Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:la famosa cresta de la ola y mucho neofito dando vueltas
reincidente escribió:Esta turbulencia a los de largo plazo no les mueve el horizonte, el tema es que entró muuchaaa gente nueva que no tienen ni idea y se asustan rápido al ver bajar sus carteras (como nos pasó a todos de novatos,aclaro). El que estuvo leyendo Twitter y los diarios habrá comprado el máximos
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
cactusero escribió:Buen dia, es la primera vez que escribo, pero los leo siempre
Hasta donde ven la baja? la verdad que subio mucho en el ultimo año y no me puedo quejar, pero en estos ultimos dias mi comitente bajo unos cuantos pesos y no se si salir o esperar a una nueva suba. A la larga creo que esto es up, pero por ahi conviene salir ahora y volver mas abajo en unos dias
Gracias
Capitan Guillote escribió:
imagina que aguantaba los 38, ahora debería aguantar los 35, el resto de los tgnteros como la ven???
cactusero escribió:Buen dia, es la primera vez que escribo, pero los leo siempre
Hasta donde ven la baja? la verdad que subio mucho en el ultimo año y no me puedo quejar, pero en estos ultimos dias mi comitente bajo unos cuantos pesos y no se si salir o esperar a una nueva suba. A la larga creo que esto es up, pero por ahi conviene salir ahora y volver mas abajo en unos dias
Gracias
victor escribió:ESTIMADO CATUSERO, LA BOLSA NO ES PARA COBARDES.....
![]()
![]()
victor escribió:ESTIMADO CATUSERO, LA BOLSA NO ES PARA COBARDES.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cai.hernan10, Dantef2, danyf1, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 416 invitados