dragon escribió:Ni una menos.
Pregunto...que ganas con hacer esto como si fuese acá?
La foto de la represión policial en Brasil que recorre el mundo
Junio 20, 2013
http://www.sienteamerica.com/posts/6270 ... e-el-mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Ni una menos.
mr_osiris escribió:Que pais raro..
Impuestos inviables y diferentes valores para el mismo monto de dinero..![]()
Vas a cualquier Banco y simulas un préstamo..
si pedis 1000000 en prestamo personal te cobran %60 de cft
si pedis 1000000 en p. hipotecario uva primera vivienda te cobran %35 de cft
si pedís 1000000 en p. hipotecario uva segunda vivienda te cobran %45 de cft
si pedis 1000000 en p. hipotecario procrear te cobran %10 de cft
si un préstamo personal es para consumo sale mas caro que un préstamo personal para adquisición o ampliación..
O SEA ES UNA JODA!!!
Es un cocoliche financiero.........
CUANTO VALE LA GUITA?
en definitiva la guita cuesta no lo que dice el BCRA..
como no vamos a tener inflación....
gago escribió:De GAGO:
Forista Fawkes, por màs que trate de hacerse el polìticamente correcto, se nota que usted tiene sentimientos tramendamente encontrados contra su patria.
Si le preocupan tanto esas falencias tremendas de MM, y que segùn usted agobian al pueblo, o es un mentiroso o tiene una visiòn tipo "Indec Moreno" de los acontecimientos graves que hacecharon el paìs. MM merece solo por haber hechado a la secta mafiosa que nos aprimiò durante 12 años, que impidiò que hoy seamos como paìs casi Venezuela o igual a Santa Cruz, que permitiò que hoy esten siendo juzgados y con procesos el 80% de los funcionarios que la bruja como jefa de la banda orquestaba, y si dios quiere terminaran todos presos, repito SOLO POR ESE MILAGRO QUE NOS REGALO MERECE DEL PUEBLO ARGENTINO GRATITUD ETERNA. Bien entendio Mauricio que si Scioli hoy fuera Presidente y Anibal gobernador, todos nuestros sueños estarìan destruidos. Y su "hobby" de jugar en la bolsa no existirìa. Dios es sabio, y nos diò una vida màs. No la desaprovechemos queridos compatriotas.
raulrex escribió:ENCUESTAS
Philipp Mainlandër escribió:Pero si la gente vota con el bolsillo y venimos de una década ganada y nos dejaron un país cómodo, por q perdieron, flowers?
Pascua escribió:Muy buena pregunta. Yo buscaria la respuesta por el lado de la idiotez.
AKD escribió:Fawkes, disculpá la intromisión, pero te he leído en el tópic de TGS, acerca de tu "preocupación" sobre el futuro y los avatares de la cotización y del de la empresa.
No entiendo cómo alguien que tiene tu visión y tu percepción del resultado electoral e, inclusive, tu evidente intención de voto, puede estar posicionado en bolsa argentina.
Sinceramente, me resulta inconcebible.
Con todo respeto, creo que estás muy confundido. Y equivocado.
AKD escribió:Fawkes, disculpá la intromisión, pero te he leído en el tópic de TGS, acerca de tu "preocupación" sobre el futuro y los avatares de la cotización y del de la empresa.
No entiendo cómo alguien que tiene tu visión y tu percepción del resultado electoral e, inclusive, tu evidente intención de voto, puede estar posicionado en bolsa argentina.
Sinceramente, me resulta inconcebible.
Con todo respeto, creo que estás muy confundido. Y equivocado.
Philipp Mainlandër escribió:Pero si la gente vota con el bolsillo y venimos de una década ganada y nos dejaron un país cómodo, por q perdieron, flowers?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1618 invitados