CARC Carboclor

Panel general
sebamar2000

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebamar2000 » Lun Jul 17, 2017 9:23 am

NostradamusARG escribió:Compro el jueves. Nos está enseñando decís?

Sin dudas!!!

Es una palabra autorizada en el AT.

Saludos

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Jul 17, 2017 7:22 am

Carc grafico.jpg
Carc grafico.jpg (197.04 KiB) Visto 891 veces
Copiado del Blog http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/

Silver

Mensajepor Silver » Lun Jul 17, 2017 12:07 am

AlanT escribió:Agarrá cualquier trimestral, ahí indica cuál es porcentaje que tiene el controlante. El resto es lo que flota en el merval.

GRACIAS ALAN!!!!!

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Dom Jul 16, 2017 8:52 pm

sebamar2000 escribió:Que importa si tiene o no, les esta enseñando.
Aprovechen es gratis!!!

Compro el jueves. Nos está enseñando decís?

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Dom Jul 16, 2017 8:33 pm

Mostela y escribió:Vos tenes posición acá?

Que importa si tiene o no, les esta enseñando.
Aprovechen es gratis!!!

Silver

Mensajepor Silver » Dom Jul 16, 2017 8:08 pm

NostradamusARG escribió:Esto es lo que circula en el MERVAL: 258 millones de nominales

Si ANCAP ejerció su derecho, va a querer vender. Por 25M USD te partía la posición en la cabeza.

Si nos juntamos 1.000 inversores, y ponemos 20.000 dolares cada uno le podemos hacer una oferta por 20M, jajaja, si fuese tan sencillo así :111: :114: :117: :2230:

NostradamusARG

Mensajepor NostradamusARG » Dom Jul 16, 2017 7:51 pm

Silver escribió:= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Quiero hacer un análisis y necesito conocer aproximadamente cuantas acciones de CARC tenemos en el Merval.
Si esta info esta correcta, podemos decir que hay aproximadamente 258 millones de nominales emitidos, si tomamos que 25% estan en el MERVAL es correcto pensar que tenemos un circulante de más de 64 millones???
Si esta equivocado el dato les pido xfa que lo corrijan, que en el transcurso del dia quiero compartir unos datos en base a esta info.
GRACIAS!!! :102: :102: :117: :117:

Esto es lo que circula en el MERVAL: 258 millones de nominales

Si ANCAP ejerció su derecho, va a querer vender. Por 25M USD te partía la posición en la cabeza.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 16, 2017 7:51 pm

AlanT escribió:Agarrá cualquier trimestral, ahí indica cuál es porcentaje que tiene el controlante. El resto es lo que flota en el merval.

Vos tenes posición acá?

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jul 16, 2017 7:44 pm

Silver escribió:= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Quiero hacer un análisis y necesito conocer aproximadamente cuantas acciones de CARC tenemos en el Merval.

Si esta info esta correcta, podemos decir que hay aproximadamente 258 millones de nominales emitidos, si tomamos que 25% estan en el MERVAL es correcto pensar que tenemos un circulante de más de 64 millones???

Si esta equivocado el dato les pido xfa que lo corrijan, que en el transcurso del dia quiero compartir unos datos en base a esta info.

GRACIAS!!! :102: :102: :117: :117:

Agarrá cualquier trimestral, ahí indica cuál es porcentaje que tiene el controlante. El resto es lo que flota en el merval.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Dom Jul 16, 2017 7:23 pm

sebamar2000 escribió:Alguien sabe cual es el juzgado donde tramita el concurso??
Gracias por la info!!!

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de febrero de 2017

Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D

Ref.: Informa Hecho Relevante
Apertura de Concurso Preventivo

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 15, Secretaría Nº 30, ha resuelto declarar la apertura del Concurso Preventivo de Carboclor S.A.

Sin otro particular, saluda atentamente.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Dom Jul 16, 2017 6:02 pm

Alguien sabe cual es el juzgado donde tramita el concurso??
Gracias por la info!!!

Silver

Mensajepor Silver » Dom Jul 16, 2017 5:30 pm

Volví a pensar en el dato aportado x el compañero Markojulius, sobre la suspensión temporaria de la instalación de 20 tanques gigantesca destinados para el trabajo de almacenaje y logística, pienso que ahora que los primeros pasos de una saludable recuperación puedan ir confirmándose, atacarán de nuevo todos aquellos proyectos postergados, y CADA NOTICIA SOLO PUEDEN REPRESENTAR UNA CONSECUENCIA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 16, 2017 5:27 pm

Silver escribió:Aplicando el método de Mostela, voy a teatralizar la función de negociación entre el comprador que pasamos a llamar C y el vendedor V….

Si suponemos que el año pasado ya se hayan llegado a un posible acuerdo, hasta que:…….

C: mira vamos a tener que postergar hasta el próximo año la operación (de compra o fusión), surgieron algunas prioridades de las que necesito ocuparme ahora, pero pienso que puede ser una buena oportunidad para que saquemos beneficios mutuos de esta demora pasajera. :102:

V: pero vos estás loco?? Me van a comer vivo los proveedores, sindicato, ministerio de trabajo, la afip, Municipalidad, etc. :golpe:

C: no lo creas, como máximo solicitaran una convocatoria de acreedores, total ya van 4 años seguidos que vas perdiendo plata con la empresa, así que con seguridad lograrás homologar un acuerdo favorable, podrás sanear la empresa para entregármela sin los 200 empleados que tienes sin utilidad operativa. :117:

Con suerte hasta es muy posible que con el acuerdo llegues a pagarles menor valor de indemnización, las deudas se congelarán y no pagarás más intereses, las deudas con el estado podrás solicitar una moratoria a largo plazo y toda esa diferencia es para vos…

V: y no me digas que lo haces de buenito nomás, vos con qué te quedas?? :111:

C: sencillo, con la convocatoria de acreedores los valores de las acciones se derrumbarán, la gente por miedo a una posible quiebra regalaran los papeles, si tengo suerte puedo conseguirme los 64 millones de nominales a menos de $1 peso cada uno, ahí está mi diferencia, una vez anunciada la fusión o compra los precios se disparan, y adivina quien tendrá la mayoría de los papeles???, con apenas llegar a alcanzar los precios históricos ya me hice más de 200 millones de diferencia, que en verdad el promedio debería ser mayor porque mientras dure la euforia podré ir liquidando la mayor parte a precios máximos….(obviamente no podrán conseguir la totalidad de circulante, esta es una exageración solo para ilustrar mejor la idea).

Esto es totalmente legal gente, se llama estrategia de negociación, cada inversor decide el momento ideal de ejecutar una operación, aquella que le reporte mayores beneficios, de la misma forma cuando nosotros elegimos el momento de comprar una acción, cuando está x el piso con los riesgos que ello supone, o cuando haya arrancado la suba sin poder acceder a la totalidad de los beneficios.

Las suposiciones aquí descrita son ficticias, producto de la imaginación del autor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Muy bueno Silver, entre lo real y lo ficticio hay una linea delgada.. No es nada descabellado tu planteo.

Ahora para pensar:
Ante Cualquier escenario , lo mas probable es que sea UP. El principal driver (a mi entender) son los 80 millones que aportó ANCSOL, evidencia de las intenciones de sanear la empresa.
Vieron hace unos días, el volumen infernal que movió??? Y que dice la frase??? La bolsa se anticipa!!!

Esto ya está cocinado, desde hace rato, y en breve entran las manos fuertes a hacer sus negocios.
No se ustedes.. Yo me subo a la ola.
Si puedo suscribir a menos que el precio actual, liquido todo y suscribo carc.

Es una oportunidad que no se nos va a presentar muchas veces en la vida.

Silver

Mensajepor Silver » Dom Jul 16, 2017 5:17 pm

Los que nos permitimos soñar con una reestructuración, fusión o venta de CARC, este tipo de noticias "aporte de capital adicional y SANEAMIENTO GRADUAL DE LA EMPRESA" lo vemos como algo asi “UN BOLETO DE COMPRA-VENTA”, un adelanto o algo por el estilo, en espera de LA NOTICIA BOMBA ANUNCIANDO LA FIRMA DEL ACUERDO. :shock:

Que cada uno arriesgue el capital que desee con la comitente que quiera, pero estoy en total acuerdo con aquellos que dicen que esta oportunidad es muy buena para hacer una diferencia importante de beneficios, si ya pensábamos eso sin hecho relevante alguno y el precio bajando en picada, ahora nuestra postura está cada día más firme y nuestra esperanza más fuerte.

A los que esperan la PUBLICACION DE LA NOTICIA para prenderse al vuelo, les digo que pueden perderse de una porción importante de los beneficios, ya que NADIE, NADIE regalara sus papeles hasta que hayan alcanzado valores astronómicos, el aviso de esta semana es NADA comparado con lo que esperamos pueda ocurrir muy pronto.... :shock: una vez que anuncien algo importante no esperen ingresar en 15% arriba, los que estamos adentro no lo hacemos con la idea de tradear y asegurarnos ese pequeño %%, PERO SÍ CON LA IDEA DE MULTIPLICAR NUESTRA INVERSION :2230: :2230:

Silver

Mensajepor Silver » Dom Jul 16, 2017 4:53 pm

Aplicando el método de Mostela, voy a teatralizar la función de negociación entre el comprador que pasamos a llamar C y el vendedor V….

Si suponemos que el año pasado ya se hayan llegado a un posible acuerdo, hasta que:…….

C: mira vamos a tener que postergar hasta el próximo año la operación (de compra o fusión), surgieron algunas prioridades de las que necesito ocuparme ahora, pero pienso que puede ser una buena oportunidad para que saquemos beneficios mutuos de esta demora pasajera. :102:

V: pero vos estás loco?? Me van a comer vivo los proveedores, sindicato, ministerio de trabajo, la afip, Municipalidad, etc. :golpe:

C: no lo creas, como máximo solicitaran una convocatoria de acreedores, total ya van 4 años seguidos que vas perdiendo plata con la empresa, así que con seguridad lograrás homologar un acuerdo favorable, podrás sanear la empresa para entregármela sin los 200 empleados que tienes sin utilidad operativa. :117:

Con suerte hasta es muy posible que con el acuerdo llegues a pagarles menor valor de indemnización, las deudas se congelarán y no pagarás más intereses, las deudas con el estado podrás solicitar una moratoria a largo plazo y toda esa diferencia es para vos…

V: y no me digas que lo haces de buenito nomás, vos con qué te quedas?? :111:

C: sencillo, con la convocatoria de acreedores los valores de las acciones se derrumbarán, la gente por miedo a una posible quiebra regalaran los papeles, si tengo suerte puedo conseguirme los 64 millones de nominales a menos de $1 peso cada uno, ahí está mi diferencia, una vez anunciada la fusión o compra los precios se disparan, y adivina quien tendrá la mayoría de los papeles???, con apenas llegar a alcanzar los precios históricos ya me hice más de 200 millones de diferencia, que en verdad el promedio debería ser mayor porque mientras dure la euforia podré ir liquidando la mayor parte a precios máximos….(obviamente no podrán conseguir la totalidad de circulante, esta es una exageración solo para ilustrar mejor la idea).

Esto es totalmente legal gente, se llama estrategia de negociación, cada inversor decide el momento ideal de ejecutar una operación, aquella que le reporte mayores beneficios, de la misma forma cuando nosotros elegimos el momento de comprar una acción, cuando está x el piso con los riesgos que ello supone, o cuando haya arrancado la suba sin poder acceder a la totalidad de los beneficios.

Las suposiciones aquí descrita son ficticias, producto de la imaginación del autor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Volver a “Acciones general”