elsosa escribió:Me estoy empezando a preocupar. La empresa sigue igual que siempre, super sólida, pero el AT dice que rompimos el piso del canal alcista. Qué hacemo??
Yo te diria que mires todo, el merval está hecho percha...
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
elsosa escribió:Me estoy empezando a preocupar. La empresa sigue igual que siempre, super sólida, pero el AT dice que rompimos el piso del canal alcista. Qué hacemo??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy cuando vi que rompio 28 me puse atento y me anote en 27,3...no me dieron..tuve q empezar a correrla un poquito desde atras y pague 27,4-5-6 parecia que al final volvia a 28 pero en los ultimos 3 min salieron a frenar la recuperacion y quedo en 27,6...(la energetica q mas bajo del lider) para mi el lunes deberia ir a los 28 minimo..(va a depender que suceda en el mercado en gral tambien) y trabquilamente en la semana volver a 29..
ELQUILMEÑO escribió:La estan esperando entre 28 y 27.5, hoy en un momento se noto por la cantidad de ordenes en ese rango, pero no vaya a ser cosa que mañana mismo te hace una caida con 4 papeles la llevan a esos valores y sale disparada y no tenes que esperar a la semana que viene. Es viernes y generalmente el merval se pone rojo pero le tengo mucha fe.
adan escribió:No creería que baje a 23, seria una baja de 26% en menos de dos semanas, me parece que la semana que viene levanta, hoy el volumen es inexistente y la mantiene baja, pero es viernes, y mucho no se puede pedir...
adan escribió:
esto no cierra hoy en 28 ni con magia, todo es desconcertante, hay un resultado adverso en las PASO (si es que esta baja se debe a eso) y va a ser una caida como lo de los emergentes...
dosinaga escribió:Te dejo mi visión
juanjo29 escribió:Base cierre ?
dosinaga escribió:los 28 son clave, si no los aguanta está muy complicada
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chumbi, deportado, El AGUILA, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j5orge, ljoeo, Morlaco, napolitano, Radio Bangkok, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1415 invitados