TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Metodos de los viejos bolseros no sirven
El mercado te pasa por encima
Tampoco la timba
Te quedas en bolas
Olfato y guevos para aguantar la parada
Y saber medir el time
Jjjkkk
El mercado te pasa por encima
Tampoco la timba
Te quedas en bolas
Olfato y guevos para aguantar la parada
Y saber medir el time
Jjjkkk
-
No creo que el muchacho Homero lo haga de maldad o resentimiento... da su punto de vista, tiene otra mirada
o eso creo
o eso creo

rojo escribió:Definitivamente esta plaza no es para vosahora no nos quieras explicar la cuadratura del circulo gracias
jajaja... Homero por su nick debe tener Edad >= 57 tipo grande, no sabe aun q vive en Argentina.. que vaya a hacer ese tipo de analisis a WS pero aca... hay Dios Mio !! que compre ERAR y listo.. cuantos papeles hay en el merval ?? mas de 100, y justo tiene q venir a romper las bolas con los el management, el capital, el free cashflow, y la mar en coche aca...

esos mismos analisis lo llevaron a largar el papel en 0.40, basicamente
HOMEROM57 escribió:Definitivamente tenemos distintas maneras de valorar un activo....
Yo no valoro un activo por su probable futuro.... si ese futuro fuera tan probable estarìa descontado en el precio.... y si fuera menos probable aumenta considerablemente el riesgo.
Le pongo varios filtros, el management, el capital, el free cashflow, el historico de dividendos, el margen, la deuda, el EBITDA... y una vez que pasò por todos los filtros, paso al chart.
Realmente no veo a corto plazo sacando a gas de vaca muerta.... a Brasil le llevò 10 años un proceso similar... y teniendo el crudo en 100 dòlares....
Definitivamente esta plaza no es para vos

Alrosario escribió:Homero, el balance que decís que viste es la foto del pasado.
No estás viendo la película completa a futuro.
Definitivamente tenemos distintas maneras de valorar un activo....
Yo no valoro un activo por su probable futuro.... si ese futuro fuera tan probable estarìa descontado en el precio.... y si fuera menos probable aumenta considerablemente el riesgo.
Le pongo varios filtros, el management, el capital, el free cashflow, el historico de dividendos, el margen, la deuda, el EBITDA... y una vez que pasò por todos los filtros, paso al chart.
Realmente no veo a corto plazo sacando a gas de vaca muerta.... a Brasil le llevò 10 años un proceso similar... y teniendo el crudo en 100 dòlares....
-
deportado escribió:Yo creo en cambio que es un TURROn de Alicante, lo que hizo anoche en todos los topics lo demuestra!!!!
por eso donde lo detecto, lo mando al frente....en la epoca de indupa, tiraba numero en letras gigantes y de colores con un humo increible
rojo escribió:SMART![]()
flor de salame Tandilero
Yo creo en cambio que es un TURROn de Alicante, lo que hizo anoche en todos los topics lo demuestra!!!!
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Manolito escribió:déjense de joder con las velas
Llevenlas a un santo o a los chinos, y sino ya saben el lugar donde ponerlas
Por Dios a lo que llegamos
Jajaja esa estuvo muy buena
Además, se matan viendo velas y después salen la afip y dujuvne y te tiran los gráficos al tacho, como dice taleb
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
déjense de joder con las velas
SMART
flor de salame Tandilero 

Golday escribió:Atentos si hoy cierra vela verde, dentro del cuerpo de la vela roja de ayer, es empome y sigue la toma.
Che pibe, porque no te vas a ver las velas rojas y las posteriores al dia del No Emergentes ??
Anda a hacerte un asadito con los libros..
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
KennethDart escribió: Hablas mucho de expectativas infundadas cuando el incremento multplicador en el BPA de la empresa es una realidad.
- Seria expectativa si habria potencialidad que saquen una reso para ajustar las tarifas, pero no. La resolucion ya esta vigente
- Seria expectativa si habria un posible incremento en los beneficios a futuro, pero no. Ya esta en marcha el primer tramo de los incrementos que establece la resolucion. Con lo cual la empresa ya esta facturando con el aumento, a partir de Abril. Vos traes el tema a colacion estando en Julio..
Hablas de alertar a los novatos porque viste un doble techo? A ver, acá tambien, dos cosas:
- Ajustó todo el mercado, en vista de las PASO, no solo TGN
- Decis que tiene que corregir, pero que bárbaro que está 4% arriba
Las cosas como son. Sino tiramos cualquier fruta.
Sabes lo que pasa, hay mucho comprado en máximos con el pedal de la caucion y están muy nerviosos, entre que tienen que poner $$$ o ya les liquidaron los papeles
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
ESTIMADO, LA VELA VERDE PARA ARRIBA SIEMPRE SIGNIFICA QUE TE ESTAN POR EMPOMAR.
SI FUERA LA VELA VERDE PARA ABAJO SIGNIFICA QUE EL QUE ESTA EMPOMANDO SOS VOS.
TE DISTE CUENTA DE LA DIFERENCIA ??

SI FUERA LA VELA VERDE PARA ABAJO SIGNIFICA QUE EL QUE ESTA EMPOMANDO SOS VOS.
TE DISTE CUENTA DE LA DIFERENCIA ??

-
Golday escribió:Atentos si hoy cierra vela verde, dentro del cuerpo de la vela roja de ayer, es empome y sigue la toma.
Explicate por que..