gago escribió:De GAGO:
Forista Fawkes, por màs que trate de hacerse el polìticamente correcto, se nota que usted tiene sentimientos tramendamente encontrados contra su patria.
Si le preocupan tanto esas falencias tremendas de MM, y que segùn usted agobian al pueblo, o es un mentiroso o tiene una visiòn tipo "Indec Moreno" de los acontecimientos graves que hacecharon el paìs. MM merece solo por haber hechado a la secta mafiosa que nos aprimiò durante 12 años, que impidiò que hoy seamos como paìs casi Venezuela o igual a Santa Cruz, que permitiò que hoy esten siendo juzgados y con procesos el 80% de los funcionarios que la bruja como jefa de la banda orquestaba, y si dios quiere terminaran todos presos, repito SOLO POR ESE MILAGRO QUE NOS REGALO MERECE DEL PUEBLO ARGENTINO GRATITUD ETERNA. Bien entendio Mauricio que si Scioli hoy fuera Presidente y Anibal gobernador, todos nuestros sueños estarìan destruidos. Y su "hobby" de jugar en la bolsa no existirìa. Dios es sabio, y nos diò una vida màs. No la desaprovechemos queridos compatriotas.
No comparto, porque siguiendo con esa lógica, si MM resulta peor en unos años cuando lo saquen vamos a estar agradeciendo a otro.
Yo tengo una única visión, que el encargado del rumbo del país vele por su gente y que la plata de mis impuestos y la de todos sea bien administrada. A MM le quedan dos años de mandato, que los cumpla y deseo sea el mejor presidente de la historia, el voto castigo es meramente para que corrija el rumbo, como ya dije, que ahora se coma una paliza no quiere decir que en 2019 no sea reelegido.
Desde mi punto de vista, si antes ibamos camino a ser Venezuela, ahora estamos más cerca, porque repito, una vez más, lo que estaba mal no se corrigió sino que se empeoró, y donde más se puede ver eso es en el deficit fiscal, cada vez mas grande e incontrolable.
Slds.