CARC Carboclor

Panel general
Silver

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Dom Jul 16, 2017 5:30 pm

Volví a pensar en el dato aportado x el compañero Markojulius, sobre la suspensión temporaria de la instalación de 20 tanques gigantesca destinados para el trabajo de almacenaje y logística, pienso que ahora que los primeros pasos de una saludable recuperación puedan ir confirmándose, atacarán de nuevo todos aquellos proyectos postergados, y CADA NOTICIA SOLO PUEDEN REPRESENTAR UNA CONSECUENCIA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 16, 2017 5:27 pm

Silver escribió:Aplicando el método de Mostela, voy a teatralizar la función de negociación entre el comprador que pasamos a llamar C y el vendedor V….

Si suponemos que el año pasado ya se hayan llegado a un posible acuerdo, hasta que:…….

C: mira vamos a tener que postergar hasta el próximo año la operación (de compra o fusión), surgieron algunas prioridades de las que necesito ocuparme ahora, pero pienso que puede ser una buena oportunidad para que saquemos beneficios mutuos de esta demora pasajera. :102:

V: pero vos estás loco?? Me van a comer vivo los proveedores, sindicato, ministerio de trabajo, la afip, Municipalidad, etc. :golpe:

C: no lo creas, como máximo solicitaran una convocatoria de acreedores, total ya van 4 años seguidos que vas perdiendo plata con la empresa, así que con seguridad lograrás homologar un acuerdo favorable, podrás sanear la empresa para entregármela sin los 200 empleados que tienes sin utilidad operativa. :117:

Con suerte hasta es muy posible que con el acuerdo llegues a pagarles menor valor de indemnización, las deudas se congelarán y no pagarás más intereses, las deudas con el estado podrás solicitar una moratoria a largo plazo y toda esa diferencia es para vos…

V: y no me digas que lo haces de buenito nomás, vos con qué te quedas?? :111:

C: sencillo, con la convocatoria de acreedores los valores de las acciones se derrumbarán, la gente por miedo a una posible quiebra regalaran los papeles, si tengo suerte puedo conseguirme los 64 millones de nominales a menos de $1 peso cada uno, ahí está mi diferencia, una vez anunciada la fusión o compra los precios se disparan, y adivina quien tendrá la mayoría de los papeles???, con apenas llegar a alcanzar los precios históricos ya me hice más de 200 millones de diferencia, que en verdad el promedio debería ser mayor porque mientras dure la euforia podré ir liquidando la mayor parte a precios máximos….(obviamente no podrán conseguir la totalidad de circulante, esta es una exageración solo para ilustrar mejor la idea).

Esto es totalmente legal gente, se llama estrategia de negociación, cada inversor decide el momento ideal de ejecutar una operación, aquella que le reporte mayores beneficios, de la misma forma cuando nosotros elegimos el momento de comprar una acción, cuando está x el piso con los riesgos que ello supone, o cuando haya arrancado la suba sin poder acceder a la totalidad de los beneficios.

Las suposiciones aquí descrita son ficticias, producto de la imaginación del autor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Muy bueno Silver, entre lo real y lo ficticio hay una linea delgada.. No es nada descabellado tu planteo.

Ahora para pensar:
Ante Cualquier escenario , lo mas probable es que sea UP. El principal driver (a mi entender) son los 80 millones que aportó ANCSOL, evidencia de las intenciones de sanear la empresa.
Vieron hace unos días, el volumen infernal que movió??? Y que dice la frase??? La bolsa se anticipa!!!

Esto ya está cocinado, desde hace rato, y en breve entran las manos fuertes a hacer sus negocios.
No se ustedes.. Yo me subo a la ola.
Si puedo suscribir a menos que el precio actual, liquido todo y suscribo carc.

Es una oportunidad que no se nos va a presentar muchas veces en la vida.

Silver

Mensajepor Silver » Dom Jul 16, 2017 5:17 pm

Los que nos permitimos soñar con una reestructuración, fusión o venta de CARC, este tipo de noticias "aporte de capital adicional y SANEAMIENTO GRADUAL DE LA EMPRESA" lo vemos como algo asi “UN BOLETO DE COMPRA-VENTA”, un adelanto o algo por el estilo, en espera de LA NOTICIA BOMBA ANUNCIANDO LA FIRMA DEL ACUERDO. :shock:

Que cada uno arriesgue el capital que desee con la comitente que quiera, pero estoy en total acuerdo con aquellos que dicen que esta oportunidad es muy buena para hacer una diferencia importante de beneficios, si ya pensábamos eso sin hecho relevante alguno y el precio bajando en picada, ahora nuestra postura está cada día más firme y nuestra esperanza más fuerte.

A los que esperan la PUBLICACION DE LA NOTICIA para prenderse al vuelo, les digo que pueden perderse de una porción importante de los beneficios, ya que NADIE, NADIE regalara sus papeles hasta que hayan alcanzado valores astronómicos, el aviso de esta semana es NADA comparado con lo que esperamos pueda ocurrir muy pronto.... :shock: una vez que anuncien algo importante no esperen ingresar en 15% arriba, los que estamos adentro no lo hacemos con la idea de tradear y asegurarnos ese pequeño %%, PERO SÍ CON LA IDEA DE MULTIPLICAR NUESTRA INVERSION :2230: :2230:

Silver

Mensajepor Silver » Dom Jul 16, 2017 4:53 pm

Aplicando el método de Mostela, voy a teatralizar la función de negociación entre el comprador que pasamos a llamar C y el vendedor V….

Si suponemos que el año pasado ya se hayan llegado a un posible acuerdo, hasta que:…….

C: mira vamos a tener que postergar hasta el próximo año la operación (de compra o fusión), surgieron algunas prioridades de las que necesito ocuparme ahora, pero pienso que puede ser una buena oportunidad para que saquemos beneficios mutuos de esta demora pasajera. :102:

V: pero vos estás loco?? Me van a comer vivo los proveedores, sindicato, ministerio de trabajo, la afip, Municipalidad, etc. :golpe:

C: no lo creas, como máximo solicitaran una convocatoria de acreedores, total ya van 4 años seguidos que vas perdiendo plata con la empresa, así que con seguridad lograrás homologar un acuerdo favorable, podrás sanear la empresa para entregármela sin los 200 empleados que tienes sin utilidad operativa. :117:

Con suerte hasta es muy posible que con el acuerdo llegues a pagarles menor valor de indemnización, las deudas se congelarán y no pagarás más intereses, las deudas con el estado podrás solicitar una moratoria a largo plazo y toda esa diferencia es para vos…

V: y no me digas que lo haces de buenito nomás, vos con qué te quedas?? :111:

C: sencillo, con la convocatoria de acreedores los valores de las acciones se derrumbarán, la gente por miedo a una posible quiebra regalaran los papeles, si tengo suerte puedo conseguirme los 64 millones de nominales a menos de $1 peso cada uno, ahí está mi diferencia, una vez anunciada la fusión o compra los precios se disparan, y adivina quien tendrá la mayoría de los papeles???, con apenas llegar a alcanzar los precios históricos ya me hice más de 200 millones de diferencia, que en verdad el promedio debería ser mayor porque mientras dure la euforia podré ir liquidando la mayor parte a precios máximos….(obviamente no podrán conseguir la totalidad de circulante, esta es una exageración solo para ilustrar mejor la idea).

Esto es totalmente legal gente, se llama estrategia de negociación, cada inversor decide el momento ideal de ejecutar una operación, aquella que le reporte mayores beneficios, de la misma forma cuando nosotros elegimos el momento de comprar una acción, cuando está x el piso con los riesgos que ello supone, o cuando haya arrancado la suba sin poder acceder a la totalidad de los beneficios.

Las suposiciones aquí descrita son ficticias, producto de la imaginación del autor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Silver

Mensajepor Silver » Dom Jul 16, 2017 4:44 pm

Tomando el dato suministrado por Mostela y Markojulius deberían existir (Monto autorizado: 258.152.457,00) esta cantidad de acciones, de los cuales el 25% cotizaría en el Merval, siendo entonces 64.538.114 nominales, que al mes de octubre aproximadamente estarían rondando el precio por cada acción alrededor de $4.35/$4.50, por lo tanto estas acciones (25% del Merval) cotizarían en su totalidad alrededor de $280.740.796 (si está mal la cuenta corrijan porfa, para esclarecer mejor la idea)

Silver

Mensajepor Silver » Dom Jul 16, 2017 4:41 pm

Estaba pensando que los que hacen negocios por millones de pesos tratan de sacar los mayores beneficios a la misma operación, en el caso de CARC, aparte de poder comprar a buen precio la empresa, apuntan a quedarse con los 25% de circulante del Merval a precios regalados. :114:

Si nos ponemos en los zapatos de un potencial comprador, cual es el mejor escenario para hacerse con la empresa??? :102:

La situación de a mediados de octubre cuando la acción estaba en $4.35/$4.50, o al precio de remate de hace unos días en que estaba a $1.32 y con plan de liquidarlos a $0.90??? :shock:

Suponiendo que de los 258 millones de nominales un 25% está en circulación en el MERVAL estaríamos hablando de 65 millones de papeles que si quisieran comprarlas cotizados al precio de octubre deberían desembolsar algo así como 295 millones, a menos que lancen una OPA a 3.65 como INDU.

Pero sin embargo viendo la situación financiera complicada de la empresa tal vez hayan apostado a la convocatoria de acreedores, que eso obviamente derrumbaría el precio de la acción hasta convertirla en un negocio redondo. :117:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Dom Jul 16, 2017 4:37 pm

Mostela y escribió:Van a ser menos de 200M acciones, la ult suscripción de minoritarios fue a 1,35 saca la cuenta
Lo que si ahora si lees la nota dice que Ancsol es quien suscribe ahora..haba del 75% de acciones, no son las mismas que cotizan en bolsa

Coincido igual, es up desde cualquier lado

Exacto Mostela Ancsol tiene el derecho preferente de suscribir el 75 % de esos 200 M de ampliación de capital ... el otro 25 % lo tenemos nosotros los accionistas minoritarios que luego más adelante nos van a otorgar por bolsa a través de un cupón ... me parece que cada vez se pone más lindo ...

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 16, 2017 4:26 pm

MarkoJulius escribió:Siempre dependemos de cotización y las espectativas ... Digamos que si incrementamos el capital en 200 M y suscribimos 200 M de nuevas acciones proporcianal entre todos los accionistas , o sea 75 % Ancsol y 25 % por mercado , no cambia en nada tenemos mas capital dividido en más acciones ... lo que si es preponderante es el giro que le están dando a la empresa ... una cosa era la situación anterior y otra cosa es tener una empresa con 128 empleados menos y con la posibilidad de licuar el pasivo a través del concurso ... ni hablar que con estas nuevas condiciones se pone muy atractactiva para su venta ... creo que en cualquiera de sus variantes es UP ...

Van a ser menos de 200M acciones, la ult suscripción de minoritarios fue a 1,35 saca la cuenta
Lo que si ahora si lees la nota dice que Ancsol es quien suscribe ahora..haba del 75% de acciones, no son las mismas que cotizan en bolsa

Coincido igual, es up desde cualquier lado

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Dom Jul 16, 2017 4:19 pm

drvcm1 escribió:Basado en lo anterior...seria mejor esperar para cargar entonces o hacerlo ahora? personalmente tengo tenencias importantes aquí desde hace tiempo y me suscribí en la anterior, por eso pienso que aunque suba el papel hasta una nueva suscripción, a los tenedores en promedio, nos puede salir igual?

Siempre dependemos de cotización y las espectativas ... Digamos que si incrementamos el capital en 200 M y suscribimos 200 M de nuevas acciones proporcianal entre todos los accionistas , o sea 75 % Ancsol y 25 % por mercado , no cambia en nada tenemos mas capital dividido en más acciones ... lo que si es preponderante es el giro que le están dando a la empresa ... una cosa era la situación anterior y otra cosa es tener una empresa con 128 empleados menos y con la posibilidad de licuar el pasivo a través del concurso ... ni hablar que con estas nuevas condiciones se pone muy atractactiva para su venta ... creo que en cualquiera de sus variantes es UP ...

drvcm1

Mensajepor drvcm1 » Dom Jul 16, 2017 12:42 pm

MarkoJulius escribió:Silver el número de acciones total hasta hoy estarían en 258 M ... hasta el momento son las autorizadas incluyendo la suscripción que terminó el 27/4/17 y que correspondian a la ampliación de capital hasta 100 M por asamblea del 28/4/16 .
Luego el 16/2/17 se realizó otra Asamblea general donde se decide aumentar el capital en hasta 200 M , por esta ampliación de Capital la controlante ANCSOL capitaliza 47.316.297 de Aportes Irrevocables que había adelantado y ahora hace efectico el viernes pasado 81.643.152 a cuenta de dicha suscripción y avisan que van a aportar algo más ... por esta ampliación de capital debe hacerse luego el prospecto y autorizar la CNV para más adelante darnos a los accionistas minoritarios que tenemos acciones el derecho de suscribir con un cupón como ya se hizo este año , esto lleva algún tiempo , pero lo que si hay que tener en cuenta que los que tengan acciones van a pagar un precio inferior ... este año creo que fué a 0,65 por acción ( no estoy seguro ) ...
Pasando en limpio para tu cálculo las acciones hasta hoy son 258 M y poniendo que todo el trámite de ampliación de capital y suscripción lleve unos 6 meses o sea para el verano serán unas 458 M ... saludos

Basado en lo anterior...seria mejor esperar para cargar entonces o hacerlo ahora? personalmente tengo tenencias importantes aquí desde hace tiempo y me suscribí en la anterior, por eso pienso que aunque suba el papel hasta una nueva suscripción, a los tenedores en promedio, nos puede salir igual?

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Dom Jul 16, 2017 11:20 am

Silver escribió:= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Quiero hacer un análisis y necesito conocer aproximadamente cuantas acciones de CARC tenemos en el Merval.

Si esta info esta correcta, podemos decir que hay aproximadamente 258 millones de nominales emitidos, si tomamos que 25% estan en el MERVAL es correcto pensar que tenemos un circulante de más de 64 millones???

Si esta equivocado el dato les pido xfa que lo corrijan, que en el transcurso del dia quiero compartir unos datos en base a esta info.

GRACIAS!!! :102: :102: :117: :117:

Silver el número de acciones total hasta hoy estarían en 258 M ... hasta el momento son las autorizadas incluyendo la suscripción que terminó el 27/4/17 y que correspondian a la ampliación de capital hasta 100 M por asamblea del 28/4/16 .
Luego el 16/2/17 se realizó otra Asamblea general donde se decide aumentar el capital en hasta 200 M , por esta ampliación de Capital la controlante ANCSOL capitaliza 47.316.297 de Aportes Irrevocables que había adelantado y ahora hace efectico el viernes pasado 81.643.152 a cuenta de dicha suscripción y avisan que van a aportar algo más ... por esta ampliación de capital debe hacerse luego el prospecto y autorizar la CNV para más adelante darnos a los accionistas minoritarios que tenemos acciones el derecho de suscribir con un cupón como ya se hizo este año , esto lleva algún tiempo , pero lo que si hay que tener en cuenta que los que tengan acciones van a pagar un precio inferior ... este año creo que fué a 0,65 por acción ( no estoy seguro ) ...
Pasando en limpio para tu cálculo las acciones hasta hoy son 258 M y poniendo que todo el trámite de ampliación de capital y suscripción lleve unos 6 meses o sea para el verano serán unas 458 M ... saludos

Silver

Mensajepor Silver » Dom Jul 16, 2017 9:47 am

Mostela y escribió:Símbolo: CARC
Código ISIN: ARP8723U1058
Emisor: CARBOCLOR S. A.
Denominación: Ordinarias Escriturales (1 Voto)
Tipo de Especie: Acciones
Capitalización de la empresa: 418.206.980,34
Monto autorizado: 258.152.457,00
Moneda de emisión: Pesos
Valor Nominal: 1

Lo max q pude sacar de bolsar ja si otro te puede ayudar...del celu ms no puedo hacer

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Quiero hacer un análisis y necesito conocer aproximadamente cuantas acciones de CARC tenemos en el Merval.

Si esta info esta correcta, podemos decir que hay aproximadamente 258 millones de nominales emitidos, si tomamos que 25% estan en el MERVAL es correcto pensar que tenemos un circulante de más de 64 millones???

Si esta equivocado el dato les pido xfa que lo corrijan, que en el transcurso del dia quiero compartir unos datos en base a esta info.

GRACIAS!!! :102: :102: :117: :117:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 15, 2017 8:47 pm

El martes estoy liquido a cargar carc con pala
Es ahora o nunca muchachos

Ahora a comer algo y disfrutar un vinito basta de bolsa
..
Buen finde gente,,mucho éxito(ya se siente cerca)
:wink:
:respeto:

mstancati

Mensajepor mstancati » Sab Jul 15, 2017 4:21 pm

Si socios, esto es lo que suponiamos que podia pasar. Le veo un upside mucho mayor al maximo anterior. La incertidumbre a veces le juega en contra a uno, pero haciendo un analisis completo de la empresa, de sus activos, de la economia en general y el por venir, era y es muy probable que pagando a estos precios hagamos uno de los mejores negocios de nuestras vidas. Lo deseo para todos los que arriesgan su capital en busca de un sueño. A seguir!

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 15, 2017 12:27 pm

mstancati escribió:Tranquilo socio!que noticia esperabas?? se estan siguiendo todos los pasos. Yo lo veo positivo. Se comunico rapido. Vamos por el camino. :arriba:

Y finalmente, llegaron noticias buenas socio!

Volver a “Acciones general”