walterhunter escribió:No tiene nada que ver si son 10.000 DLS o 10 DLS, el tema quien compró a 40 centavos de peso no se calienta, hizo extraordinario negocio más allá la cantidad invertida, es fácil hablar de afuera, en esos momentos tenías que tener aguante para invertir dos mangos cuando amenazaba estatizarse todo y nunca te vi en esos malos momentos, sino no te estarías quejando. Hablas sin saber eso se nota

Si importa..... porque no es lo mismo hacer un anàlisis, comprar, aguantarlas y vender....... que comprar 1.300 pesos que te sobraron del aguinaldo y dejarlas para ver que pasa.... si se funde se funde... y si sube sube.... eso no es invertir...
Fijate que dije 10.000 dòlares... no es taaanto... y aun asì no hay uno sòlo que haya comprado un nùmero semejante en 0,40cvos....
Yo invierto fuerte, cuando mi anàlisis desprende que es buen activo... en los ùltimos 6 años tuve sòlo 3 papeles...los 3 casos all-in (todo mi capital) .... primero Apple, luego PBR ... y ahora VALE .... de 6 años a esta parte quintupliquè mi capital...
p.d: no me estoy quejando... doy mi visiòn de lo que pienso va a pasar con el precio de la acciòn.... veo a bancos, energèticas, Merval muy sobrecomprados y muy inflados.... pueden todos subir mucho màs.... pero antes.... RECORTE !!!
y sino te gusta que piensen distinto a vos...en bolsa te vas a llevar muchas amarguras.