyo que nadie suscribe esas cantidades para perder, y que estan viendo un poco más a mediano plazo, y siendo este un nuevo piso, pero claro es intuición... el otro dia con un conocido haciendo cuentas, me decia pero si sumas la yegua, stolbizer, randazzo, izquierda, 7 personas de 10 no votan al PRO, ... y pregunto ... no ganaron en el balotage de esta manera... con 5,2 personas, contra 4,8 personas?? y el mercado euforico por el fin de los Ka? No creo que al mercado le asuste Stolbizer Massa, y el Peronismo federal no Ka... que van a decir que al PRO lo votaron 3 persona de 10 ?... y antes sin balotage cuantas eran?? no eran las mismas ?? aca veo una transición que se pelearan en el 2019, entre el Peronismo Federal, algun gobernador, Stolbizer Massa, vs. Cambiemos, pero en la linea de la ortodoxia del PRO... con lo cual no deberia asustar ni preocupar al mercado, y si apuesta a que se vienen cambios a los horrores que cometio el PRO deberian los precios por P.Earning proyectados en algunas acciones mejorar aun más... fijate cuanto es el P.E. de GGAL, BMA, BFR proyectado el Foward ... de mantenerse constante estas ganancias que vienen teniendo trimestre a trimestre... y en 1 año quedas hoy que pagas 5 o 6 años, un regalo, claro no todo es regalo... y cada uno sabe a que le llama o no regalo... caro o barato...
IGUAL DESTACO NO SOY NI PRO NI KA... PERO POR SOBRE TODO DESTACO Y COMPARTO Y TE FELICITO A VOS Y TU FLIA... POR QUE ME PARECE QUE ESTA ES SIN DUDAS LA MEJOR SOLUCION PARA TODOS NOSOTROS....
"Igual a partir de hoy para mi las cosas ya tienen otro color ,entre a la pagina de España y a mi mujer finalmente le dieron la ciudadania de España mi hija y yo tenemos la Polaca ,con lo cual si me pasa algo mi mujer y mi hija se van a vivir a España o a cualquier otro lado y sino a la larga tambien.
Y como dice la cancion creo que de Machado que canta Serrat " Escapa gente tierna que esta tierra esta enferma y no esperes mañana lo que no te dio ayer que no hay nada que hacer "
Los que tenemos la posibilidad de tener el pasaporte de la comunitario, realmente estamos perdiendo la vida aca... y sea quien sea que siga, existe algo basico la Argentina con nadie tendra arreglo por muchas decadas por que el 80% es empleo publico... en CABA, PBA, Y EN LAS PCIAS, NI HABLAR.
Asi que a partir de hoy tenes un antes y un despues. asi que te felicito.recuerdo un gerente de una empresa ex gte de costos de FIAT y en ese momento era gte de una empresa de agroquimicos, me dijo morfando en el 2001 pibe sabes como se llama la unica salida de este pais ?? Yo lo mire y le dije no...
EZEIZA... y pasaron 16 años y estaba bien acertado, y lo seguira estando. No nos merecemos vivir como vivimos antes ni como vivimos ahora, por que podes tener toda la guita, pero salis a la calle y te meten un tiro en la cabeza para afanarte un audi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1671 invitados