Ahí tenés otra de las aplicaciones interesantes de las ideas de Einlazer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:En el año 1984 dos experimentos transgénicos se salieron de control...uno fue el maripofante:
http://pbs.twimg.com/media/CTdMyB4WwAAb4jB.png
El otro suponen que fue Einlazer...
boquita escribió:HASTA 33 HAY 32339 A LA VTA
Estoy segura q se las chupannnnnnnnnnn![]()
![]()
HerrX escribió:quien es este animal que me habla?
dabalanso escribió:se estan haciendo los bolu2 con el CCL... Deberían pagar una monedas mas.
Einlazer84 escribió:El animal al que si Elztain le daría atención en lo que dice hoy tendrías a CRES en $500.
Combinar genes de animales es la solución, Vacas del tamaño de un autobus que faenarlas te hace millonario en USD, Pollos del tamaño de un Cocodrilo que ponen huevos del tamaño de un Sofa, Cerdos del tamaño de un Chevrolet Corsa, y también Tomates del tamaño de una mochila escolar para que coman todos los chicos del pais, y Elztain y los accionistas de CRES se hagan multimillonarios.
Pero no.... siguen con sus vacas de tamaño normal, animales de granjas comunes, etc.
boquita escribió:Si Cristian..
lo suponia con seguridad que estaba calculado malll
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1729 invitados