COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola, es consulta nada mas, sera Qubit ( competencia de Netflix a nivel local) la empresa que declara en los EERR la empresa que potenciara con el prestamo?, llego a esta asociacion porque noto que en Linkedin gran parte de gente que trabajo en Metrotel, ahora lo hace en qubit.....
-
El Conde escribió:Que velita no? mirá si la ve Latorre![]()
si esto no es una onda 3 le pega en el palo.
Aca,la pregunta es cuanto valdran los call y los put el viernes antes de las paso ?
me encanta la cantidad de nominales que mueve esta acción sin que se mueva mucho el precio, en una franja están dando y dando y dando hace mas de 2 años, come mueve aprox el 10% de volumen nominal del Merval. ESPERO estar del lado correcto.
SOIJO escribió:Acá si de lunes a viernes ..no tiramos para el mismo lado
la vela te la apagan en la escalada...nos dejan pasar :
la zona de la muerte y nos cortan la soga
Sino aguantamos ahí arriba vamos a terminar como "botas verdes"... Mejor no subo la foto para no herir susceptibilidades
3.40 - 3.23 = 0,17
0.17 % 5 Ruedas= 0.034 (3,4 centavos por Rueda). PERFECTO, es lo mejor que nos puede pasar.
Semana ideal
0.17 % 5 Ruedas= 0.034 (3,4 centavos por Rueda). PERFECTO, es lo mejor que nos puede pasar.

SOIJO escribió:Acá si de lunes a viernes ..no tiramos para el mismo lado

Acá si de lunes a viernes ..no tiramos para el mismo lado

El lunes te cuento si el sistema me empomo o me hizo un favor 

CMM escribió:Hermoso cierre semanal, a principios de semana imaginé que iba a ser 3,50, pero 3,40 está MUY bien. feliz fin de semana para Todos.
Que velita no? mirá si la ve Latorre

si esto no es una onda 3 le pega en el palo.
SOIJO escribió:Es riesgoso estar en los extremos con COME y CTIO...por eso tengo el freno de mano
al diome con ERAR...quedó para la foto !!
Al menos ERAR está dentro de lo soportable...
Hermoso cierre semanal, a principios de semana imaginé que iba a ser 3,50, pero 3,40 está MUY bien. feliz fin de semana para Todos.
Es riesgoso estar en los extremos con COME y CTIO...por eso tengo el freno de mano
Citizen escribió:ayer puse venta un puchito nada unos papelillos, en 3.35, cancele a las 15 cuando veia que bancaba muy bien..nunca me aceptaron la cancelacion porque no andaba el sistema, salio justito cuando los encaro al final de la rueda asi que me quede con esos papeles...era para reforzar psicologicamente la posicion...desde que compre no vendi un solo carton,,ultima compra 3.21...y confieso que lo de hoy es tremendamente sano para el papel...como dijo CMM habia que bancar los trapos.....y no es por nada...pero para mi aca es COMPRA...si,,,dos centavos arriba de donde ayer era VENTA...
Mira el mensual citi y ahí la ves mas clara... Buen finde! Excelente semana la cometa.
divulgueta en 3,40...que mafia...Eliot que dice???
-
largue todos mis papeles y arme un gran bull 3.30 - 3.44