TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mañana toca 35 y sale... mi opinion. voy LONG, NO LONGVIE EH
saludos a la banda
saludos a la banda
ESTIMADO CATURSERO, APROVECHA AHORA, SI QUERES GANAR PLATA SEGUI COMPRANDO TGN, SI QUERES ESTAR TRANQUILO COMPRA LEBAC, PERO NO JODAS MAS CON PREGUNTAS QUE NADIE PUEDE RESPONDER.

-
cactusero escribió:Buen dia, es la primera vez que escribo, pero los leo siempre
Hasta donde ven la baja? la verdad que subio mucho en el ultimo año y no me puedo quejar, pero en estos ultimos dias mi comitente bajo unos cuantos pesos y no se si salir o esperar a una nueva suba. A la larga creo que esto es up, pero por ahi conviene salir ahora y volver mas abajo en unos dias
Gracias
imagina que aguantaba los 38, ahora debería aguantar los 35, el resto de los tgnteros como la ven???
victor escribió:ESTIMADO CATUSERO, LA BOLSA NO ES PARA COBARDES.....
![]()
![]()
No es de cobarde, simplemente como todos intento ganar la mayor plata posible y si para hacer eso me conviene salir ahora y volver en un tiempo no se cual es la cobardia
victor escribió:ESTIMADO CATUSERO, LA BOLSA NO ES PARA COBARDES.....
![]()
![]()
No es de cobarde, simplemente como todos intento ganar la mayor plata posible y si para hacer eso me conviene salir ahora y volver en un tiempo no se cual es la cobardia
ESTIMADO CATUSERO, LA BOLSA NO ES PARA COBARDES.....

Buen dia, es la primera vez que escribo, pero los leo siempre
Hasta donde ven la baja? la verdad que subio mucho en el ultimo año y no me puedo quejar, pero en estos ultimos dias mi comitente bajo unos cuantos pesos y no se si salir o esperar a una nueva suba. A la larga creo que esto es up, pero por ahi conviene salir ahora y volver mas abajo en unos dias
Gracias
Gracias
GOLDAY ANDA A CCCCAGAAR.

Para mi falta una ultima baja mañana miércoles dia de caucionados. ojota el empome. 

Acabo de depurar aqui.
A comprar...Si no comprastes en $37...ya fue..
A comprar...Si no comprastes en $37...ya fue..
SE ACABO LA JODA, EMPEZE A COMPRAR.

-
slam escribió:para mi va a 35 y ahi rebota fuerte, ya a esta altura, un poco mas un poco menos
puede ser, fue resistencia en un par de oportunidades
para mi va a 35 y ahi rebota fuerte, ya a esta altura, un poco mas un poco menos
.
Ya esta? Podemos subirnos los pantalones?
Ya esta? Podemos subirnos los pantalones?